#??,, I'm a mess-Manchae

77 6 4
                                    

Manchae estaba en su habitación con Garam. Estaban alistándose para la gran noche cuando alguien tocó la puerta, Eunchae decidió abrir.

-Hola, Eunnie. ¿Rammie está lista?-se encontró con una Jenn algo ansiosa en la puerta-

-Sí, unnie, ¿por qué?-preguntó Manchae-

-¿Te molesta si me la llevo un momento?, necesito decirle algo muy importante-Jenn le preguntó, viéndose aún más ansiosa-

A Eun se le hizo algo raro, pero de todas formas asintió ante la pregunta de Jenn y llamó a Garam.

-Mimi, Jenn unnie te necesita.

-Gracias, bebé. Vuelvo en un momento, ¿si?-Garam le dijo-

Manchae hizo un sonido de asentimiento y con eso Garam salió de la habitación junto a Jenn.

Manchae las vió alejarse y salir de la cabaña, lo cual se le hizo raro, pero entendía que querían conversar privadamente.

Aunque...

¿Por qué querrían eso?

Según Eun, entre las chicas no habían secretos.

Entonces, ¿por qué Jenn querría ocultar lo que sea que le estuviera diciendo a Garam?

Eun tuvo el impulso de salir y escuchar su conversación, pero no lo hizo. Podría ser una criminal desde niña, pero Kkura le había enseñado que, sin importar qué tan criminales fueran, estaba mal irrumpir en las vidas privadas de las chicas, por más que vivieran juntas.

Así que rechazó ese impulso y decidió ir con Kkura para que la ayudara con su maquillaje.

Sin embargo, en su camino a la habitación de su unnie, tuvo el impulso de salir a ver qué estaba ocurriendo con Jenn y Garam.

Pero esta vez, no pudo rechazarlo, así que salió y se encontró con una escena que la destrozó.

Jenn y Garam abrazadas, pero con sus cabezas levantadas viéndose a los ojos, como si fueran a besarse, o como si justo lo hubieran hecho.

Cuando notaron su presencia se separaron inmediatamente. Aunque no importó qué tan rápido se hayan separado.

Manchae había logrado verlo.

-¿Mimi? ¿Jenn?-Eunchae sentía sus ojos cristalizarse-

-No. No, Nini. No es lo que tú crees. No es lo que parece-Garam se acercó a ella y se apresuró a explicarle-

-Eun, era solo un abrazo-Jenn trató de explicarle también-

Las lágrimas empezaron a caer de los ojos de Eunchae.

Garam se arrodilló frente a ella.

-Mi amor. Bebé. Nini, mírame.-Manchae la miró-Te prometo, te juro, que fue solamente un abrazo. Podría jurartelo por cualquier cosa, fue solamente un abrazo.

Eunchae la miró a los ojos.

Y supo que decía la verdad.

Asintió con la cabeza y se lanzó a abrazar a Garam con todas sus fuerzas.

Jenn veía esta escena en un silencio abrumador. Eun podía notar lo mal que se sentía, aunque no supiera muy bien porqué.

Garam tomó a Manchae de la mano y la guió de vuelta al interior de la cabaña, y luego a la habitación de Kkura para lo del maquillaje, y luego la dejó a solas con ella.

-¿Qué tienes, mi Eunnie?-le preguntó Kkura a Eun ni bien la vió entrar llorando-

Eun trató de calmarse un poco para poder contar bien todo lo que pasó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘋𝘰 𝘺𝘰𝘶 𝘸𝘢𝘯𝘯𝘢 𝘣𝘦 f̶o̶r̶g̶i̶v̶e̶n̶ 𝘶𝘯𝘧𝘰𝘳𝘨𝘪𝘷𝘦𝘯? | Le sserafimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora