*Aproximadamente dos años atrás*
-Jenn. Jenn. ¡Yunjin!
-¿Ah? Ah, sí. ¿Qué pasa, Rammie?
-Unnie, llevas viendo a la nada como 5 minutos, me preocupé.
Jenn río levemente-Perdoname, Rammie, me distraje.
-Si te sigues distrayendo así te podrías caer del caballo, mejor volvamos a casa.
Jenn asintió y partieron de vuelta a casa.
-¿En qué pensabas, unnie?-le preguntó Garam a Yunjin, mientras regresaban a casa-
En lo mucho que me encantas-pensó Jenn, sin embargo, lo que salió de su boca fue algo muy diferente-Uhh, no es nada, don't mind it.
-¿Segura?-Garam no estaba muy convencida-
-Segura, Rammie.
Garam asintió, aunque seguía sin estar convencida del todo.
Después de un rato a caballo, llegaron a casa y entraron.
-¡Mimi!-Eunchae corrió a abrazar a Garam-
-Hola, mi bebé, ¿cómo estuviste?
-Bien, pero te extrañé mucho-hizo un puchero-
-Ya estoy aquí, mi Nini. Yo también te extrañé, mi amor.
Jenn observaba la escena con una ligera sonrisa, a pesar de que por dentro sentía algo de celos. Curioso, ¿no? De todas formas era Eunchae la novia de Garam.
-¿Tienen hambre, niñas?-les preguntó Anna a Yunjin y Garam-
-Algo, unnie-le respondió Garam-
-Ya hicimos almuerzo, las esperábamos para comer-avisó Kkura-
-Gracias, Kkura unnie-Jenn le agradeció y con esto todas las chicas fueron a comer-
Luego de comer, Manchae, Anna, Kkura y Swan fueron al mercado de la ciudad por unas cuantas cosas para la noche, Yunjin y Garam estaban algo cansadas por la cabalgata de hace rato, por lo que optaron por quedarse en casa.
Cuando las chicas se fueron, Garam se acercó a Jenn, quien estaba sentada en uno de los sofás de la sala.
-Unnie, ¿segura estás bien?-le preguntó-
-Claro que lo estoy, Rammie, ¿por qué lo preguntas?
-Es que te he sentido rara últimamente, pero siento que solo es conmigo... ¿Estás molesta conmigo por algo, unnie?
-¿Qué? No, claro que no, Rammie. No hiciste nada y para nada estoy molesta contigo. Supongo que es por la misión que estoy algo nerviosa, es todo, Rammie.
Y es que, esa noche, las chicas tendrían la que sería probablemente su misión más grande e importante de toda su vida como Le sserafim hasta la fecha: robar en el baile anual del pueblo. Ya que este año, a diferencia de los anteriores, muchos millonarios de distintas grandes ciudades se presentarían al baile, por supuesto con muchas joyas y cosas de mucho valor.
-Es verdad, también me asusta algo la misión... ¿No les parece... Demasiado?
-¿Demasiado? ¿Qué quieres decir con "demasiado", Rammie?
-Pues... Nunca habíamos hecho algo tan grande... Normalmente robamos pequeñas cosas y en secreto, luego las vendemos y conservamos el dinero, pero esta vez... Un robo así de grande... ¿Para qué?
-Tú misma lo dijiste, Rammie. Siempre hacemos robos pequeños, ¿no es mejor hacer uno grande a varios pequeños? Y no es cualquier gran robo, estaremos robándole a personas muy importantes de distintas ciudades muy importantes, ¡y en la alcaldía! ¿No es emocionante? ¿No sientes desde ya la adrenalina corriendo por tus venas?
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘰 𝘺𝘰𝘶 𝘸𝘢𝘯𝘯𝘢 𝘣𝘦 f̶o̶r̶g̶i̶v̶e̶n̶ 𝘶𝘯𝘧𝘰𝘳𝘨𝘪𝘷𝘦𝘯? | Le sserafim
FanfictionLa pandilla de chicas más temida de todos los tiempos, Le sserafim, se adentran a una nueva era ¿Serán perdonadas? ¿Podrán ser felices al fin? "𝐼𝑡'𝑙𝑙 𝑏𝑒 𝑟𝑒𝑚𝑒𝑚𝑏𝑒𝑟𝑒𝑑 𝑎𝑠 𝑎 𝑛𝑒𝑤 𝑒𝑟𝑎, 𝑢𝑛𝑓𝑜𝑟𝑔𝑖𝑣𝑒𝑛" (Historia original inspi...