Capítulo 9

188 18 0
                                    

Hueningkai se encontraba confundido sin poder reaccionar.

¿Porqué Soobin interrumpió su ducha para solo mirarlo en silencio por lo que sintió fue una eternidad?.

Ambos se encontraban mirándose directamente a los ojos, ninguno hablaba y solo se quedaron quietos. Hueningkai pestañeó y reaccionó por lo que quiso tomar la cortina para cerrarla pero el mayor lo impidió adentrándose a la ducha aún con su ropa puesta sin importarle mojarse.

-S-Soobin-.

-Lo siento Hueningkai... Lo siento tanto... - exclamó entre murmullos acercándose hasta él, acorralandolo en la pared - Por favor perdóname.

Se mantuvo en silencio sin poder reaccionar aún confundido por el raro actuar de Soobin, de la nada el mayor enrolló sus brazos en su cintura y hundió su rostro en su cuello, abrazándolo con fuerza.

No pronunció nada todo ese tiempo que duró aquel extraño abrazo donde se sentía forzado a simplemente aceptarlo a pesar de querer apartar al mayor y huir a su habitación, se estaba abrumando y sentía que lloraría pero se mantuvo firme, solo esperando a que el mayor se alejara.

Miró la espalda de Soobin siendo mojada por el agua que corría de la regadera, bajó su mirada hasta los hombros del mayor encontrándose con sangre corriendo de sus brazos, unas profundas heridas causadas por las propias uñas de Soobin. Cerró sus ojos para tranquilizarse y no romper todo en ese momento.

Al cabo de unos minutos Soobin se alejó de su cuerpo finalmente.

-Hueningkai yo de verdad lo lamento, no sé porqué hice eso, no puedo creerlo todavía, no entiendo en qué estaba pensando cuando lo hice, y me arrepiento totalmente, tú eres... Eres un chico tan lindo... Eres amable y dulce, eres tan adorable... Por eso me gustas, pero no te merezco, eres demasiado para mí, por eso tengo miedo, miedo de ti...

-Hyung, c-creo que podemos hablar esto en otro lado... Vayamos a mi cuarto.

...

-Ya puedes decirme lo que quieras. - dijo con una agradable sonrisa mirando con dulzura al mayor, pero este frunció el ceño -

-No me sonrías así, no merezco que me mires así. - exclamó con cierta molestia pero más que nada tristeza, no quería que Hueningkai tratara de comprenderlo -

-Y-Yo... Solo quiero que te sientas tranquilo conmigo, no quiero incomodarte. - murmuró rascando su cuello con una sonrisa apenada la cual fue disminuyendo al ver la expresión de Soobin -

-Pues... Me estás incomodando. - susurró tratando de no sonar grosero, esto hizo que la felicidad forzada de Hueningkai se derrumbe y simplemente miró al suelo con sus ánimos hechos trizas -

-Anda, dime lo que querías decirme. - exclamó tratando de no quedarse con esa triste emoción, Soobin suspiró y se acercó a él tomando sus manos -

-Quiero... - inició con decisión pero luego su timidez le ganó - Q-Quiero compensarte lo que hice.

-¿Como?.

-Quiero que me pidas algo, lo que sea, para poder compensar el daño que te causé, porque, sé que no hay modo de revertir lo que sucedió así que lo único que puedo hacer es darte algo.

Hueningkai solo lo miró en silencio unos segundos, sintió cierta ternura por como el chico trataba de sonar firme pero en realidad parecía un tímido conejo que se escondía en sus orejitas. Rió negando y vio en otra dirección.

Se detuvo un momento a pensarlo, ¿De verdad quería pedirle algo a cambio de perdonarlo?.

La verdad es que no quería hacerlo, por más que sabía que le había hecho daño no quería pedirle nada a Soobin pues eso posiblemente lo haría estresarse o algo, y considerando ciertos problemas que tiene el mayor no le quedaban ganas de pedirle cosas.

-La verdad... No quiero nada de ti... - dijo con sinceridad mirando sus manos con una forzada sonrisa -

-P-Pero tú... - exclamó sin saber cómo reaccionar Soobin, él solo suspiró - ¿Cómo es que ni siquiera puedes pedirme algo?, ¿En serio no te molesta lo que te hice?, Te he tratado jodidamente mal y sigues siendo igual de amable conmigo, ¿Q-Que... Te pasa?.

El rubio bajó la mirada conteniendo sus lágrimas, le dolía que siguiera siendo así con él, pero no comprende porqué quiere quedarse a su lado y escucharlo seguir diciéndole todas las verdades que se quiere negar.

Pasados unos segundos de silencio miró al mayor.

-En realidad, si quiero algo.

-¿Qué cosa?.

-Quiero que vayas a terapia Soobin, necesitas un psicólogo.

El mayor no le respondió solo lo miró con silencio con una expresión de sorpresa, pero luego esa expresión boba se transformó en una de diversión.

-¿Me lo dices tú?, También necesitas un psicólogo. - exclamó con una risa sarcástica, Kai apretó sus puños -

-Por tu culpa.

Esa conversación no estaba yendo a ningún lado, no dirigía nada bueno pero aún así ninguno quería irse.

-Hueningkai, yo quiero pedirte algo. - dijo con timidez el mayor, lo miró dudoso con su ceño fruncido -

-¿Tú...?, ¿Qué cosa?.

-Quiero que seamos cercanos.

Fuck yourself || Sookai ❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora