Caminaba hacia su salón de buen humor. Sostenía fuertemente sus nuevos mangas que se habia comprado ayer yendo a una convención con su prima, ya deseaba mostrarle a sus amigos y ver sus reacciones, aparte que quería tener una buena mañana, o, mejor dicho, una buena semana.
Una mejor, ya que la semana pasada se la paso horrible, sobre todo el viernes...
Al llegar ingreso a su salón e ignoro a las diversas miradas de sus compañeros cuando lo vieron, fue directamente al fondo donde estaban sus amigos. Fruncio su ceño al escuchar que sus compañeros se reían o murmuraban cosas, apreto sus labios y trato de ignorarlos, tampoco era que pensaba que se estaban burlando de él.
Aunque no le importaba mucho que digan cosas de él, bueno, habia veces que si le llegaban afectar demasiado pero trataba de mantenerse distraído para no pensar en aquello todo el día, suspiro pesadamente y miro al frente donde sus amigos lo estaban viendo fijamente, sonrió de costado.
.-Hola - Saludo para luego dirigirse a a su asiento.
Los otros dos le devolvieron el saludo. Jisung los observó confundidos, los otros dos se veían algo nerviosos.
.-¿Sucede algo? - Pregunto confundido - Preguntó ya que los noto raros - Los señalo con su lápiz - ¡Ah! También saben porque los estúpidos de nuestros compañeros se andan riendo y murmuran cosas? - Hablo viendo como el resto de su salón los veían sin disimular y se reían.
.-Aun no viste lo que esta escrito en el pizarron ¿Cierto? - Felix, su mejor amigo, habló mientras se rascaba la mejilla.
Negó varias veces más confundió que antes.
.-No. ¿Qué escribieron? - Ahora estaba más nervioso.
Jisung sin esperar respuesta, levanto su mirada hacia el pizarron. Al terminar de leer lo que estaba escrito, sintió una gran vergüenza, su cara seguramente parecía un tomate o peor. Sus compañeros al verlo estallaron a carcajadas, Jisung comenzó a rascarse el cuello mientras se dirigía al pizarron, sus compañeros en el camino le decían cosas que lo ponían más nervioso. Escuchaba como sus amigos lo defendían de aquellas burlas. Pero era inútil, estos seguían burlándose.
Jisung comenzó a borrar todo, sentía que cualquier momento le iba a dar un ataque de nervios, sus ojos se llenaron de lágrimas....
Lo que menos quería ser hoy era ser el blanco de burlas...pero de igual manera lo fue...
Él solo deseaba tener una bonita mañana con su pequeño grupo de amigos.
Pero otra vez YeolSol lo volvió a arruinar...
No es la primera vez que YeolSol arruinaba todo. Desde hace un año y medio que ella lo venia molestando o, como sus amigos decían "Acosando". Ella siempre lo seguía a cualquier lado que iba, le gritaba cosas para que toda la escuela sepa de sus "Sentimientos" hacia él. También ella amenazaba a cualquiera persona, sobre toda las chicas para que no se le acerquen, hizo comentarios para que él y sus amigos se peleen, hasta llegó a saber todo su información personal y la dirección de su casa. ¿Lo peor? Que había establecido una "Amistad" con sus padres, sobre todo con su madre, hasta hizo que su madre conozca a la de ella para que se hagan "Amigas"...así provocando que las dos mujeres se la vivan diciendo que YeolSol y él tienen que ser pareja, ect.
Aparte que ni en su casa podía esconderse ya que producto de esa ridícula amistad de su madre con ella, esta casi siempre venia y estaba hasta la noche, a veces hasta cenaba en su cara, eso provocaba que sus padres lo obliguen a sentarse al lado de ella y hasta ver película mientras le sacaban fotos y vídeos para sus familiares para que vean que él tenia "Novia".
También tuvo que cambiar varias veces su número para que ella no lo llame cada dos segundos y le invada de mensajes, varias cuentas en sus redes tuvo que eliminar y hacerse unas nuevas ya que la señorita se le daba por hackearle para ver con quien se andaba mensajeando.
ESTÁS LEYENDO
Finge Ser Mi Novio ( JiLix)
RandomQueriendo huir del acoso de una chica de su escuela, Jisung se le ocurre pedirle a Felix que finja ser su pareja. Lo que ambos no saben tras esa mentira, una ola de problemas se vendrían para ambos. 🐿❤🐣 Pareja principal: Jilix. Pareja secundaria K...