7- estriper (+18)

3.5K 198 19
                                    

Baku: Ah!~... j-joder..

Eijiro había comenzado a hacerle sexo oral, era la primera vez que se lo hacían y la estaba disfrutando. El alfa era realmente bueno en lo que hacía .

Baku: m-mierda .. ¿porque.. eres tan bueno en esto ? Mgh!

Kiri: .. trabajo como estriper dulzura .. , soy bueno en todo lo relacionado con el placer/ retoma la felacion/

Bakugo se trataba de contener pero los movimientos del alfa eran demasiados deliciosos así que terminó corriendose en la boca del pelirojo.

Kiri: eres muy dulce ../ dice después de tragar el semen del Omega/

Katsuki apenas y recuperaba el aliento cuando Kirishima le iso cambiar de posición, ahora estaba con sus piernas colgando del lavabo mientras miraba directo al espejo.

Eijiro le bajó más el pantalón dejando su jugoso trasero al aire , mordió su labio con deseo para llevar 3 de sus dedos a la boca del rubio.

Kiri: lamelos bien../ ordenó /

Y Bakugo obedeció, chupo esos dedos como si de una paleta se tratara , cuando los dedos estuvieron lo suficientemente mojados Eijiro los llevo a la entrada del rubio, comenzo  con dos dedos , haciendo movimientos en círculos y de tijera mientras entraba y salía .

Katsuki sentía como su interior se expandía y no podía dejar de gemir , al sentir el tercer dedo dió un pequeño gemido agudo a lo cual Kirishima tubo que cubrir su boca .

Kiri: e dicho, silencio..

La voz del alfa retumbó en su interior y sintió como su garganta se trancaba por si sola .

Kiri: prepárate lindo .. porque voy a entrar / le susurro al oído /

Katsuki se estremeció y gimió alto contra la mano del alfa cuando Kirishima entro profundo en el.

Kiri: oh~ si..

Las embestidas comenzaron de forma salvajes, Katsuki se derretía ya que estás daban en su punto más sensible, Kirishima rio ronco al ver cómo Katsuki trataba de escapar a los que con su mano libre atrapó su cintura y la apretó fuerte .

Katsuki se miraba a si mismo contra el espejo , sus ojos llorosos gritaban placer , su cuerpo temblaba bajo aquellas manos , podía apreciar todas las expresiones que daba el pelirojo.

Eijiro le dió una nalgada la cual lo iso jadear más fuerte lo que provoco que el alfa le diera otra pero aún más fuerte .

Kiri: creí que te había dicho que no hicieras ruido .. creo que tendré que enseñarte a obedecer..

Bakugo fue girado, cargado y estampado contra la pared ,en esa posición le era imposible dejar de gemir y mientras más alto gemía , más fuerte le daban .

Baku: AH.. AHH .. AAHHH!!~

Kiri: grrr .. baja la voz , o me detendré ..

Baku: n-no .. Ah!~

Kiri: pues calla ..

Katsuki no sabía que hacer , no quería que parará pero no podía dejar de gemir, así que iso lo primero que se le ocurrió y esto fue abrazar al alfa y morderlo .

Kiri: mgh.. GRRRR / gruñe /

Eso le encantó a Katsuki cada vez que podía , gemía en el oído del alfa pero cuando sentía que su vos sonaría demasiado alto encajaba sus colmillos en la clavícula del alfa a lo que esté le gruñía .

Kiri:agh.. no sigas mordiendo así ../ habla entre jadeos /

Baku: ah.. n-no querías que ..Ah! .. m-e callara ..~

¿mi estriper ?, ¿mi amante ? o ¿mi alfa ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora