#??,, I'm a mess-Kkura

210 15 2
                                    

*Un año y medio antes*

-¿Crees que le gustará?-le preguntaba Kkura a Swan, algo nerviosa-

-Anna la amará, unnie.

Este día era el segundo día más importante en la pandilla: el Ssamkkura Day, el aniversario de Sakura y Chaewon.

Para las demás chicas también era un día muy importante, ya que a raíz de su relación se formó la pandilla, y además, ellas eran como sus mamás, siempre cuidando a las chicas.

Este año, Kkura le había comprado a Anna una pulsera, muy fina, muy cara, con los ahorros de varios meses. Manchae y Swan la acompañaron y la ayudaron a elegirla, pero aún así estaba muy nerviosa.

-Todo saldrá bien unnie-Eunchae intentó tranquilizarla-, a Chae unnie le va a encantar.

-Eso espero...

Finalmente llegaron a la cabaña, en donde aguardaban Jenn y Anna, y entraron. Al entrar, se encontraron con una escena que nunca hubieran imaginado ver: Yunjin y Chaewon, besándose.

-¿Anna?

-Kkura, mi vida, te juro que no es lo que parece.

-¿Ah no? ¿Entonces no te estás besando con Yunjin en nuestro aniversario?

-Bueno... Sí, pero...

-Pero nada, no hay ninguna excusa, estás engañándome en nuestra propia casa, con mi mejor amiga, el día de nuestro aniversario, ¿crees que hay excusa para eso?

-Mi vida... No, no la hay.

-Bien, me alegra que lo sepas. Y no me digas "mi vida" porque lo nuestro termina aquí, quiero que saques tus cosas de mi habitación y no me dirijas la palabra.

-Kkura, puedo explicarlo-Jenn intentó hablar con Sakura y explicarle la situación-

-Cállate, tampoco quiero que tú me hables, se supone que eras mi mejor amiga Yunjin.

-Y lo soy.

-No, no lo eres, las amigas no te hacen esto, ¿o sí?

Jenn bajó la cabeza sin decir nada, dándole a Kkura la razón.

-Eso pensé.

Luego de decir esto Kkura abandonó la habitación y fue a la suya. Swan y Eunchae miraron con decepción a Jennifer y Anna y luego intentaron ir con Kkura.

Kkura llegó a su habitación, cerró la puerta, se acostó en su cama y las lágrimas empezaron a salir de sus ojos sin control

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kkura llegó a su habitación, cerró la puerta, se acostó en su cama y las lágrimas empezaron a salir de sus ojos sin control. No podía creer que Anna y Jenn fueran capaces de hacer algo así. Confiaba plenamente en ellas, especialmente en Chaewon, ¿por qué le hizo eso? ¿Por qué no simplemente terminarle si ya no sentía nada? ¿Por qué Jenn aceptaría ser su amante si se supone que eran amigas? No entendía nada, quería respuestas, pero ahora estaba demasiado mal para hacerlo, después lo intentaría.

𝘋𝘰 𝘺𝘰𝘶 𝘸𝘢𝘯𝘯𝘢 𝘣𝘦 f̶o̶r̶g̶i̶v̶e̶n̶ 𝘶𝘯𝘧𝘰𝘳𝘨𝘪𝘷𝘦𝘯? | Le sserafimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora