De tantos insultos y de culparse el uno al otro sobre sus desgracias cada uno tomó su camino. Shinobu fue a la habitación y Giyuu se dirigió a la sala, ninguno quería saber nada del otro, mientras ella descansaba sobre la suave cama, él tuvo que acostarse sobre el suelo frío y utilizar su propia ropa de almohada y cobija, no le rogaría a Shinobu que al menos le de una almohada, es más puede quedarse con todo lo que le pertenezca a su familia.
•°•_________•°•
- ¿ Crees que estarán bien ? - preguntó preocupada a su esposo, que se encontraban acostados en la cama listos para dormir
- no lo sé - contestó de mala gana- la verdad no sé si ese matrimonio dure mucho
Kanae sabía de la mala relación que tiene Sanemi con Giyuu, por lo que aumentó más su preocupación con el comentario de su esposo que no le hizo nada de gracia, sobre todo porque se trata del futuro de su hermana.
- Tsutako me dijo que... Esperara un poco, que ellos se empezarán a llevar mejor una vez que empiezen a convivir
-no quiero ser negativo pero, yo no creo que eso suceda, Ellos siempre se han llevado muy mal y dudo que ese idiota quiera dirigirle la palabra a tu hermana-
-¿ Tú crees?- dió un largo suspiro para terminar de acostarse, Sanemi había dado suaves golpes en la cama con la palma de su mano.
•°•_________•°•
-¡ Auch! Mi espalda - se quejó del dolor topandose en la parte mencionada al despertar. Se incorporó para darse cuenta que estaba viviendo una realidad que desearía que fuera una pesadilla cuando vio a Shinobu en dónde supuestamente es la habitacion de ambos, pero lo más curioso fue que Shinobu estaba yá vestida y lista para salir a dónde sabe quién.
-¿ Buscas algo Tomioka?- preguntó con simpleza sin voltear a verlo
- no. Solo
- kanae me dijo que en la tarde vendrán algunos muebles así que, tendrás que desayunar afuera - indicó tomando su bolso y saliendo de la habitación aún sin verlo
- y tú ¿ A dónde vas ? - fue su turno de preguntar
Dió un suspiro para poder contestar - no tengo por qué avisarte Tomioka, recuerda que no somos nada así que ahorraté tus comentarios y será mejor que te des prisa para ir a tu trabajo, no voy a aceptar que lleves mi empresa a la ruina. ¡ Con permiso !
Soltó lo más venenoso de sus labios para herirlo. Pero es que tenía razón, ellos no tienen por qué dar explicaciones sobre lo que hacen al otro, no son un matrimonio y mucho menos felices.
Salió a desayunar a un restaurante cerca de ahí y terminando se dirigió a la empresa de ambos ya que cuando se casaron las empresas de ambos pasaron a ser solo una. Y aunque Shinobu le haya dicho que no lleve a la ruina a " su empresa " está equivocada. Todos los empleados lo recibieron con una gran sonrisa y le daban la bienvenida a su nuevo trabajo.
- Tomioka¿ Que haces aquí?- le preguntó con desconcierto cuando entró a la oficina
- ah... Hola Tanjiro- suspiró - pues trabajando no
- pero... Estás en tu luna de miel, no se supone que deberías estar con la... Tu esposa - lo último lo dijo en susurro
- eso harían las parejas
-¿ Qué?
- Tanjiro, nosotros no somos una pareja, no nos amamos y el matrimonio solo fue arreglado
- lo sé pero, ¿no deberían hacer el intento de llevarse mejor ?. Lo digo por....
ESTÁS LEYENDO
Compromiso de Amor
RandomShinobu y Giyuu estaban comprometidos mediante un acuerdo que habían hecho los padres de ambos desde que nacieron, pero ellos no estaban enterados de esta situación hasta que se graduaron de la universidad y que podían llevar adelante las empresas...