-Hueningkai, deja de ignorarme.
El menor miró a su amigo en la puerta de su habitación, confundido se levantó un poco viendo que no estaba donde se suponía que había estado hace unas horas.
¿No debería estar en la habitación de Soobin?.
-Uh, ¿Q-Qué pasa?. - cuestionó con confusión mirando con dificultad a Taehyun quien parecía igual de confundido -
-Bro, ¿Qué demonios te pasó en el cuello?. - preguntó con sorpresa viendo su piel enrojecida y llena de chupetones y mordidas - Oh por dios Kai, no me digas que dejaste de ser casto.
-... Dios mío, ¿Qué me pasó?, ¿Dónde estoy?, ¿Porqué mierda no estoy en la escuela?... Taehyun... ¿Estoy muerto?. - exclamó mirando con preocupación al chico quien bufó rodando los ojos -
-No digas idioteces, si llegas a morir sería porque yo te mataría, ahora dime, ¿Con quién perdiste tu virginidad?. - dijo el pelirrojo cerrando la puerta para acostarse a su lado viéndolo con interés, miró en otra dirección buscando como salir de esa situación -
Obviamente no iba a decirle a su amigo el cual fue abusado que habían abusado de él, claramente Taehyun enloquecerá e irá a matar con una cuchara a Soobin.
Sin embargo sintió un nudo en su estómago asimilando lo que había pasado hace rato, él seguía confundido, estaba en negación, no podía aceptar que verdaderamente había sido violado, quería engañarse a si mismo pensando en que eso fue solo sexo, habían hecho el amor, pero su lado coherente estaba dominando su mente.
-Dios mío, no me digas que te sangró el ano. - exclamó la voz preocupada de Taehyun al verlo a la cara, con confusión lo miró y fue entonces que notó que estaba llorando - ¿Fue tan malo?.
-N-No, no es eso... Es solo que... Mierda, no quieres saber. - murmuró limpiando con rapidez sus lágrimas, miró en otra dirección buscando el mejor modo de salir de esta - Uh, ¿Qué querías?.
-¿De qué o qué?.
-¿Para qué entraste a mi habitación?.
-No, no, no, tú me vas a contar qué te pasó, no te atrevas a evadir mis preguntas, ahora dime, ¿Qué sucedió?.
Hueningkai contuvo la respiración sin saber qué hacer. Bueno, lo mejor era decirle a Taehyun lo que pasó, eran mejores amigos y recordando lo acontecido pues él también fue el primero en enterarse de lo suyo. Así que sí, iba a decírselo y arriesgar la vida de Soobin en el intento.
-Escucha Taehyun, trata de tomar lo que estoy por decirte del mejor modo, ¿Okey?.
-... ¿Okey?.
-No matarás a nadie, ¿Bien?.
-Bien.
-No le dirás a nadie, ¿Entendido?.
-Entendido.
-Bueno... ¿Recuerdas... Aquel día?, En los vestidores... Después de la clase de educación física...
-No entiendo a qué quieres llegar.
-Tú... Estabas en el suelo... Temblando... Solo...
Los segundos pasaron, él no quería decirlo tan abruptamente así que dejó que el pelirrojo lo captara por su cuenta, y cuando lo hizo, su rostro se deformó, reflejaba sorpresa, furia, impotencia y tristeza, todo en su expresivo rostro. Miró en otra dirección sin poder sostener su mirada con él.
-Hueningkai, dime por favor que no es verdad... Dime por favor que es una broma, y si lo es, voy a matarte... Kai... - exclamó con una voz rota el chico buscando su mirada, él solo liberó en silencio unas cuantas lágrimas para después verlo -
-Taehyun... Fui violado.
Vio como Taehyun se petrificaba y sus ojos se desviaron viendo la nada y todo a la vez, algo en él se rompió y no pudo evitar llorar también.
-No Ningning, no a ti. - dijo con lágrimas en sus ojos para abrazarlo con fuerza, sollozó sobre el hombro del pelirrojo sintiendo su corazón apretujarse - Porqué a ti... - se separaron un poco para verse a los ojos, Taehyun ahora estaba molesto - Dime quien fue, dime para ir a matarlo ahora mismo.
-No Taehyun, te dije que no harías nada, no quiero que te metas en esto, yo no me metí contigo porque tú me lo pediste, así que no te metas por que yo te lo estoy pidiendo.
-Kai... Por favor no te condenes a esto, es terrible, no sufras esto...
-... Ya tomé mi decisión, así que respeta que no quiera denunciar a Soobin.
Ups, alguien habló de más.
-Así que fue ese infeliz, ¿Eh?.
-Taehyun, espera- ¡Taehyun!.
Hueningkai no pudo detenerlo cuando el chico ya había salido de su habitación y se dirigió a la del nuevo inquilino.
Sin pensarlo, Taehyun entró de un portazo y miró a Soobin sentado en su escritorio pacíficamente como si no hubiese hecho nada, y eso fue lo que más le molestó. Al instante se lanzó sobre él para comenzar a golpearlo sin control.
-¡Eres un maldito desgraciado!, ¡¿Cómo te atreves animal?!.
-¡Sueltame imbécil!.
-¡Taehyun, detente!.
Hueningkai intentó separar al pelirrojo del mayor pero él solo lo empujó para seguir golpeando a Soobin quien solo trataba de cubrirse de sus golpes inútilmente.
Ante el escándalo Beomgyu entró a la habitación, solo estaban ellos cuatro en el departamento así que el único capaz de intervenir en esa pelea era Beomgyu. El chico tomó por los brazos a su novio jalandolo con fuerza para que se alejara.
-Taehyun, relájate.
-¡Sueltame, voy a matar a ese imbécil!. - gruñó el chico empujando a Beomgyu pero este no lo soltaba, evitando a qué intentara lanzarse sobre el mayor quien se retorcía en el suelo por el dolor -
-Taehyun, recuerda lo que dijo el psicólogo, cuenta hasta tres-.
-¡Me importa una mierda el psicólogo!, Si supieras lo que hizo también querrías matarlo.
-¿Qué hizo?.
Taehyun se detuvo abruptamente mirando a Hueningkai quien en ningún momento dejó de llorar. El rubio solo asintió levemente, el pelirrojo susurró sobre el oído de su novio y este miró impactado a un muy confundido Soobin que apenas y se había puesto de pie.
Sin decir nada Beomgyu soltó a su novio y caminó hacia Soobin quien retrocedió hasta que el chico lo tomó por el cuello de su camisa y soltó un golpe certero que lo hizo caer al suelo inconciente.
-¡Soobin!.
Alcanzó a escuchar el chico antes de perder el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
Fuck yourself || Sookai ❌
Fanfic[Cancelada] " -Fuck yourself. -You fucked myself." Soobin gusta de Hueningkai, él intenta acercarsele pero Soobin no quiere saber nada de él. Entonces comienza con sus inútiles intentos de coqueteos que no quedan más que en cero, hasta que un día de...