Antes...
A sus 20 años ya tenía pensado casarse ..
Muchos le dijeron que era demasiado joven, pero el estaba jodidamente enamorado .
Masarou: hijo estás seguro de esto?- le pregunto terminando la cena -
Baku: ya me tienen arto con estás estupideces, ya les dije que me voy a casar les guste o no !
Mitsuki: solo nos preocupamos por ti mocoso .
Baku: nadie se los pidió ..
Su situación era bastante estresante , sus padres no eran los únicos que le insistían aserca de esa boda , había conocido a Shoto desde la niñez, su relación fue creciendo con los años asta que decidieron casarse .
Al ser un Omega su deseo más grande era ser marcado por un alfa , pero en los últimos años la población alfa había decaído mucho y ya eran pocos los alfas que se encontraban .
Pero su Shoto era alfa y podía darle la familia que tanto quería ..
Dejo sus pensamientos para luego ya que su teléfono dió sonido , miro quien era y era su mejor amigo.
Pikachu ⚡
- que quieres Pokémon mal echo ?
- hola para ti también mi amada bomba con patas..
- habla .
- prepárate , que los chicos y yo te llevaremos a un sitio.
- no tengo ánimos para salir ..
- Katsuki, es tu último día como "soltero" y por ello hay que festejar.. te espero en la dirección que te voy a mandar y como no vengas te arranco los cabellos!/cuelga/
Sin más remedio espero a que le llegará la dirección.
Tuvo que ir al apartamento que compartía con su prometido a por ropa, llegó a este el cual estaba totalmente vacío , fue a su recamara se cambió y tomo sus cosas .
Antes de salir por la puerta escucho ruidos extraños, parecían pasos .
Con total cuidado se acercó a las escaleras , los pasos se convirtieron en tropezones y sonidos raros .. casi obscenos, bajo lentamente asta llegar a la entrada de la sala .. sus ojos se abrieron de tal manera que pensaron que se saldrían de sus cuencas .
Su amor , su pareja .. su alfa , estaba besando a otro chico .
Baku: TODOROKI!!
El aludido soltó inmediatamente al chico que estaba deseando dejando ver su rostro .
Baku: Deku...?
No sabía por dónde sentirse más traicionado , si por su pareja o por el quien consideraba su hermano de otra madre ..
Salió corriendo de aquel lugar mientras los gritos de ambos infieles por detrás.
No sabía que hacer ni a dónde huir , solo se le ocurrió un lugar ..
.
.
....Actualidad
Mina: oye kami , crees que baku venga?
Kami: la verdad espero que si ..- revisa la pantalla de su celular -
Sero: ya es muy tarde, estamos al perder la reservación..
Mina intento llamar al rubio cenizo, cuando lo vieron llegar camino con la cabeza baja y sus manos en los bolsillos.
Sero: hay estás viejo..
Mina: te emos estado esperando por mucho tiempo..
El cenizo no le hacía caso a los reclamos de sus amigos lo que les sentó raro , kaminari se acercó a el con cuidado .
Kami: bro , todo bien?-pregunta preocupado -
Para la sorpresa de todos, Bakugo abrazo con fuerza al Omega rubio y comenzó a llorar sobre el , Mina y Sero se unieron al abrazo totalmente angustiados .
Sero: bro , que paso ?
Baku: e-el .. imbécil me engaño.. de esta revolcando c-con deku !- lloro-
A los presentes se les elo la sangre al escuchar aquello, paso un rato asta que el cenizo se calmó, Bakugo les contó lo que había pasado con lujo de detalle.
Mina: malditos hijos de perra !!- grita molesta -
Sero: como se atreven a hacerte eso ?!
Kami: lo mato , te juro que en cuanto vea al infeliz de Todoroki le voy a castrar !!
Baku: ya no quiero pensar en eso..- baja la cabeza -
Mina: a no eso sí que no !!- toma el mentón del rubio y lo levanta para que la mire - tu no te vas a amargar por esos imbécil, ahora mismo vamos a ir a dónde teníamos planeado y te vas a divertir como nunca !
Baku: no tengo ánimos para...- no le dejaron acabar-
Kami: nos importa un bledo, no pienso permitir que sufras por ellos !
Sero: nos vemos a ese club y te vas a emborrachar y disfruta como si fueras un adolescente hormonal¿Entendido ?
Nisiquiera pudo opinar o refutar aquellos, cuando se dió cuenta ya estaba frente a un strip club bastante costosos por lo que pudo apreciar.
Lo arrastraron dentro de aquel lugar , desde que paso por las puertas de aquel lugar los aromas eran tan fuerte que incluso se mareo , podía distinguir olores de omegas y también de deltas . Se dió cuenta que los guardias de seguridad eran betas bastante corpulentos , los meseros eran los Deltas al igual que el personal de la barra .
Baku: que asemos aquí?
Mina: que no es obvio, vas a refrescarte la vista y si tienes suerte el cuerpo ..
Baku: idiotas , este es un club para alfas, betas o Deltas !!
Sero: también para omegas ..- señala una área -
Al dirigir su vista a aquel lugar pudo apreciar a varios omegas tanto mujeres como hombres. Tenía que admitir que aquello lo sorprendió .
Mina y Sero lo llevaron a una de las mesas mientras veía como kaminari caminaba asta un hombre mayor y gordo .
.
.
.Kami: hola tío- le saluda con una sonrisa -
Fat Gum (FG): mi sobrino , que te trae por aquí ?- sonríe -
Kami: tengo una petición que hacerte ..- aprecio como el hombre centraba toda su atención en el -
Kaminari le explicó todo lo referente a la situación, le dijo el propósito inicial y el resultado final , el hombre entendió la situación y a dónde quería llegar su sobrino.
FG: quieres que llame al mejor d mismo muchachos ¿No?
Kami: quiero que ,ya sabes quién, le aga olvidar la traición y que se sienta como adolescentes..
El hombre sonrió con algo de picardía a lo que su sobrino le sonrió igual , kaminari regreso a la mesa con una sonrisa satisfecha.
Baku: que tanto hiciste ?
Kami: calama , solo estaba arreglando el ambiente - se acomoda en el lugar -
Mina: te ves demasiado relajado ..
Kami: es que después de esta actuación, mi querido Katsuki no volverá a estar depre ..
Los que se encontraban en la mesa se miraron raro , luego de un rato Sero llegó con las bebidas y estuvieron listos para el chou .
Continuará
ESTÁS LEYENDO
¿mi estriper ?, ¿mi amante ? o ¿mi alfa ?
Random¡¡HISTORIA PARA MAYORES DE 18 AÑOS!! CONTENIDO E IMAGEN NO APTAS PARA MENORES . ( eso sí Wattpad no me las reporta 😅) bakugo cansela su boda por una infidelidad de su pareja y en venganza comienza una relación secreta con un estriper. todobaku todo...