N/E:
¡He aquí con un nuevo capítulo!, bastante más corto que los anteriores pero ya hemos pasado del arco más extenso por el momento, lo que podría estar pasando es que estaré integrando pequeños arcos para que al final lleguemos a un arco mucho más pulido y bien construido para hacer de la historia bastante fresca y diversa.
Ahora que lo pienso, habíamos dicho que formalmente el Universo Cinematográfico de Marvel no se estaría uniendo al fic hasta un poco después.
No obstante debo inferir ante eso, ya que de hecho si habrá un personaje que está ambientado en el UCM en los próximos capitulos..Todavía estoy pensando en cuanto tiempo me llevará cubrir el siguiente gran arco que tendrá una gran importancia para el futuro de la historia..
Sinceramente trataré de cubrirlo en dos capítulos, pero dichos capítulos serán extensos, bastante diría yo.Ahora, haremos una pequeña dinámica en la que estaremos revelando un personaje sorpresa por cada mil visualizaciones que obtenga el fic..
Créanme, valdrá la pena ya que todos serán asombrosos cuando se revelen y lo será aun más cuando sean integrados al fic!Sin nada más que decir, ¡que disfruten del capítulo!
___________________________________TODO LO RELACIONADO CON EL MANGA DE NARUTO Y LAS DIFERENTES OBRAS PRESENTADAS NO SON DE MI PROPIEDAD.
LAS IMÁGENES UTILIZADAS TAMPOCO ME PERTENECEN, CADA UNO DE SUS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES.
LO ÚNICO QUE ME PERTENECE ES LA HISTORIA, GRACIAS.RECUERDA QUE ESTO ES UN FANFIC, POR LO QUE PUEDE O NO HABER CAMBIOS EN LA HISTORIA ORIGINAL COMO EN LOS PERSONAJES, ESTO PARA PODER SOBRELLEVAR LA TRAMA, SI TE DAS CUENTA DE ALGUNO DE ESTOS CAMBIOS, ES MERAMENTE A PROPÓSITO POR LO QUE TE PIDO QUE DISFRUTES DE LA HISTORIA.
___________________________________"¡Es absolutamente insólito lo que los Cuatro Grandes Satanás nos han pedido a primeras horas del día..!!" Un hombre dice mientras era grabado por una cámara sofisticada para este campo, las condiciones en las que se había llevado a cabo esta conferencia de último momento golpeó por sorpresa a las más grandes cadenas de noticias que se encargaban de dar todas las noticias más relevantes a los oyentes del Inframundo y en sus extensiones.
Por lo que haber sido llamados directamente por Grayfia Lucifuge para decirles que los Cuatro Maou tenían algo que decir hizo que todos se levantarán de sus profundos sueños e ir rápidamente al lugar que se les citaron.
Nadie quería perderse de esta noticia y estaban seguros de que sus gefes estarían bastante de buen humor tras su excelente trabajo al cubrir esta noticia.Pasaron los minutos y el lugar se llenaba rápidamente hasta que finalmente después de quince minutos no llegó nadie más, y también estaban dudosos de que algún otro demonio fuera capaz de poder estar aquí ya que no había donde estar.
Delante de ellos había un escenario que se alzaba por un poco más por sobre todo, con dos cortinas completamente oscuras tapando lo que era el escenario, y más detalles que nos les interesaba a los demonios somnolientos que esperaban ver por lo menos algo de interés.Fue entonces que de un sello mágico que era visible en el suelo salió de él la asistente personal y también esposa del actual Maou Lucifer, vieron como la elegante mujer se dirigió hacia ellos y se presentó.
"Muy buenos días a todos y sean bienvenidos al edificio de Juntas de los Cuatro Maou.
Esperemos y nos disculpen por la hora pero es importante que todos sepan lo que tenemos que decir." Grayfia dice educadamente y dando una cordial bienvenida al lugar en que los Reyes Demonio llevaban a cabo todas sus pláticas, por lo que tras recabar toda la información que necesitaban, hicieron rápidamente una zona en la que pudieran informar a todos mediante la prensa.
Entonces el telón se abrió al terminar la mujer con su discurso y ante todos los reporteros los mismísimos Cuatro Maou se mostraron en todo su esplendor, pero en esta ocasión pudieron ver que ninguno de ellos parecía demostrar alegría en sus rostros, incluso la pragmática y ruidosa Serafall parecía estár en su mejor momento.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De Naruto Uzumaki | Naruto En DxD
Hayran KurguÉl por fin era libre, en donde no tenía que verse consumido en la infinita nada, donde el tiempo era relativo, jamás pudo hacer otra cosa más que dormir y esperar, esperar por mucho tiempo. Finalmente, había llegado ese día, y una vez más regresó so...