11- amante (+18)

2.7K 144 17
                                    

Las cosas se estaban saliendo bastante de control, apenas habían pasado unos pocos minutos de besos y caricias fuera de tono cuando el rut del alfa comenzó.

Shoto comenzó a morder la tersa y pecosa piel del Omega , esa acción era normal entre ellos y le provocaba a Izuku una exitacion fuera de lo normal .

Izuku era sumamente sensible cuando se trataba de su piel y por ello esas mordidas semi fuertes le exitaba .

Deku: Aaaaaaah~!

Shoto: eres ... tan dulce Izuku, quiero seguir probando

El alfa de Shoto había despertado , lo que provoca que el Omega de Izuku también despierte haciendo que se volviera sumamente adorable y que su trasero resaltará más .

Shoto: jaaa.. me encanta cuando despiertas lindura - le habla el alfa-

Deku:aah... Y a mí me encanta que me despiertes ... por favor mi alfa , asme tuyo..por favor..

Shoto: jaja.. como me encanta que me dupliques , te are mío tantas veces..que nunca más podrás acercarte a ningún otro alfa..

Shoto cargo al peliverde y lo sentó de manera brusca sobre la mesa de la cosina , comenzaron a arrancarse la ropa mutuamente mientras se devoraban los labios , Shoto bajo por el cuello dejando intensas marcas asta que atrapó sus pezones .

Deku: agmh~... Sho-to ..mgh!

Shoto: eres tan lindo.. quiero escucharte más ..- movió una de sus manos -

Deku: e-espera Sho.. n-no lo ag... AAH~!!

Shoto comenzó a estimular la entrada de Izuku mientras seguía estimulando sus pezones, Izuku estaba tan mojado que los dedos largos del alfa entraban con demasiada facilidad , Shoto disfrutaba escuchar los gemidos de Izuku,le encantaba como su cuerpo temblaba y el como apretaba sus cabellos bicolores .

Izuku gemía desde lo más profundo de su garganta.

Deku: Sho... Sho-to.. me .. me corro !!

Shoto: aslo mi lindo Omega... Correte para tu alfa ..- aumenta la estimulación en la entrada del peliverde-

Deku: AAAAH SHOTO ~!!

Izuku tuvo un orgasmo realmente intenso, tanto así que se corrió por ambos lados . Trataba de recuperar algo de aliento y almenos recuperarse un poco de su orgasmo , pero Shoto tenía otros planes .

De buena mano sabía que cuando Izuku lograba un orgasmo doble ( lo cual es difícil de conseguir) el Omega lograba controlar al 100% el cuerpo de Izuku, por lo que su interior se volvía más delicioso .

Llevo su lengua a la entrada del Omega y comenzó a hacerle un beso negro, Izuku estaba incontrolable , sus ojos verdes brillaban tanto del deseo, la lujuria y el placer, comenzó a salivar , sudar y lagrimear suplicante por qué el alfa lo penetre.

Shoto: * mierda .. ya no lo soporto más *

Deku: AAAAAAAAH!!!~

Sin aviso de ningún tipo Shoto entro en él de una forma salvaje , Izuku sintió como su cuerpo temblaba , el gran miembro de Shoto llegó asta lo más profundo de su ser causando que su vista se nublara y sin haberse recuperado todavía de su primer orgasmo ya tuvo en segundo .

Shoto: aaah !~.. joder , que delicia ~

Comenzando con las embestidas, Shoto quiso darle un poco de tregua a su pareja así que comenzó lentamente, poco le servía ya que Izuku estaba hiper sensible y el mínimo movimiento se sentía 10 beses más para él.

Por esa razón la tregua no duró mucho, las embestidas fuertes y rápidas hacían que el peliverde temblará y gimiera asta los límites de su garganta .

La exitacion era tan alta que ninguno de los dos se media, provocando múltiples orgasmos en ambos que duraron toda la noche, deteniéndose cuando ambos cayeron inconscientes .

.
.
.

Al otro lado de la ciudad, en una pintoresca cafetería llamada "caffe cat " , un rubio de mecha negra atendía cordialmente a sus primeros clientes del día .

Kami: y , que les parece el lugar ?

Baku: bastante bien Pikachu.. solo que encuentro innecesarios los gatos ..- decía mientras uno de esos lindos mininos se frotaba contra su pierna -

Kami: sería ilógico que se llamará café gato y no tuviera gatos..

Kiri: estoy de acuerdo .. además , son tan lindos- carga a un pequeño gatito de pelaje cenizo y alborotado -

El pequeño minino ronroneo al estar en las manos del pelirojo, cosa que iso que el alfa le diera más cariño.

Baku: tsk .. soy más de perros ..- se cruza de brazos -

Sero: oye kami...no quiero parecer un metiche, pero como vas con tu "amigo".

Kami: .. mmm, te refieres a Shinsou?- vio como su amigo asentía -

Kaminari bajo la mirada y dió un profundo suspiro antes de hablar.

Kami: la verdad, nisiquiera se porque sigo detrás de el .. no me ve como pareja , aveses pienso que no pasó de ser un simple amigo con derecho o es que en realidad no me a bajado de amante ..

Baku/ Sero: ¿Amante ?

Kiri: Shinsou tiene una relación desde hace años con un chico..

Baku: y que cojones haces con el entonces!!- le mira algo enojado -

Kami: ellos han tenido problemas por culpa de la distancia, Shinsou se a estado apoyando en mi desde hace tiempo...y pensé que ya se habían dejado ..

La mirada triste del rubio les iso entender a sus amigos que el si estaba enamorado del pelimorado, Sero iba a desir algo pero la campana del lugar sonó lo que iso que kaminari sonriera y se levantará con rapidez a atender .

Kami: bienvenidos al caffe cat , ¿mesa para... dos...?- sus ánimos decayeron -

Ante el estaba su amor platónico con otro chico a su lado , este también era rubio y tenía unos lindos ojos azules, ambos estaban tomados de la mano .

Shin: kami .. no sabía que trabajarás aquí..- dijo algo sorprendido -

Kami: si , local es mío... acabamos de abrir  ..

Shin: nunca .. te había visto por aquí..

Kami: mi empleado se enfermo y yo tuve que asumir .. pero por favor tomen asiento ..

Monoma: vamos Hito..- arrastra al pelimorado hacia una mesa -

Kaminari se dirige a paso lento hacia la barra y toma el menú, suelta un suspiro para fingir una sonrisa y regresar con los recién llegados .

Kami: qui tienen el menú , cuando gusten pedir solo llámenme .. informarles que en este café tienen permitido acaricia a los gatos, solo les pido que no les ofrezcan nada de comer ..y si alguno de ellos les llama la atención pueden adoptarlo ..

Monoma: gracias por la información, pero no .. no queremos adoptar a ninguno..

Kami: que no le gustan los gatos ?

Monoma: la verdad es que no ... solo vine porque a mí Hito le gusta este lugar ..

Kami : ya veo .. entonces avísenme si quieren ordenar ..

.
.
.
.
.
.

¿mi estriper ?, ¿mi amante ? o ¿mi alfa ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora