Jisung miraba a cada rato por la ventana, quería saber si Felix aparecía. También lo hacia ya que no quería ver lo que sus otros amigos estaban haciendo, se sentía incomodo...nunca le gusto ser mal tercio en esas situaciones.
Pero también les ayudaba para que la señora Kim no sospeche sobre la relación de MinHo y Seungmin.
.—Este....¿Ya cuanto llevan juntos? — Preguntó para sacarse la incomodidad.
.—Ya tenemos un mes y medio — Respondió el mayor de los tres, MinHo abrazaba por detrás a Seungmin y le daba pequeños besos en la mejilla.
.—Se supone que ya lo tendrias cálculado, Han — Dijo SeungMin para luego darle un beso en la mejilla a MinHo.
Jisung apretó sus labios y jugo con sus manos, se habia olvidado pero no era porque si, si no el tema de ciertas personas hacian que se olvide de ciertas cosas.
.—Lo siento, con el tema de YeolSol y Felix se me olvido muchas cosas — Se disculpo avergonzado mientras se rascaba la nuca.
.—No te preocupes, igual Felix no tarda en llegar — Dijo Seungmin sacando su celular y ver la hora — Cuando lo llame me dijo que iba a ayudar algunas cosas a su madre y después venía para aquí.
Jisung asintió y miro sus rodillas, pensaba en lo que podría decirle al pecoso cuando venga, hizo una mueca al escuchar a la parejita riéndose y diciéndose cosas algo subidas de tono, trago saliva y trato de hacer oídos sordos.
Después de un largo rato de espera, miro con aburrimiento la ventana para ver si él ya habia llegado, y luego de otro rato que no pasaba nada en la calle, Felix apareció.
Jisung se emociono y sin dudarlo se levanto de su asiento aun sin quitar la vista de la ventana, retrocedio un poco para poder avisarle a Seungmin que Felix habia llegado.
.—¡Ya llego! — Aviso aun sin ver a la pareja — Seungmin, ve ahora antes que tu ma-...
Se quedo mudo cuando vio de repente a la pareja. La imagen de MinHo lamiendole la mejilla a SeungMin cual perro a su amo, hizo que los tres gritaran asustados, estaban más rojos que un tomate, llenos de vergüenza. Eso provoco un silencio bastante incómodo para ellos. Jisung se tapó el rostro y trato de pensar en otras cosas para poder olvidarse de lo que habia visto, SeungMin se golpeo la frente con la pared y MinHo se maldicia mentalmente.
El silencio incómodo no se iba ya que ninguno estaba dispuesto en romper. La voz de Felix mientras golpeaba la puerta los hizo reaccionar, los tres se vieron nuevamente avergonzados, Seungmin se dio la vuelta para ir a la puerta, maldiciendose por haberse olvidado de Felix.
.—Ahora regreso — Dijo Kim aun sonrojado a los otros dos.
Jisung iba a quejarse pero rápidamente se cubrió con una almohada cuando SeungMin le lanzo su mochila, MinHo prefirió sentarse en la cama para no ser el siguiente golpeado.
Seungmin los observo molesto y negó para luego darse la vuelta y abrír un poco la puerta.
.—Ho-...
.—Vamos abajo — Lo interrumpió una vez salio rápidamente de la habitación y miro al pecoso — ¿Los trajiste?.
Felix sonrió mientras mostraba el tupper, Seungmin lo tomo y abrió la tapa para verlos, aspiro el rico olor de los brownies del pecoso y sonrió.
.—¡Rico! Vamos a abajo a preparar el té, a MinHo le gusta merendwara esta hora — Dijo el castaño para luego agarrarlo la mano al rubio, ambos sw dirigieron a las escaleras — Por cierto ¿Mi mamá te atendió? — Preguntó mientras bajaban.
.—Este...me atendió tu vecino — Respondió una vez que ya estaban abajo, Seungmin hizo un gesto de desagrado. Felix miro a sus costados por las dudas que aquel tipo este cerca, al confirmar que no, se acerco al más alto — Igual tranquilo, no hable con él, no quiero que te enojes conmigo por ese motivo.
ESTÁS LEYENDO
Finge Ser Mi Novio ( JiLix)
RandomQueriendo huir del acoso de una chica de su escuela, Jisung se le ocurre pedirle a Felix que finja ser su pareja. Lo que ambos no saben tras esa mentira, una ola de problemas se vendrían para ambos. 🐿❤🐣 Pareja principal: Jilix. Pareja secundaria K...