-Mamá, soy gay - Confesó Felix entre lágrimas, cerrando sus ojos. Con el corazón palpitando, su respiración agitada. Muerto de miedo.
La señora Lee abrió sus ojos sorprendida, pero no tanto, es algo que ella ya se le imaginaba.
.-Se que me vas a odiar, despreciar y hasta decirme que estoy muerto para ti - Felix entre lágrimas y su mirada baja hablaba mientras se levantó del sofá para luego ver a su madre - Lo voy a entender y con todo el dolor en mi corazón me iré de la casa.
Se dio la vuelta pero lo que su madre le dijo, quedó sorprendido.
.-Yo...ya lo suponía, hijo.
.-Mamá...- Se dio la vuelta para verla.
.-Felix, no digas eso de que estas muerto para mí, jamás te voy a despreciar y menos echar de casa. Nunca te odiare, eres mi pequeño y te amo - Ella se acerco al rubio para luego abrazarlo.
.-¿No te molesta mi orientación? - Preguntó aun sorprendido.
.-¿Por qué debería molestarme? Es lo que eres y si te hace feliz, eso también me hace feliz. No tengas miedo y no pienses esas cosas feas. Yo siempre te apoyare hijo en lo que deseas y te haga feliz...te amo -
Felix entre lágrimas abrazo fuertemente a su madre, ella correspondio con una sonrisa.
Felix sintió como si le quitaran un peso de encima luego de confesarle a su madre de sus preferencias.
Todo iba bien hasta que se acordó de algo....
Su padre...
.-Mamá...- Vio a su madre - Pero creo que papá no pensara igual que tú, él si me va a correr...
La mayor negó.
.-No hijo, él no te hara eso...- Dijo su progenitora mientras tocaba el rostro de su hijo - No voy a permitir eso, yo hablaré con él y te prometo que no pasara nada. Se que él va aceptarlo como lo hice, no pienses mal, mi niño - Dijo, Felix creyó en eso...su madre parecía sincera y tranquila. Ambos volvieron abrazarse.
.-Nunca me dejes solo, mamá - Susurro para que su madre le escuche.
.-Nunca mi pequeño Lix.
🐿 ❤ 🐣
Al día siguiente.
Jisung.
Saludo a SeungMin una vez que se acercó a la banca donde estaba, él se sienta a mi lado para preguntarme que había pasado ayer.
.-Fue la peor tarde que tuve - Conteste para luego comenzar a contarle.
¿Qué paso?.
Pues resulta que cuando llegue a casa, YeolSol ya estaba metida, con mis abuelos y padres. Hablando de "Nuestra relación " ¡Que horror! Todos los adultos no pararon de molestarme y planear cosas nada que ver con esa loca. Cosa que YeolSol aprovechaba y siempre se mantenia muy cerca mio por más que quería alejarme, hasta intento nuevamente besarme e incluso estando mis padres y abuelos que ella sabia que ellos iban a obligarme besarla. Hasta que la confronte pero ella solo se hizo la víctima con los adultos y termine regañado y castigado por "Grosero" La odio.
La odio demasiado...
Luego de contarle a SeungMin lo que pasó, sabía que mi amigo no se iba a quedar callado, ya sabía que iba a decir por la cara que me puso al terminar de contarme.
Iba a escuchar lo que Kim iba a decirme pero justo visualizó a Felix entre las personas, me levantó de la banca dejando a SeungMin, y voy rápidamente hasta donde estaba el australiano.
ESTÁS LEYENDO
Finge Ser Mi Novio ( JiLix)
RandomQueriendo huir del acoso de una chica de su escuela, Jisung se le ocurre pedirle a Felix que finja ser su pareja. Lo que ambos no saben tras esa mentira, una ola de problemas se vendrían para ambos. 🐿❤🐣 Pareja principal: Jilix. Pareja secundaria K...