Capitulo 13 "Una Esperanza Reformándose"

616 40 2
                                    

TODO LO RELACIONADO CON EL MANGA DE NARUTO Y LAS DIFERENTES OBRAS PRESENTADAS NO SON DE MI PROPIEDAD.
LAS IMÁGENES UTILIZADAS TAMPOCO ME PERTENECEN, CADA UNO DE SUS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES.
LO ÚNICO QUE ME PERTENECE ES LA HISTORIA, GRACIAS.

RECUERDA QUE ESTO ES UN FANFIC, POR LO QUE PUEDE O NO HABER CAMBIOS EN LA HISTORIA ORIGINAL COMO EN LOS PERSONAJES, ESTO PARA PODER SOBRELLEVAR LA TRAMA, SI TE DAS CUENTA DE ALGUNO DE ESTOS CAMBIOS, ES MERAMENTE A PROPÓSITO POR LO QUE TE PIDO QUE DISFRUTES DE LA HISTORIA.
_________________________________

Naruto había sido dado de alta del hospital hace una semana y no pudo evitar sentir que era la semana más aburrida de su vida.

Sabía que fácilmente podría salir de la iglesia y seguir adelante, pero estaba recibiendo comida y un lugar en donde quedarse, totalmente gratis, sin mencionar que le preparaban ramen todos los días.

No iba a renunciar a ellos en el corto plazo, sin embargo, tampoco desvió sus intereses con tal de ver un poco más este lugar.

No tenía nada que estuviera apegado a ellos, eso es verdad, pero luego de ver como ha convivido tanto con los demonios y ángeles caídos, jamás se le había presentado la oportunidad de toparse con la iglesia o con los mismos arcángeles, hasta ahora.

Entonces, por ahora, sentía que Gabriel le daría la suficiente diversión que necesitaba, después de todo, ella era una arcángel del más alto nivel, y eso quiere decir que los conflictos que ella maneja son del mismo calibre que los Maou o Azazel tienden a lidiar.

Durante la semana pasada, Naruto estuvo confinado en su habitación o en la iglesia la mayor parte del tiempo, pero al seguir siendo el ninja más impredecible de todos los tiempos, encontró fácilmente una manera de escapar de esta situación.

En este caso, la solución fue bastante sencilla.

Clones de sombras, en verdad bendice el día en que él se enteró de la existencia de una técnica tan maravillosa, y con eso, dejaría atrás un clon de sombra e iría a explorar esta ciudad.

Y vaya que le gustó lo que vio durante sus escapadas.

Siempre le había gustado el hecho de como cada país adoptaban sus propias formas de vivir, cada lugar era tan diferente, pero a la vez similar.

Siempre era única la experiencia que vivía a cada lugar del mundo que exploraba, y de algún modo u otro, tenía su propio encanto.

Y ahora que tenía más tiempo de sobra, se dispuso a utilizar el teléfono que Azazel le regaló, siempre había pensado que era bastante inútil y era realmente cierto ya que solo lo utilizaba cuando Azazel le llamaba o en el otro caso, él mismo le hablaba al ángel caído.

Después de pasar los últimos días tratando de entender como operarlo por completo, gracias a sus persistentes esfuerzos, finalmente comprendió bien la funcionalidad del dispositivo y se sintió seguro al usarlo.

Naruto también estaba intrigado por las computadoras que se usaban y le había expresado su interés en tener una a Griselda, quien más tarde le había proporcionado una computadora portátil nueva.

Con la ayuda de sus clones de sombras, rápidamente aprendió a operarlo también.

Tanto con teléfonos inteligentes como con computadoras, Naruto también conoció Internet.

Otro concepto extraño para él, pero algo que comprendió bastante rápido.

Quedó realmente impresionado con la cantidad de conocimiento que alguna vez pudo encontrar en Internet, cosas que él mismo sabía, era realmente algo asombroso.

El Regreso De Naruto Uzumaki | Naruto En DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora