N/A:
Han pasado semanas desde la última actualización del fic, pero nos tomamos la molestia de dar un cierre digno a este arco que casi pareciera que es un final de temporada.
Y podría ser así, pero de siete capítulos? No lo creo.
Habrán cosas que parecerán inconsistentes pero Naruto es una rareza que he creado, sin contar el hecho de que los clones de sombras toman una parte de las emociones de su usuario y es reflejado como tal, pues tómenlo como es.
Pero desde ya digo que eso es algo que el verdadero Naruto jamás haría ya que no está en él para hacer una entrada tan ridícula.
También, me puse manos a la obra para hacer este capitulo por mi cuenta ya que quería recordar los viejos tiempos y ciertamente sentí algo de nostalgia al escribirlo, más en la parte en que Naruto entra en acción.La parte final en donde Naruto hace una conexión con Shisui es simplemente caótico e impredecible, pero así es Naruto, y escribirlo por mi parte fue gracioso.
Hasta el final diré un poco más sobre cómo seguirá la historia y que arcos siguen, ¡así que nos vemos hasta la próxima actualización, y gracias por leer!
____________________________________TODO LO RELACIONADO CON EL MANGA DE NARUTO Y LAS DIFERENTES OBRAS PRESENTADAS NO SON DE MI PROPIEDAD.
LAS IMÁGENES UTILIZADAS TAMPOCO ME PERTENECEN, CADA UNO DE SUS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES.
LO ÚNICO QUE ME PERTENECE ES LA HISTORIA, GRACIAS.RECUERDA QUE ESTO ES UN FANFIC, POR LO QUE PUEDE O NO HABER CAMBIOS EN LA HISTORIA ORIGINAL COMO EN LOS PERSONAJES, ESTO PARA PODER SOBRELLEVAR LA TRAMA, SI TE DAS CUENTA DE ALGUNO DE ESTOS CAMBIOS, ES MERAMENTE A PROPÓSITO POR LO QUE TE PIDO QUE DISFRUTES DE LA HISTORIA.
___________________________________"Madre, ¿podrías contarme quienes fueron los Siete Pecados Capitales..?" Una voz bastante joven dijo mientras se dejaba ver ante la oscuridad que rodeaba todo el lugar, siendo provocado por la misma noche en que lo desconocido se retorcía en las profundidades de los abismos, en donde los bosques eran los lugares con mayores índices de alteraciones.
Fue por eso que en cuanto aquella voz se hizo presente ante quien era su madre, no había nadie por delante de donde provenia aquella voz, o eso sucedía hasta que en un determinado momento una fuerza desconocida perturbó el lugar en donde fue llamada, e iluminándose ante su presencia, una hermosa mujer se hizo presente y de manera inmediata se hizo la luz sobre lo que ahora podía llamarse una habitación, y siguiendo con el mismo proceso en toda la casa que se mantenía a oscuras."Así que finalmente has decidido mirar el mundo exterior...
Eso es bueno." La mujer que había salido de un portal distorsionado caminó por la habitación hasta llegar a lo que parecía ser una cama y sentarse sobre ella, y sin tener que decir o hacer nada observó como su pariente venía hasta ella para que de igual forma tomara asiento a su lado."En el pasado existió una orden de caballeros excepcionales que sirvieron al Reino de Liones, y como su título dice, fueron siete caballeros que alguna vez fueron condenados a muerte por los pecados que cada uno cometió."
La mujer dijo de manera pasiva mientras daba una pequeña introducción sobre quienes eran y el porqué fueron reunidos."No existían caballeros en el mundo que pudieran igualar el poder de aquella orden liderada por su Capitán, Meliodas.
Pero así como obtuvieron el reconocimiento de todos, el mismo reino planeó un muy buen elaborado plan para inculpar a los Siete Pecados Capitales, ya que representaban una amenaza para estas personas si esta orden continuaba operando.
Fue así que llegó el día en que fueron exiliados y sin nada que pudieran hacer se vieron obligados a escapar." La mujer relató lo más importante, iniciando así con una profunda narración que explicaba más a fondo el motivo de toda esta conmoción que sucedió hace más de veinte años."En cuanto recuperaron el reino de las garras de los grandes caballeros sagrados Hendrickson y Dreyfus, una nueva amenaza surgió de la nada.
Conocidos y temidos en el pasado de hace más de tres mil años, el mandato del mismo Rey Demonio resurgió al ser estos diez mandamientos sellados por las Diosas.
En este preciso momento fue cuando Britania se sostuvo en su momento más oscuro por la orden de los Diez Mandamientos, liderados por el mandamiento de la piedad, Zeldris." La mujer dijo dando un resumen bastante preciso de lo que provocó el avivamiento de la Guerra Santa.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De Naruto Uzumaki | Naruto En DxD
FanfictionÉl por fin era libre, en donde no tenía que verse consumido en la infinita nada, donde el tiempo era relativo, jamás pudo hacer otra cosa más que dormir y esperar, esperar por mucho tiempo. Finalmente, había llegado ese día, y una vez más regresó so...