*Aproximadamente un año y medio atrás*
-Volvemos en un rato, Yun-le avisó Kkura a Yunjin-, le avisas a Anna, ¿si?
-Tranquila, Saku, lo haré.
Kkura le sonrió y abandonó la cabaña junto con Zuha y Manchae.
Unas horas después, Chaewon despertó de su sueño, sorprendida de que la casa estuviera sola. Hasta que vió a Jenn.
-Jenn, ¿y las chicas?-le preguntó-
-Buenos días, Chae. Las chicas salieron al mercado. Sakura me pidió quedarme para que no estuvieras sola y confundida cuando despertaras. ¿Tienes hambre?
Y es que ya era la 1:00pm. Había pasado mucho tiempo desde que Anna dormía así de mucho.
Chaewon lo pensó un momento-Ahora no tengo mucha hambre-le respondió-, comeré en un rato más.
-Ok then.
Alrededor de la 1:30pm, Anna y Yunjin estaban ya terminando de almorzar.
-Gracias por el almuerzo, Jenn, no recordaba lo buena que eras para cocinar.
Jenn sonrió.
-No es nada, Chae.
Pasaron unas horas más, ya eran más o menos las 5:00pm y no había rastro de las chicas.
-¿Crees que estén bien?-le preguntó Anna a Jenn-
-Estoy segura que lo están-respondió Jenn, sabiendo el porqué se demoraban tanto-, pero si te hace sentir mejor, puedo ir a asegurarme.
-No. Está bien, Jenn.
-Ok then. Iré a cabalgar un rato, ¿vienes?
Anna negó con la cabeza-Estoy bien, ve tú.
Yunjin le sonrió un poco, asintió y se despidió, para luego salir de la cabaña e ir a cabalgar.
Anna quedó sola en casa, había algo que rondaba en sus pensamientos desde que se despertó, ¿dónde estaba Kkura el día de su aniversario? ¿Por qué salió con las niñas en lugar de estar con ella en esa fecha tan especial?
¿Y si está con alguien más? No, no se hubiera llevado a las niñas. Pero, ¿y si ellas son la coartada? Si Kkura besara a alguien más, ¿dejaría de amarla? ¿Así de rápido podría irse su amor por ella? Y si fuera Anna la que lo hiciera, ¿dejaría de amar a Kkura? ¿El amor podría irse así de rápido?
Anna se lo cuestionó por un poco más de una hora, hasta que Jenn volvió.
-Hola, Chae. ¿Cómo estuviste?-preguntó Jenn apenas la vió-
-Jenn, ¿puedes dejar de amar a alguien por el simple hecho de besar a otra persona?
Jenn se quedó en silencio unos segundos.
-Chae, ¿qué di-
-Déjame besarte-la interrumpió-
Yunjin abrió la boca por la sorpresa. Ella de hecho gustaba de Kkura, pero claro, Kkura tenía novia. Y esa novia estaba enfrente suyo pidiéndole si podía besarla.
-Chae...
-Tranquila, es sin sentimientos de por medio. Sólo... Necesito saber si podría dejar de amarla si beso a alguien más... O si ella podría.
-Chaewon, escúchate. Lo que dices es exageradamente estúpido.
-Lo sé. Sólo... Por favor.
Jenn vió la mirada que Chaewon tenía. Prácticamente se lo estaba rogando, así que decidió ayudarla, por más en desacuerdo con su idea que estuviera.
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘰 𝘺𝘰𝘶 𝘸𝘢𝘯𝘯𝘢 𝘣𝘦 f̶o̶r̶g̶i̶v̶e̶n̶ 𝘶𝘯𝘧𝘰𝘳𝘨𝘪𝘷𝘦𝘯? | Le sserafim
FanfictionLa pandilla de chicas más temida de todos los tiempos, Le sserafim, se adentran a una nueva era ¿Serán perdonadas? ¿Podrán ser felices al fin? "𝐼𝑡'𝑙𝑙 𝑏𝑒 𝑟𝑒𝑚𝑒𝑚𝑏𝑒𝑟𝑒𝑑 𝑎𝑠 𝑎 𝑛𝑒𝑤 𝑒𝑟𝑎, 𝑢𝑛𝑓𝑜𝑟𝑔𝑖𝑣𝑒𝑛" (Historia original inspi...