6-estriper

2.9K 171 23
                                    

Bakugo no se presentó en todo el día , por obvias razones la boda fue cancelada. Los Todoroki estaban realmente enojados al respecto , aunque el bicolor no dijo absolutamente nada , Mitsuki echaba fuego , trataba de comunicarse con su hijo pero este simplemente no contestaba , sus amigos tampoco le daban información útil.

Al cabo de las horas Katsuki decidió ir a su apartamento, este se ubicaba a varios kilómetros de la casa de sus padres, llegó y se tiró cansado .

Ya eran más de las 11, y nisiquiera podía conciliar el sueño correctamente.

Baku: joder .. no siquiera puedo pegar un puñetero ojo !!

Irritado y con sueño decidió darse un baño relajante el cual elimino el 20% de su estrés , aún bastante molesto desidio salir a dar un paseo .

Camino por las calles un largo rato asta que encontró un bar , pensó que una copa a lo mejor lo ayudaría a relajarse .

Mientras se acercaba al bar pudo ver algo que llamo mucho su atención, esto no era más que una moto de un hermoso rojo . Siempre quiso tener una pero sus padres nunca se lo permitieron , se quedó mirando hacia el vehículo bastante ensimismado , asta que escucho la voz del dueño.

Kiri: es hermosa verdad, lindo ?

El rubio dió un salto en su lugar , el cual trato de disimular después de ver al pelirojo.

Baku: tsk.. no está mal .. ¿que haces aquí?- le observa -

La verdad que Kirishima no se parecía a nada en estos momentos a como lo vio en la mañana .

Kirishima lucia unos pantalones cuatro puerta negros y una sudadera también negra , traía el mismo peinado con el cual actuaba en el strip club. Katsuki admitía que aquel alfa era realmente guapo y por lo que había visto la noche anterior estaba como pa comérselo con todo y ropa .

Kiri: vengo a relajarme ..

Baku: que no deberías estar durmiendo?- alsa una de sus cejas -

Kiri: y tu no deberías estar en plena luna de miel ?

Baku: touche.. no eres tan idiota como pensaba ..- sonríe algo retador -

Kiri: gracias lindo .. creo , pero en fin ¿vas a quedarte toda la noche viendo mi moto o vas a entrar al bar?

Katsuki volvió a sonreír retador y finalmente entro al lugar con el pelirojo, el alfa se dirigió hacia la barra y tomo un par de cervezas para después guiar al rubio a una mesa .

Kiri: ten yo invito esta ronda - le entrega la cerveza -

Baku: y quién te dijo que yo quería compartir un trago contigo?

Kiri: bueno , tu novio y el mío nos jugaron la misma carta .. anoche dormiste en mi cama y también hicimos algo más que dormir..- le mira con picardía - estamos en igualdad de condiciones lindo ..

Bakugo se sentía avergonzado por recordarle el como perdió la virginidad a sus 20 años ( la neta espero demaciado).

Baku: tu pagas las próximas dos rondas .. si me aburro me largo . Y deja de llamarme lindo..

Kiri: jaja.. no prometo nada , lindo ..

Pasaron aproximadamente una hora y Bakugo se estaba comenzando a divertir más de lo que esperaba . Kirishima era realmente divertido y le encantaba sacarlo de quisio , y admitía que le encantaba ese tira y afloja.

Con Shoto solo iban a restaurantes caros y sitios elegantes en dónde no podía mostrarse como era , pero hay se sentía libre , Kirishima no le decía nada cuando insultaba o le restringía en las bebidas , incluso lo había sacado a bailar varias canciones.

Se estaba divirtiendo y también se estaba dejando llevar vastante, comenzaba a bailar de forma sensual contra el pelirojo, también le hacía caras provocativas y de ves en cuando soltaba algo de feromonas .

Kiri: me estás provocando ,lindo?

Baku: quizas ..- se mueve de forma descarada contra su cuerpo-

Kiri: no te recomiendo que me provoques mucho ..

Katsuki se giro hacia el retante , sonrió coqueto y de forma descarada paso su mano por la entrepierna del alfa .

Baku: y que me vas a hacer?

El alfa mordió su labio inferior ante el gesto, agarro la mano del Omega y lo llevo a los baños enserrandose en este .

Sin siquiera hablar Kirishima cargo al Omega y lo sentó sobre el lavabo de una forma agresiva , sus rostros estaban tan serca que solo faltaba un pequeño empujón para que se besaran .

Kiri: o te controlas .. o no respondo ..- aprieta levemente los músculos del rubio -

Baku: te digo algo ?... no quiero que respondas- sin más comenzó el beso -

Desde que comenzó fue un beso totalmente rudo , Kirishima no estaba siendo delicado y eso exitaba más a Bakugo, recién hacia descubierto que le encantaba el sadomasoquismo a la hora del sexo .

Siempre fue un Omega de temperamento fuerte que no se dejaba dominar por nadie , pero bajo las manos del pelirojo sentía que era como un gatito sumiso .

No sabía si era porque fue su primer hombre o porque simplemente estaba comenzando a descubrir su vida sexual .

Baku: ah~!- suelta un pequeño gemido después de separarse -

Kiri: shh... no agas tanto ruido..

Baku: ha.. no me jodas- jadea -

Kiri: Huy esa boquita..- sostiene su mentón con fuerza -

Baku: que .. me vas a reclamar por mi lenguaje?- dijo pensando que al igual que Shoto le reclamaría por su forma de hablar -

Kiri: no .. de echo , me encanta esta bonita..- retoma un nuevo beso -

Katsuki se sintió extraño, siempre le habían criticado su forma de hablar . Se sentía bien, Kirishima aumento los roses . Comenzo una fricción entre sus miembros mientras que jugaba con sus pezones de forma descarada , Katsuki gemía entre el beso mientras apretaba los cabellos del pelirojo y movía su pelvis buscando más fricción.

Kiri: ..que tal si pasamos a otra cosa ?

Baku: a.. a q-que?

El alfa sonríe y desabrochada los pantalones del Omega mientras lo vuelve a besar , ya sin pantalones se podía ver su ropa interior y el bulto que se asomaba por aquella prenda. Katsuki dedujo las intenciones del alfa e intento pararlo ( ya que no le hacía sentido tener sexo oral en un baño público), pero fue en vano su intención.

Baku: Ah!~.. j-joder ..

Continuará...

¿mi estriper ?, ¿mi amante ? o ¿mi alfa ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora