Capitulo 4 "Caos En El Inframundo"

1.5K 91 0
                                    

TODO LO RELACIONADO CON EL MANGA DE NARUTO Y LAS DIFERENTES OBRAS PRESENTADAS NO SON DE MI PROPIEDAD.
LAS IMÁGENES UTILIZADAS TAMPOCO ME PERTENECEN, CADA UNO DE SUS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES.
LO ÚNICO QUE ME PERTENECE ES LA HISTORIA, GRACIAS.

RECUERDA QUE ESTO ES UN FANFIC, POR LO QUE PUEDE O NO HABER CAMBIOS EN LA HISTORIA ORIGINAL COMO EN LOS PERSONAJES, ESTO PARA PODER SOBRELLEVAR LA TRAMA, SI TE DAS CUENTA DE ALGUNO DE ESTOS CAMBIOS, ES MERAMENTE A PROPÓSITO POR LO QUE TE PIDO QUE DISFRUTES DE LA HISTORIA.
__________________________________

Ante el prejuicio casi erratico del mundo sobrenatural, más allá de las profundidades de la madre tierra, en donde habitaban los seres más oscuros en el universo, aquel inhóspito lugar repleto de azufre y ardientes llamas que jamás se extinguen.

Siendo un lugar inculcado de la manera en que el padre de todos quiso mostrar a la humanidad, presentarlos como la maldad encarnada, y el lugar en donde solo experimentarías la locura, pagando con tus actos.

Era, en la mayor medida de lo posible, de las historias más contadas, y que sin embargo, estaba tan fuera de la misma realidad, una en la que ningún humano ordinario pensaría que todo aquello que, quedó registrado en los libros de historia, sería tan falso casi en su totalidad.

El infierno, un lugar en el que nadie quiere llegar al final de sus vidas, pero que, es incluso tan similar a la tierra de lo que los mismos humanos puedan alguna vez imaginar.

Reunidos una vez más, los cuatro líderes supremos del Inframundo permanecían en sus lugares correspondientes como Maous, en un completo silencio, pero, para sorpresa de cualquiera que viera más de cerca esta interacción, era un silencio cómodo y plausible.

Los cuatro habían estado horas en lo que parecía ser una sala de estar, muy diferentes a lo que podían imaginar de como serían los reyes demonios, eran menos quisquillosos y mucho más modestos con el tema de los lujos y sobre tener que hacer un salón extremadamente llamativo.

Habían quedado en silencio cuando salió el tema sobre la estabilidad con la raza Youkai, y la más reciente eliminación del clan Belphegor de los Rating Games.

Lo más preocupante sin duda era el tratado con los Youkai, y no se tenía que ser muy meticuloso para saber que ocurría a estas alturas.

Muy en contra de lo que hacían los clanes independientes con los Youkai residentes dentro de sus dominios, la razón por la cuál no habían hecho algo al respecto se debió más que nada porque los mismos demonios no habían infrigido ninguna ley.

Pero tampoco dejaban a la ligera el rechazo hacia los mismos Youkai, siempre que los demonios podían, sacaban a flote sobre la estancia de la raza Youkai, y sobre porque ellos debían ser sirvientes para las casas nobles más respetadas del inframundo.

Tampoco ayudó mucho el más reciente descubrimiento del peón de Serafall, su más reciente misión de rescatar una alfil de un importante demonio.

Entonces si bien el peón cumplió al pie de la letra con la misión que se llevó a cabo en el mundo humano, las repercusiones cayeron como poderosas abalanchas de agua sobre los hombros de Serafall.

El ojo crítico ayudó mucho en la resolución del demonio reencarnado a la hora de haber rescatado a la alfil.

Pero desde ahí, dos problemas más llegaron.

Los dos a la par, y que bien podían escalar más y llegar muy lejos.

Aquella alfil a la que tuvieron que rescatar se trataba de un miembro de la raza Youkai, más específicamente de la rama de Nekoshou, una Nekomata de sangre pura.

El Regreso De Naruto Uzumaki | Naruto En DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora