Alrededor de media hora después, Manchae escuchó la puerta de la cabaña abrirse y supo de inmediato que eran Zuha y Jenn. Quiso parar de llorar, pero no pudo, quería liberarse de esa carga que sentía por lo que había descubierto, pero, ¿es el momento adecuado? ¿Podría eso dañar su relación con Zuha? Honestamente, no quería saber la respuesta, pero sabía que decir la verdad de qué le pasaba la haría sentir mil veces mejor. Así que decidió tomar el riesgo.
-Chicas, volvimos-gritó Yunjin, desconociendo que Chaewon y Kkura no estaban en casa-
Eunchae decidió salir de su habitación e ir con sus unnies, aún llorando desconsoladamente.
Al ver a Manchae llorando, los corazones de Jenn y, especialmente, Zuha se rompieron. Sabían que algo andaba mal con su Manchae, pero nunca imaginaron que fuera tan malo.
-Mi Eunnie, ¿qué pasa?-Zuha se acercó a Eunchae lo más rápido que pudo, seguida por Jenn-
-Unnie... ¿Podemos hablar...? ¿Sólo nosotras?-le preguntó Manchae a Swan-
A Swan le brillaron los ojos al escuchar a Eunchae llamándola "unnie" después de casi una semana, pero no era el momento para pensar en eso, ahora su Manchae se sentía mal. Así que volteó a ver a Jenn, preguntándole con la mirada si estaba bien con la petición de Eun, a lo que la pelinegra asintió con la cabeza.
-Claro que sí mi Eun,-Zuha respondió a la pregunta de Manchae-vamos a tu habitación, ¿te parece?
Eunchae hizo un sonido de afirmación mientras asentía con la cabeza y se dirigió a su habitación, acompañada por Swan.
-Dime mi Eun, ¿qué pasa?-le preguntó Zuha cuando llegaron a la habitación-
-Es que...-Manchae comenzó a llorar nuevamente-
-Eunnie, mi vida, no llores. Ven, dime qué tienes-dijo Swan mientras la abrazaba-
-Es que... Hace unos días te escuché hablando con Jenn unnie de noche...
Los ojos de Zuha se abrieron por la sorpresa. Por supuesto que no se refería a esa conversación, ¿o sí?
-Eun...
-¿De verdad te gusto, Swan?
Zuha se paralizó, no sabía cóno responder a eso. Osea, claro que le gustaba, y es más, amaba a Manchae, pero tenía miedo de arruinar las cosas con ella.
-Respóndeme-demandó Eunchae-, sólo quiero una confirmación o una negación, no es tan difícil, sólo dime, ¿sí o no?
-Eun...-lo dudó un poco antes de responder- Sí, la verdad es que sí.
Manchae quedó impactada. No es cómo que no lo supiera ya, pero escucharlo diciéndoselo directamente a ella se sentía totalmente diferente a cómo fue escucharla mientras hablaba con Jenn.
-Unnie...
-Lo sé. Sé que nunca me amarás de esa forma ni mucho menos como a ella, pero no puedo evitarlo, no puedo pararlo y yo...
-Zuha-Swan fue interrumpida por Manchae-, tienes razón, puede que no te ame como a ella, pero no significa que no te ame.
Zuha no sabía qué decir, ¿acaso su Manchae estaba confesándole su amor? ¿O simplemente lo estaba malinterpretando?
-Eun...
-Shh-Eunchae la calló-, no me digas nada, ya logré lo que quería, gracias unnie.
-Ahh, sí, claro, este...-Zuha empezó a divagar debido a los nervios y la sorpresa-sí, supongo que, eh... Te veré más rato, sí-con esto abandonó la habitación, dejando a una Manchae sonriendo ligeramente-
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘰 𝘺𝘰𝘶 𝘸𝘢𝘯𝘯𝘢 𝘣𝘦 f̶o̶r̶g̶i̶v̶e̶n̶ 𝘶𝘯𝘧𝘰𝘳𝘨𝘪𝘷𝘦𝘯? | Le sserafim
FanfictionLa pandilla de chicas más temida de todos los tiempos, Le sserafim, se adentran a una nueva era ¿Serán perdonadas? ¿Podrán ser felices al fin? "𝐼𝑡'𝑙𝑙 𝑏𝑒 𝑟𝑒𝑚𝑒𝑚𝑏𝑒𝑟𝑒𝑑 𝑎𝑠 𝑎 𝑛𝑒𝑤 𝑒𝑟𝑎, 𝑢𝑛𝑓𝑜𝑟𝑔𝑖𝑣𝑒𝑛" (Historia original inspi...