Capítulo 3

226 22 1
                                    

Hueningkai se sentía un poco triste, de repente llegó a su memoria su madre y lo tajante que solía ser con él antes de mudarse, y supo que la recordó por el comportamiento de Soobin con él.

No quiso insistir con él, a pesar de que sentía una leve atracción por él, quería acercarse y hablarle, pero sabía que sería rechazado sin más, por lo que simplemente se alejó.

Pero ese día las cosas se pusieron de cabeza.

Mientras caminaba de regreso a su casa miró a alguien sentado en las bancas, era Soobin, y su cuerpo temblaba mientras se abrazaba a sí mismo, parecía llorar, no quiso meterse con él pero vio como unas gruesas gotas de sangre resbalaban por sus brazos debido a sus uñas que se incrustaban en su piel, rápidamente se acercó a él.

-Oye, ¿Estás bien?. - cuestionó hincandose frente a él, trató de separar sus manos de los brazos heridos, pero el chico se alejó -

-¿Te parece que estoy bien?. - cuestionó en voz alta mirándolo con molestia, sus dedos apretaron más su piel -

-Lo siento, pregunta estúpida, pero detente, estás lastimandote. - dijo y tomó su mano suavemente haciéndolo soltar sus brazos, Soobin lo miró con severidad - ¿Qué te pasó?, Si quieres decirme.

-Lo peor, eso me pasó. - exclamó con desesperación, lágrimas salían sin parar de sus ojos, lo miró pidiéndole que siguiera - ... ¿Qué te importa?.

-Solo quiero saber para ayudarte.

-¿Ayudarme?, ¿Quieres ayudarme?, Pues tendrás que hacer un milagro para ayudarme. - dijo soltando una risa sarcástica entremedio del llanto, frunció el ceño -

-Oye, relájate, no te estoy haciendo nada malo.

-Me lo pides como si fuera fácil, ¡No es fácil!, Quiero morir, quiero morir, quiero morir, quiero morir. - repetía sin sesar mientras miraba a la nada, con sus ojos bien abiertos, meciéndose en su lugar -

-Soobin... Soobin, tomate tu tiempo, respira, cierra tus ojos y piensa en algo que te guste. - exclamó con voz más tranquila, el mayor lo miró confundido, él le sonrió y esto pareció convencerlo -

El chico cerró sus ojos con fuerza, sollozando bajito apretando sus labios, intentaba regular su respiración sin éxito, tembló en su lugar entrando a la desesperación sin poder controlarse.

-Puedo abrazarte si quieres.

Soobin lo miró en silencio unos largos segundos para después de pensarlo asentir, lentamente se sentó a su lado y lo abrazó con cuidado, dejándolo apoyar su frente en su hombro, el mayor rodeó su espalda aferrándose a él con fuerza, desesperado por querer tranquilizarse al fin, él acarició su espalda para ayudarlo y esto pareció funcionar.

Al cabo de unos segundos el chico finalmente estaba tranquilo, por lo que se separaron para poder verse a la cara.

-Gracias Hueningkai. - dijo con pena el mayor, él le sonrió y ladeó su cabeza -

-No es nada-... Soobin. - estuvo por decir Hyung pero recordó lo dicho por él, sus miradas se separaron y hubo un largo silencio hasta que Hueningkai tuvo el valor de preguntar - Oye, ¿Quieres decirme qué te pasó?. - preguntó con voz suave para no molestarlo, Soobin lo miró en silencio unos largos segundos con preocupación, él le sonrió - No tienes que decírmelo si no quieres, no estás obligado a nada.

-Y-Yo... No quiero decirte, no confío en ti. - exclamó con voz sería, volviendo a ese semblante distante, él asintió comprensible -

-Está bien, solo dime si puedo ayudarte en algo o si estás bien.

-No, todo está en orden.

-De acuerdo... - dijo y su sonrisa desapareció, se puso de pie de un salto y se giró hacia el mayor - Bueno, espero haber sido de ayuda, un gusto verte, Soobin.

Le extendió su mano a modo de saludo y el mayor lo miró en silencio, pero finalmente cedió y estuvo por tomar su mano pero Hueningkai le dio un saludo menos formal, chocando sus manos para después chocar sus puños, le volvió a sonreír y finalmente se fue.

Soobin lo miró en silencio, frunciendo el ceño, dándose cuenta que el chico que le gustaba era demasiado amble con él y eso lo incomodaba.

...

-Hola.

Se acercó al chico quien giró a verlo con confusión cuando se encontró con su rostro, ladeó su cabeza.

-Uh, hola Soobin, es bueno verte. - dijo el chico para después sonreír elevando su puño, lo miró confundido - La gente de nuestra edad se saluda con un choque de puños, ¿No lo sabías?.

-No he hablado con nadie como para hacer eso. - lo miró para después chocar con su puño el contrario, Beomgyu rió -

-Mmh, ¿Te encuentras bien?, Tienes, uhm... Un ojo morado. - dijo haciendo una mueca señalando su rostro, cubrió esta zona con vergüenza -

-Pues no estoy de lo mejor, por eso quería hablar contigo.

-Ah, pues claro, puedes decirme lo que sea, ¿Seguimos siendo mejores amigos?.

-¿Alguna vez dejamos de serlo?.

-Buen punto, déjame avisarle a mi novio que-.

-¿Que me vas a plantar por irte con un amigo?, ¿Prefieres a un amigo antes que a tu novio?. - exclamó el pelirrojo golpeando el hombro del chico quien lo miró mal sobando su hombro -

-Bueno, estabas tardando mucho y Soobin pues... Parece algo importante, supuse que lo comprenderías. – Beomgyu.

-Ah Bueno, ve, ya sabes que me gusta fingir ser tóxico, nos vemos en el receso. - dijo el más bajito para después dejan un beso en la mejilla del chico, Soobin hizo una mueca de asco -

-Bueno, cuéntamelo todo.

-Vamos al patio.

Se dirigieron al lugar con prisas y una vez ahí Soobin tomó aire para después soltarlo en gran cantidad, Beomgyu lo miraba expectante.

-Bueno, todo este tiempo las cosas han sido peores...

-¿Más que antes?.

-Sí, demasiado... Mi padrastro ahora es más abusivo y mi madre sigue sin creerme.

-¿Aún no puedes irte a vivir con tu padre?.

-No, todavía no es legalmente posible.

-¿Ya hablaste con tu mamá sobre eso?.

-Sí, pero sigue sin creerme.

-¿Y qué planeas hacer?, Podrías denunciarlo.

-Lo sé pero eso destruiría a mi mamá.

-Pero no puedes seguir permitiendo que te lastime solo por no dañar a tu madre.

-No puedo permitir eso a mi mamá, no quiero, pero tampoco quiero seguir sufriendo por eso.

-Entonces mudate.

-... Buena idea, pero no tengo a dónde ir.

-Yo tengo un lugar.

Fuck yourself || Sookai ❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora