NOTA DE AUTOR:
¡Hola a todos de nuevo! Estoy seguro que muchos de ustedes desean ver acción y un sin fin de cosas, pero sin una preparación no se puede tener todo lo previsto.
Entonces, oficialmente damos inicio al primer arco que nos conducirá para Avengers.
He cambiado todas las fichas para bien y por motivos de cronología he cambiado algunos arcos que anteriormente había dado a conocer.
Pero no se preocupen, ninguno será descartado.Ayer fue mi cumpleaños así que me tomé el día, y ya hasta ahorita decidí subirlo mientras hacíamos unos pequeños arreglos de escritura.
Créanme que revisar más de 18,000 palabras es difícil, por lo que si ven alguna falta ortográfica les pido una disculpa.Sin nada más que decir, ¡los dejo con el capítulo!
__________________________________TODO LO RELACIONADO CON EL MANGA DE NARUTO Y LAS DIFERENTES OBRAS PRESENTADAS NO SON DE MI PROPIEDAD.
LAS IMÁGENES UTILIZADAS TAMPOCO ME PERTENECEN, CADA UNO DE SUS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES.
LO ÚNICO QUE ME PERTENECE ES LA HISTORIA, GRACIAS.RECUERDA QUE ESTO ES UN FANFIC, POR LO QUE PUEDE O NO HABER CAMBIOS EN LA HISTORIA ORIGINAL COMO EN LOS PERSONAJES, ESTO PARA PODER SOBRELLEVAR LA TRAMA, SI TE DAS CUENTA DE ALGUNO DE ESTOS CAMBIOS, ES MERAMENTE A PROPÓSITO POR LO QUE TE PIDO QUE DISFRUTES DE LA HISTORIA.
__________________________________-Castillo Lucifer, El Inframundo-
__________________________________En el Inframundo, los cuatro Maou están en una reunión de emergencia para hablar sobre la noticia que está dando vueltas por todas las facciones y están en alerta ante la amenaza que se avecina.
Cada uno está sentado alrededor de una mesa, con Falbium dormido, Ajuka jugueteando con algún tipo de dispositivo, Serafall inspeccionando su varita y Sirzechs mirando una foto de su linda Rias."*Tos*, Sirzechs-sama, ¿puedo sugerirle que comience la reunión ahora?"
Grayfia, vestida con su uniforme de sirvienta, dice cortésmente detrás de él.
"Ah, sí. Gracias Grayfia."
Dice Sirzechs mientras guarda la foto.
"Estamos aquí para hablar sobre lo que está sucediendo en la facción nórdica.
¿Alguna palabra sobre lo que sucede?"Sirzechs dice iniciando por fin con la reunión y parece llamar la atención de todos, incluso del propio Falbium que en todo el rato había estado durmiendo plácidamente.
"Bueno, por lo que escuché es que los dioses Vanir y Aesir están a punto de ir a la guerra nuevamente.
Hay rumores de que Freya está por todas partes queriendo el divorcio."Informa Serafall.
"¿Hay alguna razón por la que Freya quiere el divorcio? Han estado casados durante milenios y he oído que es un matrimonio solo de nombre ahora."
Pregunta Sirzechs.
"Aparentemente, se trata de un hombre. Sin embargo, ninguna de las personas con las que hablé sabía su nombre ya que los dioses no querían darlo y arriesgarse a la ira de Freya.
¡Al infierno, aparentemente, a Odin también le agrada el chico!"Serafall dice exasperada. ¡Ninguno de sus encantos funcionó!
"De todos modos, Odin ha emprendido otro de sus viajes para descubrir que hacer. Tiene quince días más para dar su respuesta o de lo contrario la guerra comienza de nuevo. Esto está causando olas en todas las facciones, y la mayoría están preparándose para la guerra."
Serafall termina con un suspiro.
En serio, ¿qué tipo de hombre haría que Freya actuara así?
Serafall escuchó que era una puta del más alto perfil y solo consideraba a los hombres como simples juguetes.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De Naruto Uzumaki | Naruto En DxD
FanfictionÉl por fin era libre, en donde no tenía que verse consumido en la infinita nada, donde el tiempo era relativo, jamás pudo hacer otra cosa más que dormir y esperar, esperar por mucho tiempo. Finalmente, había llegado ese día, y una vez más regresó so...