~𝙴𝚙í𝚕𝚘𝚐𝚘~

3.5K 343 51
                                    

Luego de esa placentera noche en la cual la pareja de esposos devolvieron su relación sexual a la normalidad, o tal vez la habían mejorado un poco. Sergio decidió contarle a Max la causa detrás de ese repentino cambió de roles.

Le platicó sus inseguridades entorno a su poco interés en ese tiempo por tener sexo, y también su visita al sexólogo que Carlos le había recomendado, igualmente le dijo que debía volver para contarle su avance en la relación luego de su primera visita.

Max inmediatamente le ofreció acompañarlo.

Esa tarde la pareja se encontraba en la sala de espera del consultorio del doctor esperando a ser atendidos por el mismo, Max miraba como su esposo conversaba animosamente con el secretario de cara aniñada mientras ambos reían de algo dicho por Tsunoda.

En esos mismo instantes, la puerta del consultorio fue abierta y de esta salió un hombre unos centímetros más alto que él con el pelo castaño medio y de cuerpo esbelto, supuso que ese era el doctor Gasly.

-𝘗𝘶𝘦𝘥𝘦𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳, 𝘴𝘦ñ𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘗é𝘳𝘦𝘻- anunció Pierre, con voz calmada dirigiendo su mirada hacía los mencionados.

El mayor se despidió de Yuki y tomó delicadamente la mano del neerlandés para dirigirse dentro del consultorio. Al entrar, el menor le dedicó una mirada al entorno tratando de inspeccionarlo y sorprendiéndose al notar lo acogedor que este era.

-𝘛𝘰𝘮𝘦𝘯 𝘢𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳- dijo el doctor, invitándoles sentarse en el gran sillón de piel café oscuro. -𝘠𝘢 𝘩𝘢𝘣í𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘢𝘭 𝘴𝘦ñ𝘰𝘳 𝘗é𝘳𝘦𝘻, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢 𝘴𝘶 𝘦𝘴𝘱𝘰𝘴𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘭𝘰 𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘪𝘧𝘪𝘤𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘤𝘢𝘳𝘢𝘤𝘵𝘦𝘳í𝘴𝘵𝘪𝘤𝘢𝘴 𝘮𝘰𝘳𝘢𝘭𝘦𝘴. 𝘔𝘪 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘦𝘴 𝘗𝘪𝘦𝘳𝘳𝘦 𝘎𝘢𝘴𝘭𝘺 𝘴𝘰𝘺 𝘱𝘴𝘪𝘤ó𝘭𝘰𝘨𝘰 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘯 𝘴𝘦𝘹𝘰𝘭𝘰𝘨í𝘢. 𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘮í, 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘱𝘭𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳𝘭𝘰, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪é𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘢 𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘶𝘭𝘵𝘰𝘳𝘪𝘰.-

-𝘚𝘰𝘺 𝘔𝘢𝘹, 𝘦𝘴𝘱𝘰𝘴𝘰 𝘥𝘦 𝘚𝘦𝘳𝘨𝘪𝘰. 𝘔𝘦 𝘥𝘢 𝘮𝘶𝘯𝘤𝘩𝘰 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘢𝘲𝘶í 𝘺 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳𝘭𝘰- habló Verstappen estrechando su mano con el doctor y le brindo una amable sonrisa.

-𝘔𝘦 𝘢𝘭𝘦𝘨𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘺𝘢 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘵𝘰 𝘴𝘦ñ𝘰𝘳 𝘗é𝘳𝘦𝘻. 𝘈𝘭 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘵𝘳𝘪𝘮𝘰𝘯𝘪𝘰- comentó el doctor, mientras los veía sonriente.

-𝘓𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴í. 𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 ú𝘭𝘵𝘪𝘮𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘶𝘭𝘵𝘢 𝘱𝘶𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘱𝘳á𝘤𝘵𝘪𝘤𝘢 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘦𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘰, 𝘺 𝘦𝘴𝘢 𝘧𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘤𝘦𝘯𝘵𝘪𝘷𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘦𝘯𝘥𝘪ó 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻- respondió Checo, tomando la mano de Max y entrelazando sus dedos.

-𝘔𝘦 𝘢𝘭𝘦𝘨𝘳𝘢 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰. 𝘈𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘥𝘪𝘮𝘦 𝘔𝘢𝘹 ¿𝘘𝘶é 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘚𝘦𝘳𝘨𝘪𝘰 𝘵𝘦 𝘱𝘪𝘥𝘪ó 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘢𝘳𝘢𝘯  𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘴𝘢𝘵𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥?- preguntó Pierre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bottom | Perstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora