──────── ;; ☆↴「Beautiful eyes 」
Haymitch estuvo lo suficientemente sobrio como para escuchar el relato y darle un par de palabras de aliento. Era fácil congeniar entre ellos, ambos eran vencedores y víctimas del Capitolio, eran sobrevivientes. Fue a su habitación para descansar un poco dejando al hombre sentado bebiendo aún, la incertidumbre carcomía su interior por la cosecha en su propia distrito.
Effie llamo a su puerta haciéndole saber que era hora de cenar. Queriendo despejar su mente decidió que tal vez era una buena opción. Además de que debía actuar como mentora.
Volvió al comedor encontrándose únicamente con el chico rubio sentado aún lado de la silla donde había dejado a Haymitch.
—Hola— saludó el.
Astrea se sentó al otro lado de Peeta.
—Hola— correspondió la azabache—. ¿Fue a descansar?
—Si...
—No voy a morderte o apuñalarte si eso piensas, Mellark— intento tranquilizarlo.
Peeta se mostró confundido al principio pero termino riendo al entender su broma.
—No pensé eso— aseguró suavemente—. Me pareció linda.
Astrea alzó las cejas. Un chico simpático, sin duda con esa actitud le daría patrocinadores en la arena y aunque era algo bueno por su probabilidades para sobrevivir. Después de los juegos definitivamente no.
—Gracias— su boca actuó casi por inercia.
No era ajena a los halagos, todos eran tan superficiales que eran algo tan cotidiano para ella como un saludo. Incluso dejo de sentirse bien, era lo más lejano a un cumplido.
—Lo digo en serio— aclaró el rubio pillando por sorpresa a Verlice—. También tienes unos ojos hermosos.
Pero esto fue diferente, Astrea analizo las facciones del tributo. Finnick Odair le enseño como.
Y Peeta mellark era totalmente sincero.
Eso le arrancó una sonrisa en respuesta a su segundo halago.
—¿Dónde está Haymitch?— pregunta Effie interrumpiendo.
Detrás de ella venía la chica tributo, Katniss.
—La última vez que lo ví me dijo que iba a echarse una siesta— responde Peeta.
—Bueni, ha sido un día agotador.—Si lo fue— confiesa Astrea riendo entre dientes por el evidente alivio de Effie.
Katniss le lanza una mirada sería antes de sentarse junto a Effie en las sillas vacías comenzando con la cena, come con tranquilidad encerrada en su propia burbuja.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐍𝐀 𝐁𝐄 𝐘𝐎𝐔𝐑𝐒 -𝐏𝐄𝐄𝐓𝐀 𝐌𝐄𝐋𝐋𝐀𝐑𝐊
Fanfictionᶠᵃⁿᶠⁱᶜ ᵈᵉ ˡᵒˢ ʲᵘᵉᵍᵒˢ ᵈᵉˡ ʰᵃᵐᵇʳᵉ ❍ ──── · · ·❛❛𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐬 𝐈 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐡𝐞𝐥𝐝 𝐢𝐧 𝐦𝐲 𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐀𝐫𝐞 𝐡𝐚𝐫𝐝𝐞𝐫 𝐭𝐨 𝐡𝐢𝐝𝐞 𝐭𝐡𝐚𝐧 𝐈 𝐭𝐡𝐨𝐮𝐠𝐡𝐭 𝐌𝐚𝐲𝐛𝐞 𝐈 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐰𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐛𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫𝐬❜❜