#??,, I'm a mess-Swan

208 12 6
                                    

(Este cap está dedicado a mar_fel1x<3)

*Un poco más de dos años y medio antes*

Kazuha había salido al mall, quería comprar algo de ropa. Hace mucho no lo hacía y debía mantener una apariencia igual a la de las demás personas, además de un bajo perfil, si no quería ser reconocida.

Nakamura Kazuha: La saqueadora de Kochi es como se le conocía popularmente en todo Japón y unos cuantos otros países alrededor del mundo. Por su increíble fuerza, resultado de mucho entrenamiento, podía destrozar a varios tipos grandes de una sola vez, bastante útil si quieres saquear algún sitio con un gran personal de seguridad.

Hace unos cuantos meses, había abandonado su país con la esperanza de dejar sus acciones ilegales y su reputación en el pasado. Actualmente residía en Seúl, Corea del Sur.

Volviendo a la vida actual de nuestra cisne favorita, estaba saliendo del mall cuando chocó con una chica que se le hizo algo familiar, resultando en que todas sus bolsas de ropa recién comprada cayeran al piso.

-Ay, perdón, lo siento mucho, ¿era muy cara?-la chica se apresuró a disculparse y se agachó para ayudar a Kazuha con su ropa-

Zuha se apresuró a agacharse para recoger también su ropa-No, no, está bien. Fue mi culpa, debí ver hacia donde iba, yo--se quedó en silencio cuando vió bien la cara de la chica, quedando en un ligero shock-

La chica también la vió, y quedó también en un shock, aunque algo menor que el de Zuha.

-¿Mi-Miyawaki Sakura?-Kazuha tartamudeo un poco-

-Nakamura Kazuha. Wow. Es mi día de suerte al parecer.

Kazuha no le entendía.

¿Suerte?

¿De qué estaba hablando?

Y, ¿cómo es que Miyawaki Sakura, la mismísima hija de los criminales más conocidos y, en su momento, los más buscados de todo Japón y Corea del Sur, la conocía?

-Ah... Perdón, pero, ¿quieres algo conmigo? ¿Cómo sabes quién soy?

-La saqueadora de Kochi, ¿cómo no conocerte? Eres bastante popular.

>>Y, sobre lo primero, sí. De hecho, te tengo una propuesta.

-¿Propuesta? ¿De qué?

-Se puede decir que es... Una oferta de trabajo, es un nuevo proyecto que estoy empezando.

-Y ese proyecto ¿es...?

-No puedo decirte a menos que quieras ser parte, pero sí puedo decirte-se acercó a la oreja de Zuha-que no es muy legal-le susurró-

Kazuha no entendía porqué le pasaba esto a ella justo cuando había decidido dejar eso atrás, pero aún así decidió tener un poco de fuerza de voluntad y negarse a la oferta de Sakura.

-Lo siento, pero yo-

-No lo estás considerando de verdad-la interrumpió mientras le extendía un papel y le hacía señas con la cabeza para indicarle que lo tomara-

Zuha lo dudó, pero finalmente lo tomó y leyó "Miyawaki Sakura" y un número telefónico. ¿Es enserio? ¿Ella de verdad tenía esas tarjetitas de negocios y, lo peor, andaba por ahí dándoselas a cualquiera?

-Cuando lo pienses, llámame-le dijo, para después seguir con su rumbo inicial como si nada hubiera pasado-

¿Qué acababa de pasar?-seguía preguntándose Zuha todo el camino a casa.

𝘋𝘰 𝘺𝘰𝘶 𝘸𝘢𝘯𝘯𝘢 𝘣𝘦 f̶o̶r̶g̶i̶v̶e̶n̶ 𝘶𝘯𝘧𝘰𝘳𝘨𝘪𝘷𝘦𝘯? | Le sserafimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora