O N C E

163 23 12
                                    





Versión de Felix.




• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •






Viernes a la tarde...

Felix.



.—Que te arregles con Han, no pueden seguir así por culpa de la amenaza de esa loca — Dice mientras deja su taza y me mira fijamente a los ojos, me puse nervioso ante eso...odio que me miren fijamente a los ojos. Él da un suspiro.

.—Es que ya habíamos arreglado el problema pero...JiSung hizo algo que...que...hizo que otra vez retrocedamos — Dije bajando la mirada mientras revolví el té con la cuchara.

.—¿Qué hizo?.

Me mordí la punta de la lengua y aprieto los ojos...que idiota soy.

.—Lix...

.—Jisung me beso — Confieso mientras subo mi mirada para verlo.

Veo que MinHo me mira sorprendido, como si sus ojos se iban a salir...nunca se espero eso, ni yo.

.—¡¿Qué?! ¡¿Qué hizo, qué?! A ver cuentame como paso para que lleguen a eso...— Dijo bastante sorprendido, agarrándose el cabello — ¡Dios!.

Suspiro para luego contarle como sucedieron las cosas; También conte que le dije a mi madre de mi preferencia sexual, con ella me aceptó como era y que tenia que solo confesarselo a mi padre, como nos arreglamos con Jisung,  le conte de la amenaza de YeolSol y que él se enfrento a ella pero esta nos “Descubrio” y no nos creía si no nos dieramos un “Beso” como evidencia pero que yo tenia algo planeado pero Jisung lo soluciono besándome y provocó que nos volvamos a pelear, también de como me sentí ante eso. Ante todo eso MinHo se mantuvo viéndome neutro, escuchandome atentanente sin interrumpirme.

.—Y bueno...el resto ya lo sabes — Finalice — Lo peor se que él no le importa ese beso, ya que es “Pasajero” pero para mí significo algo...— Sorbi mi nariz y lo veo decaido.

MinHo no dice nada, solo se levanta para ir donde estaba y me abraza fuertemente.

Aunque no quería admitir, si deseaba un abrazo.

Comienzo a llorar, odio ser un sensible de mierda.

.—Llora todo lo que quieras, desahogate, Lix...— Dice el mayor mientras me aferraba a él.





(........)

Ya era de noche. Me encontraba solo en casa, MinHo se habia ido hace unos minutos, le tuve que insistir que se vaya a casa y no sea regañado por sus tutores, que yo estaba bien y no me iba a pasar nada, solo esperaría a mis padres que no tardaban en llegar.

Toda la tarde estuve acurrucado en sus brazos, siendo consolado, también platicamos sobre ese mismo tema y recibí consejos de su parte.

Abrace más mi almohada y doy un suspiro profundo...¿Todo esta bién conmigo? No lo creo, todavía me dolía...dolía lo de ese estúpido beso.

¿Cómo estará Jisung? No se porque me pregunto o me siento mal por él, seguro no le importo, solo quería alejar a ella y lo logró. Pero con eso logró que vuelva alejarme...y eso me duele mucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Finge Ser Mi Novio ( JiLix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora