16- mi alfa

1.6K 114 9
                                    

La mujer estaba en un estado de shock con lo que dijo su cuñado , el pánico subió a su rostro cuando por la puerta de su casa sus hijos entraban llorando junto a la policía.

Zoka: lo encontraron ?!/ pregunta alterado /

Daiko: 'sniff'.. n-no .. no aparece por ningún lado ..

Zura: la policía dijo ..'sniff'.. que si no lo encuentran pronto ...'sniff'.. Den ..po-dría m-morir !

La familia entro en pánico , el oficial que estaba junto a los jóvenes les dijo lo mismo que ellos habían dicho , los familiares solo podían rezar por el bien de Denki.

.
.
.

En la casa de Aisawa este intentaba desesperadamente bajarle algo de la fiebre al rubio , pero al ver que sus intentos eran poco funcionales se estaba frustrando .

Aisawa: venga kaminari.. resiste ..

Kami: Aisawa...sensei ... por favor.. llame.. a H-itoshi..

Con la débil súplica del Omega y su alta temperatura corporal Shota sabía que solo había una manera de aliviarlo .

Hitoshi 😸

- diga?

- Hitoshi... ven a casa inmediatamente.

- mamá no puedo , estoy buscando a Den..

- Kaminari está en casa .. ven hacia aca , su estado es bastante delicado ../ cuelga/

Hitoshi salió disparado para su casa nadamás colgar el teléfono , el saber que Denki estaba en su casa iso que su corazón se aliviará un poco.

Corrió bastante y al entrar a su casa lo iso tirando la puerta , al instante su padre salió de la cocina preocupado .

Hizashi: que formas son esas de entrar Hitoshi !

Shin: perdón .. ¡¿pero dónde está Denki?!

Aisawa: está en tu cuarto../ viene bajando las escaleras /

Shinsou fue a subir pero antes de hacerlo por completo escucha las palabras de su madre.

Aisawa: Hitoshi.. en su estado tendrás que llegar asta el final , estás dispuesto a ello?

Shin: si.. lo estoy

Hizashi: nosotros nos iremos de la casa , regresaremos mañana en la tarde  ../toma lo necesario/

Aisawa: usa condones y el botiquín de primeros auxilios está dentro de tu armario ..

Shin: pero que dicen !!.. ni que fuera a lastimar a kaminari!!/ grita avergonzado/

Aisawa: el botiquín es para ti ../ sonríe con malicia /

Eri: cuidado hermano, Denki tiene las uñas realmente largas ../ se ríe burlona/

Hizashi: suerte .. la necesitarás ..

La familia sale de la casa dejando a un alfa muy avergonzado y confundido , decidió no prestarle atención a sus palabras y subió .

Desde el último escalón miro su puerta, camino hacia ella y mientras más se hacercaba más sentía el olor a Omega de kaminari.

Se detuvo antes de entrar para soltar un suspiro profundo, abrió su puerta sintiendo las feromonas, estás tenían un ligero toque de amargura pero en su mayoría era dulce , denotaba un estado de ánimo un poco más elevado del que sintió en la casa del rubio.

Serró su puerta mirando a aquel bulto en su cama , la cabellera rubia era lo que más llamaba la atención en  aquellas sábanas negras .

Se apresuró a llegar hacia el para dejarle una suave caricia en su cabello.

Shin: mi Denki .. haaa.. me alegra que estés bien.

Kami: H-ito-shi../ susurra/

Shin: shhh.. no hables , ya estoy aqui...waaah

Shinsou fue tirado sobre el colchón de una forma agresiva, este estaba perplejo ante el gesto del Omega, kaminari había subido a su regazo acorralando lo contra el colchón.

Kami: Hitoshi..ah.. mi Hitoshi..

Los ojos de kaminari cambiaron de color , así fue como Shinsou se percató que lo que kaminari estaba pasando era diferente a lo que se imaginaba , en esos momentos Denki había sido consumido al 100% por su celo .

Hay fue cuando entendió a lo que se referían sus padres y realmente se preocupo .

Shin: ja ja .. D-Denki , cálmate ¿Si?/ reía nervios/

El alfa sudaba frío , kaminari tenía la mirada de un depredador listo para atacar , Shinsou ya había vivido algún que otro celo del rubio y sabía que el Omega solía ponerce muy intenso y el tenía que ponerce rudo pero aún así salía bastante lastimado .

Shinsou apenas y pudo reaccionar cuando kaminari se le tiró directo al cuello mientras soltaba un flujo intenso de feromonas , causando que Shinsou se sintiera asfixiado en sierto punto quiso apartar al rubio pero los colmillos del Omega se encajaron con fuerza en la clavícula del alfa causando que está sangrara .

Los labios de kaminari estaban yendo de la sangre del alfa , Shinsou vio con sus propios ojos como el pequeño omega lamía sus labios manchados por la sangre .

Kami: me gusta este sabor .. quiero más de este sabor.

Shin:... entonces ven aquí ..

.
.
.
.
.
.
.

¿mi estriper ?, ¿mi amante ? o ¿mi alfa ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora