-sɪᴇᴛᴇ: ᴇʟ ᴇɴᴄᴇɴᴅᴇᴅᴏʀ ᴀʟ ϙᴜᴇ sᴇ ᴀғᴇʀʀᴀ -

120 23 32
                                    

Tomó sus cosas saliendo de prisa del aula, no espero a nadie, aún cuando Jake le habló repetidamente pidiendo que esperara; se fue directo a enfermería donde debía seguir durmiendo Eunso, durante el trayecto varias cosas pasaron por su cabeza. Acomoda la mochila en su hombro apretando la mandíbula, ¿Qué pensaría de verlo haciendo caridad por un don nadie? ¿Qué pensaría al enterarse que ha estado siendo amable con alguien sin esperar algo a cambio?

Rio con desdicha, al pensarlo solo es una estupidez, no ha hecho nada desde su llegada, solo ha estado perdiendo el tiempo yendo de un lado otro sin realmente avanzar en algo. Está perdido, no en una manera literal, choca hombros con algunos otros estudiantes de camino a la enfermería; no tiene en claro su objetivo de por qué está aquí, cada paso es solo mantenerse en un mismo punto, no lo ve con claridad, no ha encontrado su camino, mientras más tiempo pasa, más difuso se vuelve.

Recorre la cortina, y tal como esperaba, Eunso sigue dormida, coloca su palma sobre la frente de la chica apretando un poco, sus ojos se abre de una, quita su mano volviendo a guardarlas en sus bolsillos. Ella se reincorpora, Jay está agobiado, se da la media vuelta para irse, ya la ha despertado no tiene nada más que hacer ahí.

— Espera.

Eunso se baja de la camilla, a pesar de haber despertado de una manera repentina, aún su cuerpo no logra coordinarse, camina en medio de tambaleos hasta acercarse a su compañero quien lo mira sin reflejar nada en su semblante. Su tobillo se dobla, y cae justo delante suyo, él ni siquiera se inmuta. La observa desde arriba esperando a que hable o bien, marcharse ya.

— Devuélveme el encendedor —. Pide aún estando en el piso.

Jay toca el objeto en el interior de su bolsillo, lo envuelve entre sus dedos. ¿Se somete a todo esto solo por un encendedor? Debería reír de lo ridículo que suena, y no, solo es un distractor.

— No lo tengo —. Responde.

Eunso se pone en pie, aún duele su tobillo, pero intenta disimularlo. Su cabello está enmarañado debido a la larga siesta a la que se le sometió, ha dormido todo el horario escolar, aún sigue algo atontada debido al largo sueño que se tomó.

— Sé que lo tienes, es mío, dámelo —. Vuelve a pedir.

— No es tuyo, se lo robaste a alguien más —. Responde.

Sí, así fue. Lo tomó de la mesa de noche luego de que Jungkook se quedará dormido, lo tomó en secreto y luego lo escondió en uno de sus calcetines. Después de eso, curiosamente fue la última vez que lo vio, al menos de esa manera dulce. El encendedor era un autorregalo en memoria de lo que fue y no pudo ser, algo a lo que aún en la actualidad seguía aferrada, ese objeto que puede ser comprado en cualquier lugar tiene un increíble valor sentimental para Eunso, el cuál, Jay es consciente, siendo esa misma razón por la que se niega a devolverlo.

— Eso no te importa —. Alega — Devuélveme el encendedor, búscate otro pasatiempo que no sea tomar lo ajeno, ¿Quieres?

— ¿Te molesta que tenga tu mismo pasatiempo? —. Pregunta en tono de burla.

Eunso chasqueo la lengua, camina firme reduciendo la distancia, su entrecejo se ha fruncido, sus ojos parecen dagas, lo toma del cuello de la camisa con fuerza tomándolo por sorpresa. Siente su mirada al clavarse como cuchillos sobre su rostro.

— ¿Tanto por un simple encendedor?

Saca el objeto de su bolsillo, el agarre si suaviza un poco, procede a arrojar el encendedor al suelo para luego patearlo lejos de ambos. Da un tirón de cuello cortando la respiración de su compañero un momento, lo avienta a un lado yendo por el encendedor.

𝐍𝚒𝚗𝚐𝚑𝚖𝚊𝚛𝚎𝚜 𝐈𝚗 𝐏𝚊𝚛𝚊𝚍𝚒𝚜𝚎 || ᒍᴀʏ 𝐏ᴀʀᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora