__________________________________
TODO LO RELACIONADO CON EL MANGA DE NARUTO Y LAS DIFERENTES OBRAS PRESENTADAS NO SON DE MI PROPIEDAD.
LAS IMÁGENES UTILIZADAS TAMPOCO ME PERTENECEN, CADA UNO DE SUS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES.
LO ÚNICO QUE ME PERTENECE ES LA HISTORIA, GRACIAS.RECUERDA QUE ESTO ES UN FANFIC, POR LO QUE PUEDE O NO HABER CAMBIOS EN LA HISTORIA ORIGINAL COMO EN LOS PERSONAJES, ESTO PARA PODER SOBRELLEVAR LA TRAMA, SI TE DAS CUENTA DE ALGUNO DE ESTOS CAMBIOS, ES MERAMENTE A PROPÓSITO POR LO QUE TE PIDO QUE DISFRUTES DE LA HISTORIA.
__________________________________Serafall Leviathan, es una mujer determinada, tratando de cumplir con sus deberes como Maou, mientras que a su vez trataba de sobre llevar una vida de una extraña chica mágica.
Había tomado la dura decisión de dejar atrás su apellido Sitri, a favor de su familia y amigos más cercanos, después de tanto dolor y sufrimiento, ella se merecía ser
reconocida.Por lo que, tomando el puesto vacante de Leviathan sobre el inframundo, no era más Serafall Sitri.
Esto por su lado le trajo muchos beneficios, pero al igual que existía sus ventajas, también había un pequeño espacio de desventajas, muy desproporcionadas incluso para la chica.
Y sin que nadie lo supiera, la misma guerrera que se alzó en lo alto con su título como la demonio más poderosa de todo el infierno, todavía obtenía abucheos ocasionales de la comunidad del diablo.
No se debía a algo que había hecho mal, ni mucho menos.
De hecho, poder derrotar a la princesa del hielo de la antigua facción tenía un gran mérito, muy por encima de todo y lo grandiosa que fuera, a los demonios no le agradaban que una mujer de entre todas las cosas tuviera el poder de decidir y mandarlos a todos ellos.
¿Qué se supone que se creía esta perra?Nadie podía responder esto con total seguridad, pero no obstante, la respetaban de algún modo, ya sea por su gran poder, o su aterradora destreza en batalla, o cuando su temperamento llegaba por los suelos, oh si, ahí todos sentían el verdadero terror.
Pero incluso si no les agradaba la idea de que una mujer tan insensata gobernara como una de los cuatro Maou, se aferraban a sus pequeñas vidas en tratar de salir con la exuberante mujer de cabello negro como el carbón.
Pero los que directamente se oponían a la idea de seguir las órdenes de una mujerzuela, el propio concejo de ancianos fueron dejados en su lugar.
Y en aquel preciso momento en que Serafall Leviathan demostró ser más poderosa que sus amigos, en un breve instante, ella había superado en poder mágico al mismo Lucifer actual.
Mostrando a relucir su furia endeble sobre los malditos y decrépitos ancianos, habían tenido la estúpida osadía de jugar con la vida de su pequeña y adorable hermanita Sona.Ese día, sería recordado por todos, y el día en que el concejo de ancianos sintieron el verdadero terror, y de no ser porque sus amigos la tranquilizaron, ella misma les haría sentir el verdadero dolor.
Los días se convirtieron en semanas, y las semanas en meses, y así, con el pasar de los años, la victoria del grupo Anti-Maou de la vieja facción de demonios triunfaron, y con sus nuevos regímenes establecidos en el inframundo, podía verse en la lejanía, la breve conceptualización de la paz, una tranquilidad que habían anhelado hace mucho tiempo, y que, si alguien les hubiera preguntado algo al respecto hace quinientos años, todos te dirían que sería tan absurdo como imposible de conseguir.
Si algo ocurría, todos iban contra la Maou Leviathan, e incluso si no entraba en polémicas, igual era insultada por no hacer nada ante sus ojos ignorantes y llenos de rechazo.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De Naruto Uzumaki | Naruto En DxD
FanfictionÉl por fin era libre, en donde no tenía que verse consumido en la infinita nada, donde el tiempo era relativo, jamás pudo hacer otra cosa más que dormir y esperar, esperar por mucho tiempo. Finalmente, había llegado ese día, y una vez más regresó so...