Ambos se estaban devorando los labios ajenos , Katsuki le dió paso a aquel beso que poco a poco el alfa fue intensificando .
Red: .. se siente asqueroso tenerte encima con es olor ..- le habla después de romper el beso -
Baku: entonces elimínalo ..- ataca el cuello del alfa -
Katsuki comenzó a repartir besos y lamidas por el grueso cuello del pelirojo , este en respuesta comenzó a expulsar feromonas haciendo que para el Omega esas feromonas se volvieran casi como una droga , no pudo resistir la tentación y mordió con algo de fuerza al alfa .
Red: acaso acabas de morderme ?- pregunta algo obvio -
En respuesta a su pregunta, Katsuki lane la sangre que broto del cuello y de una forma descarada le muestra al alfa como su sangre estaba en sus labios y lengua .
Red: .. porque eres tan exitante ?- le mira con lujuria -
Sin tiempo para responder Katsuki fue lanzada nuevamente a la cama , está vez el alfa se subió sobre el y de un tirón rompió la camisa del Omega .
Katsuki jadeo con fuerza al sentir como la umeda y caliente lengua del alfa se paseaba por su cuerpo , comenzó por su sensible cuello en el que lamió , chupo y mordió , mientras eso pasaba la mano del pelirojo bajo asta estar dentro de sus pantalones lo cual lo iso estremecer .
Red: eres tan sensible.. quiero ver mucho más ..- lame el cuello-
Baku: Mgh.. ha~
El pelirojo bajo asta sus pezones y los comenzó a chupar mientras tocaba la entrepierna del rubio , Katsuki se retorció tratando de bajarse los pantalones, Red descubierto sus intenciones y sonrió con uno de los pezones entre sus dientes .
Ayudo al rubio a bajar esa molesta prenda junto a los boxer, Kirishima admiro el cuerpo desnudo del rubio, el cual admitió para el mismo que era el chico con el cuerpo más hermoso que jamás vio .
Su piel blanca cuál porcelana solo era adornada por sus marcas ya rojas, un tatuaje sobre su pelvis del lado derecho de su cadera el cual era una granada y por un pequeño lunar con la peculiar forma de un corazón justo debajo de la pelvis , se notaba que afeitaba su bello púbico ya que este estaba suave .
Red:*quien sea que fuera el idiota que dejó escapar a este chico ... Se lo agradezco*
Baku: n-no te quedes mirándome como idiota - dijo totalmente avergonzado al ver cómo el pelirojo solamente miraba su cuerpo -
Red: tranquilo pequeño..,- se hacerca a sus labios pero sin unirlos - ... todavía no termino con los preliminares..
Baku: ha... Ah!~- dejo salir un gemido al sentir como su miembro era estimulado -
El pelirojo bajo asta el miembro del rubio y lo lamió desde el tronco asta la punta , de forma inconsciente el omega abrió sus piernas mostrándole su entrada al alfa la cual ya estaba chorreando su lubricante natural y palpitante .
El pelirojo llevo tres dedos a la boca del Omega y los introdujo en esta , Katsuki comenzó a la merlos asta dejarlos totalmente húmedos.
Al sentir sus dedos totalmente mojados saco estos de la boca del rubio , se incorporó y lamió sus propios dedos llenos de la saliva del rubio mientras lo miraba como un depredador ante su presa .
Baku: mgh.. p-por fa-vor .. s-se amable conmigo- le pide totalmente sumiso abriendo su trasero con sus manos mostrando su chorreante entrada -
Al alfa esa vista le fascinó , introdujo la punta del primer dedo sintiendo la estreches y escuchando los gemidos del Omega.
Red:* acaso ... Es virgen?* - introdujo un poco más el dedo -
Katsuki gimió y apretó más el dedo en su interior , se sentia raro pero a la vez placentero .
Red: dime algo ,eres virgen? - pregunta -
Baku: s-si ... si soy virgen..
Red: eres un ... Omega virgen ..
La mirada del alfa cambio , si algo le gustaba a los alfas eran los omegas vírgenes ya que los podían tomar para ellos mismos sin la necesidad de marcar los ya que simplemente anudando en su interior era suficiente como para que el Omega dependa de ellos y asta era más fácil conseguir tener cachorro a la primera. El alfa interno del pelirojo estaba dando saltos de alegría , Red le dió libre albedrío a su alfa el cual tomo el control de sus sentidos, los comillos del alfa salieron mientras que este sonreía y sus ojos pasaron de rojos a amarillos .
Katsuki tembló al fijar su vista es esos iris dorados , el alfa había salido y eso significaba que estaba en celo , sintió el enorme torrente de feromonas en el ambiente, eran tan fuerte que provocaron que su celo se adelantara .
Con ambos en celo las cosas se pusieron aún más calientes, en producto al celo Katsuki se volvió aún más sumiso , su entrada llegó al punto de dilatarse sola y sus personas se endurecieron por completo .
Cuando un omega entra en celo su cuerpo sufre diferentes cambios , entre estos está la perdida de masa muscular y tamaño . En estos momentos Katsuki tenía una apariencia física pequeña y adorable, lo que hacía que sus atributos se vieran más llamativos y jugosos para el alfa .
Al Katsuki ser un Omega virgen su cuerpo lucía aún más terso , y por ende ese detalle le abrió aún más el apetito a Red .
Red:te are mío ... y no te permitiré alejarte ..
Red inició un beso bastante candente , Katsuki responde gustoso a aquel beso ansioso por más .
Red:se acabaron los preliminares.. voy a entrar ..
Baku: e-entra ya ..por favor
Red bajo su única prenda de ropa dejando libre a su erección, los ojos de Katsuki se expandieron al fijarse en el enorme miembro que este alfa tenía , mordió su labio por las ansias de sentir ese trozo de carne entrar en el .
El pelirojo nisiquiera espero y levantó una de las piernas del rubio sobre su hombro para colocar la punta de su miembro en la entrada .
Comenzó a entrar lentamente mirando como está se expandía , quería entrar de una pero sintió como las uñas del rubio se encajaban en su brazo, le miro y este traía una mueca de dolor , logro introducir la cabeza viendo como un hilo de sangre salía de esta .
Ante el dolor Katsuki jadeo , unas pequeñas lágrimas rodaron por su mejilla , sentía mucho dolor y estaba realmente tenso lo que agudizaba aún más su dolor . Trataba de calmarse cuando sintió una suave caricia en su mejilla .
Red: hey lindo .. calma ..
Baku: mgh.. d-duele ..
Red: venga , vamos a hacer este momento lindo para ti ..-acaricia dulcemente su mejilla limpiando sus lágrimas -
Continuará
ESTÁS LEYENDO
¿mi estriper ?, ¿mi amante ? o ¿mi alfa ?
Sonstiges¡¡HISTORIA PARA MAYORES DE 18 AÑOS!! CONTENIDO E IMAGEN NO APTAS PARA MENORES . ( eso sí Wattpad no me las reporta 😅) bakugo cansela su boda por una infidelidad de su pareja y en venganza comienza una relación secreta con un estriper. todobaku todo...