O C H O

391 34 8
                                    

Jisung se separo a los segundos de Felix, el australiano tenia los ojos demasiado abiertos y la cara como un tomate. Vio a su al rededor donde SeungMin también estaba demasiado sorprendido al igual que el grupo de “Las locas”. Al parecer nadie creía que él fuera capaz de eso, ni él mismo, sintió sus mejillas arder pero trato de disimularlo.

YeolSol. Ella estaba con la boca abierta, palida...como si habia visto algo “Feo” o eso creía Jisung.

Aun no podia creer que habia besado a su mejor amigo.

Para hacer creer a todos, se acercó más a Felix y lo abrazó.

.—Lo ves, YeolSol. Felix y yo somos pareja como siempre lo dijimos — Jisung hablo mientras se separaba de un todavía shockeado Felix.

YeolSol lo vio, Jisung noto que la chica iba a ponerse a llorar.

.—So-so...¡Son unos idiotas! — Exclamo ella para luego salir corriendo.

Su grupo también se fueron tras ella una vez que reaccionaron. Jisung una vez que ellas ya no estaban en su vista, solo suspiro pesadamente mientras veía a sus amigos.

Se quejo una vez que sintió su mejilla arder, miro al culpable de aquel puñetazo, Felix lo vio entre enojado, decepcionado y con lagrimas en sus ojos.

.—Lix...

.—¡Te odio!.

Felix me dijo para luego irse rápidamente, me sentí fatal cuando él me lo dijo...cosa que si me di cuenta que estuve mal hacerle eso.

Pero ya la habia cagado y me arrepiento...

.—¡Que idiota eres, Jisung! — Hablo SeungMin luego de haber procesado todo.

.—Lo se, es que...¡Mierda! — Pongo ambas manos en mi rostro y grito de frustración — Pero fue mi única opción...y volví a cagarla con Lix.

.—No se como defenderte de esto, perdón...— Él se cruza de brazos y me ve decepcionado.

Claro, yo también lo estoy de mí...

Pude haber hecho otra cosa y no solo besarlo ¿Por qué carajos lo bese? ¡Me odio!.

.—Tranquilo, yo también no sabría como defenderme, ni justificarme...— Bajo la mirada mientras íbamos al salón.

Suspiro pesadamente, definitivamente por mi estupidez perderé una gran amistad.





🧚🏻‍♂ ❤ 🐿





Felix.

Llegue al lugar donde hacia unos minutos me habia “Arreglado” con Jisung antes que la volviéramos a cagar, digo “Volvieramos” ya que también fue mi culpa o eso me siento...un culpable.

Toco mis labios y recuerdo ese estúpido “Beso”. Suspiro y siento mis ojos picar...

Odio llorar...

Pero de solo pensar que ese beso solo fue para alejar a la loca de YeoSol y que no significo nada para él, me pone mal.

Porque para mí ese beso significo algo...

No se como explicarlo, siempre desee un beso de su parte, él me gusta, desde siempre.

Pero solo soy su “Mejor amigo” y se que le gustan las chicas.

En realidad es un si o si obligado, ya que debe de hacerlo por tema de su violento padre.

Porque el señor es un homofóbico de mierda, que no le importar matar a su propio hijo si este no le trae una novia antes que termine el año o eso escuche que una vez nos reunimos a escondidas al comienzo del año.

Finge Ser Mi Novio ( JiLix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora