10- amante

2K 122 5
                                    

Las cosas estaban cambiando mucho para el gusto de Shoto, Izuku ya tenía 4 meses de matrimonio con Natsuo , para la sociedad aquel era el matrimonio perfecto.

Poco a poco Natsuo fue dejando atrás su faceta de mujeriego , cosa que sorprendió a todos , el propio Natsuo admitía que pasar tiempo con el peliverde era agradable.

Shoto en su lugar cada día estaba más enojado, le enfermaban las salidas en familia o de negocios ya que no podía tratar al peliverde como su pareja . Era Natsuo el que le tomaba de la mano , el que le daba regalos , el que se sentaba a su lado y el que le daba cariño en público.

Siempre que regresaban a casa Izuku debía ir a bañarse rápidamente para no molestar a Shoto, que simplemente no soportaba sentir el aroma de su hermano sobre su Omega . En esos meses Shoto nisiquiera le había tocado un pelo , Izuku había pasado 4 siclos de celo solo , y la razón era que Shoto no podía perdonarse a si mismo .

Sintió en carne propia la amarga experiencia de no poder estar abiertamente con el chico que ama, en parte entendió lo que sentía Izuku y no se lograba perdonar .

.
.
.

Era una mañana cálida , Shoto despertó un poco más tarde que de costumbre, se estiró notando como sus huesos tronaban .

Hacia días que se estaba sintiendo cansado , se levantó para acercarse y bajar a por algo de desayunar . Al entrar a la cosina miro al peliverde, este estaba metido en su computadora sin siquiera haberse dado cuenta que el bicolor estaba hay.

Shoto: buenos días ..

Al saludar Izuku se percató de su presencia, le miro por unos segundos.

Deku: buenos días - regresa a su ordenador -

Shoto: que estás haciendo ?..

Deku: terminando un trabajo de la Universidad..

Shoto: quieres que te ayude?- se hacerca a el -

El peliverde dejo lo que hacía para mirarlo con algo de dudas .

Deku: enserio ?....no pensé que te importará ..

Shoto: porque no me importaría ?..

Deku: no se .. hace tiempo que no me prestar atención, creo que me hacías más caso cuando era tu amante .

Shoto sintió como si su corazón se encogió, le dedicó una sonrisa y mirada triste mientras que sostenía las manos del pequeño omega.

Shoto: Izu.. perdóname , es que .. no soporto que estés tan serca de Natsuo, se el porque hicimos esto ... pero me comen los celos cuando te veo serca ..

Deku: Shochan , yo solo te quiero a ti .. pero tú indiferencia de estos meses me duele mucho.. ni .. nisiquiera..

Las emociones comenzaron a abrumar a Izuku lo que provoco que comenzará a llorar. Shoto se sintió muy mal al ver cómo su pequeño Omega lloraba por lo que lo atrajo hacia él y le permitió llorar a gusto en su pecho mientras soltaba su aroma.

Eso se sentía reconfortante para el Omega  , Izuku cedió ante sus instintos y se subió sobre el alfa para estar más serca , Shoto le acaricio la espalda dulcemente mientras que el Omega seguía llorando pero ya comenzaba a calmarse .

Deku: me hacías ..'sniff'.. mucha falta ..

Shoto: perdón .. me podrías perdonar Izu?..- besa la mejilla del Omega -

Deku: te perdonaré .. cuando me agas sentir como tu pareja ..

El bicolor analiso las palabras de Izuku, y quiso comenzar desde ese momento.

Shoto: .. Izu, me darías el placer de pasar mi rut a tu lado ..

Deku: que?!- se levanta del pecho del bicolor con brusquedad y asombro -

Shoto: eh?.. que pasa ?

Deku: estás ... Estás en celo ?!

Shoto: .. bueno, está por comenzar... si no quieres no te culpo yo te e estado rechazado estos meses y me merezco pasar este momento sol..- fue callado por un beso-

Izuku comenzó a besarlo con suma brusquedad, Shoto trataba de seguirle el ritmo al Omega que para su sorpresa estaba mucho más activo de lo normal , Izuku rompió el beso por la falta de aire mientras miraba al alfa como si de repente el alfa fuera su presa y él el depredador .

Deku: e estado .. esperando a tu rut por meses , haaaa ~.. que alegría, ya no puedes negarte a estar conmigo - la mirada del Omega era perturbadora -

Shoto miraba con algo de "miedo" al Omega, Izuku traía una mirada que fácilmente pasaba por un psicópata. Izuku comenzó a soltar un gran flujo de feromonas que en menos de 20 segundos ya toda la cosina estaba invadida .

Al estar en los inicios de su rut el olfato de Shoto estaba sumamente sensible y las feromonas de Izuku pasaban por un Omega en celo, lo que lo descontroló y provocó que fuera el alfa el que atacará está ocasión al peliverde.

.
.
.
.
.
.
.
.

¿mi estriper ?, ¿mi amante ? o ¿mi alfa ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora