Lunes.
Finalmente llego el tan anhelado lunes. Es la primera vez en mis pocos años de vida que me alegró que sea lunes e ir a la escuela, el fin de semana fue horrible, el sábado un asco por todo lo sucedido con mi padre y el domingo me la pase encerrado sin querer ver a nadie, apesar que ellos me griten o llamaban para que baje para estar con ellos, tampoco respondí a las diversas llamadas o mensajes que MinHo o SeungMin me enviaron. Solo quería estar solo.
Doy un gran suspiro mientras ingresó al establecimiento de mi adorada escuela, ya había muchos, miro a todos lados para visualizar a alguno de mis amigos pero nada. Vuelvo a dar un suspiro y me dirigí al patio antes que las clases empezaran, cuando llego al dichoso lugar me dirijo a una de las mesas libres y me siento mientras ponia mi mochila a un costado, atraves de mi campera veo el moretón visible de mi brazo, todavía dolía, no tanto como ayer pero si dolía.
Lo observe unos segundos más hasta que...
.-¡Hasta que por fin te veo! - Pego un brinco de susto en mi lugar.
Miro asustado al responsable mientras me acomodo con rapidez la campera.
.-SeungMin, hola...- Dije mientras veo como este se sienta al frente.
.-¿Sucede algo? - Pregunta preocupado...¿Por qué se preocuparía? Ah, es porque nunca le respondí en el fin de semana e actúe raro hace rato.
.-No, no pasa nada...- Respondí y jugué con mis manos.
.-Sung, te conozco y se que mientes cuando te pones nervioso y juegas con tus manos, así que se que sucede algo contigo...- Dice con el ceño fruncido, ¡Dios! Tiene tanta razón, nunca le puedo ocultar nada porque me conoce muy bien.
Incluso mejor que mis padres...
.-Es que es demasiado complicado, Min...- Agarro mi mochila para abrazarla.
.-¿El que es complicado? Dímelo...
Y antes que pueda decirlo, la voz de alguien que menos queria escuchar en el resto de mi vida, apareció. Y con solo escucharla ya mi día se habia arruinado.
.-Jisung, quiero pedirte disculpas por lo del sábado - HyunJin habla mientras me veía fijamente.
Se nota arrepentido pero a la vez no tan sincero...
Pero igual no puedo aceptar tan fácilmente sus disculpas, por su culpa me habia ido mal, por su culpa papá me tiene vigilado. Porque él sabia perfectamente que mi padre iba a reaccionar de esa manera si metia el tema de Felix, él quería que reaccione, que nos agarremos a golpes y que todo sea más grave.
HyunJin me sigue viendo con impaciencia, se nota que se quiere ir y solo espera que hable pero no digo nada, estoy demasiado molesto, me da asco verlo...
Seungmin estaba confundido, seguro luego tendría que contárselo todo.
.-¿No dirás nada? - Hyunjin pregunta, su tono es molesto, es obvio que no le gusta pedir disculpas y menos a mí.
Otra vez no le respondo, solo miro a otro lado y esperó que se vaya.
Escucho que me maldice y luego escucho unos pasos alejarse. Suspiro pesadamente mientras volvía a ponerme en la misma posición de antes, veo a SeungMin que me observaba fijamente pero a la vez estaba confundido, sin entender lo que paso y seguro esperaba que se lo cuente.
ESTÁS LEYENDO
Finge Ser Mi Novio ( JiLix)
RandomQueriendo huir del acoso de una chica de su escuela, Jisung se le ocurre pedirle a Felix que finja ser su pareja. Lo que ambos no saben tras esa mentira, una ola de problemas se vendrían para ambos. 🐿❤🐣 Pareja principal: Jilix. Pareja secundaria K...