N U E V E

265 25 9
                                    





Sabado a la tarde.







Jisung.

Sábado a la tarde...querido y aburrido sábado. Me encontraba recostado en mi acogedora cama, no salí en todo el santo día, sólo me la pase encerrado. Apesar que SeungMin me invitó a salir para “Despejarme” pero no tenia ganas, además todo el tiempo me la pase pensando en una cosa, o mejor dicho alguien, Felix.

Varias veces intente escribirle o llamarlo pero siempre me arrepentía, seguro sigue enojado o como él solo me dijo Me odia”.

Pongo ambas manos en mi rostro y grito de frustración.

Me odio.

Se que la cague horrible...

Que no debí besarlo...

¡¿Por qué mierda hice eso?!

Tal vez si tuve que dejar que Felix haga todo cuando YeolSol nos dijo que nos dieramos un Besopero yo fui el estúpido que apresuro todo para sacármela de encima y finalmente el que término perdiendo fui yo o Felix...o ¿Ambos? ¡Ay, no sé!.

Ayer en la salida quise hablarle pero él solo me ignoro y admito que me dolió demasiado.

Todo es mi maldita y jodida culpa, no debí hacer todo esto, sabia muy bien las consecuencias que podíamos tener con esta tonta mentira pero igual quise...¡Que estúpido! Debí pensarlo mejor y me siento demasiado mal por Felix que le he causado demasiados problemas, se que no debí elegirlo, que podría confundirlo y además yo...yo...yo...no soy como él, la verdad que no lo soy.

Yo...no soy como mis amigos...

No debo...

Papá me mataría sin importar que sea su único hijo, su sangre.

Pero hay algo que me hacia mucho pensar...

En ese beso...

Sentí algo cuando se lo di...pero solo creo que eran nervios.

Si...nervios.

Apesar de seguir pensando en eso me desesperaba.

.—¡Jisung, ven un segundo por favor! — La voz de mi madre llamandome desde la escalera, llamo mi atención.

¿Qué habrá pasado ahora?

Llegue a preguntarme mentalmente mientras me levantaba de la cama y me dirigía a la puerta para luego salir de mi habitación.

Me acercó a las escaleras y la veo esperándome impacientemente.

.—¿Qué paso, mamá? ¿Qué quieres? — Pregunte una vez que estaba bajando la escalera.

.—Te aviso que tu padre esta noche invito a los Hwang a cenar para que vayas sabiendo — Al oír aquel apellido, ya sabía que la noche iba ser horrible.

¿Los Hwang? ¿HyunJin en mi casa? Mejor nada.

.—Ah, que bueno...— Dije sin ganas, no tengo ganas de soportar a nadie —¿Eso es todo?.

.—Si, ahora ordena tu habitación, luego bañate y arreglate. YeolSol no tarda en llegar — Al oír el nombre de la loca, veo sorprendido a mi madre.

.—¿Qué? ¿YeolSol? ¿Por qué ella? Se supone que es entre familia...— Dije mientras jugaba con mis manos mientras la seguía.

Lo que me faltaba....La loca.

Finge Ser Mi Novio ( JiLix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora