Capitulo 15 "Un Futuro Prometedor"

834 42 4
                                    

TODO LO RELACIONADO CON EL MANGA DE NARUTO Y LAS DIFERENTES OBRAS PRESENTADAS NO SON DE MI PROPIEDAD.
LAS IMÁGENES UTILIZADAS TAMPOCO ME PERTENECEN, CADA UNO DE SUS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES.
LO ÚNICO QUE ME PERTENECE ES LA HISTORIA, GRACIAS.

RECUERDA QUE ESTO ES UN FANFIC, POR LO QUE PUEDE O NO HABER CAMBIOS EN LA HISTORIA ORIGINAL COMO EN LOS PERSONAJES, ESTO PARA PODER SOBRELLEVAR LA TRAMA, SI TE DAS CUENTA DE ALGUNO DE ESTOS CAMBIOS, ES MERAMENTE A PROPÓSITO POR LO QUE TE PIDO QUE DISFRUTES DE LA HISTORIA.
_________________________________

Apareciendo un portal de color púrpura a través de una habitación desconocida, tanto Naruto como la propia Ereshkigal se sintieron confundidos por unos momentos.

No se sabía quien lo estaba más, si Ereshkigal que no sabía con exactitud el lugar al cual Naruto la estaba llevando.

Naruto por su parte no entendió que había hecho mal, en realidad tuvo que ver sus alrededores para saber con certeza que se había equivocado de locación.

Lo que tenía delante suyo era un amplio espacio con paredes cubiertas de paneles de madera oscura, hay algunas estanterías de madera tallada, llenas de documentos que ambos desconocen, además de libros y más hojas que aburren a sus ojos.

El escritorio estaba en el centro de la habitación, que está hecho de madera maciza con detalles en metal oscuro.

Está perfectamente organizado, con pilas de papeles ordenados meticulosamente con una lámpara de escritorio antigua que proporciona algo de luz al lugar.

En un lado del escritorio, hay una placa de metal con su nombre grabado, y no pudo hacer nada más que divertir al Uzumaki.

Realmente no quiso indagar más sobre la aparente nueva oficina del hombre, y ante la falta de presencia de Azazel, pensó muy bien que debería de hacer.

Así que activando una vez más su Rinnegan, el Uzumaki suspiró con decepción y observó por un momento a la ya tranquila Ereshkigal.

"Estamos en Grigori, territorio de los ángeles caídos por si te lo preguntas.
En un inicio, había querido charlar con Azazel, pero, tal vez nuestro pequeño conflicto lo haya hecho moverse por obvias razones."

Naruto le informa a una Ereshkigal que parpadeó un par de veces para luego entender un par de cosas.

En realidad tenía sentido, pero algo que no sabía, es la razón del porqué Naruto decidiría acudir con un líder de Facción.

"Puedo entender lo que dices, pero.¿Por qué has venido hasta aquí?"

Ella le dice mientras espera una respuesta que aclare sus dudas.

Naruto, por supuesto sabe a lo que ella se refiere, y prefiere dar la información completa cuando el hombre haya regresado de Alemania.

"Ha surgido un imprevisto que puede escalar de ser ignorado, así que, cuando él regrese, lo diré para que ambos escuchen."

Naruto dice sin ningún tipo de dudas y a cambio, desactiva una vez más sus ojos para volver a la normalidad y aprovecha para tomar asiento en unas de las tantas sillas tapizadas en cuero oscuro.

Naruto inmediatamente señala a Ereshkigal para que se acerque a él y también tome un asiento.

A lo que la mujer procede a tomar una silla y colocarla al lado de Naruto para seguido sentarse y acomodarse como ella quiere.

Para suerte de ambos, no tuvieron que esperar demasiado tiempo para que minutos después, un portal de teletransportación apareciera por el suelo e iluminara brevemente la habitación.

El Regreso De Naruto Uzumaki | Naruto En DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora