¿?¿?:Entonces señor Gutiérrez le interesa en comprar el local?
¿? Gutiérrez: Que te puedo decir me gusta y es un buen lugar pero temo que tengo qué darle algunas remodelaciónes.
¿?¿?: Bueno sobré eso no se tiene que preocuparse lo que es la luz y el agua todos esta en perfectas condiciones lo único que creó que tendría que remplazar sería el aire acondicionado.
¿? Gutiérrez:hm...no será ningún problema creo que puedo solucionar .
Pero ahy algo que no sepa de este lugar como rumores o algo qué se diga sobre este lugar.
¿?¿?:De hecho si lo hay se dice que por la noche se escuchan cosas pero no hay nada, hemos estando investigando y un día nos decidimos en qué se quedará alguien en la noche.
¿?¿?(Mente):jaja me mame ese día con la apuesta,y yo y unos amigos nos quedamos una noche.
Al final lo único que hizo terrorífico el local fue qué había una dos gatos callejeros peleando a las 3 de la mañana qué susto nos sacaron eso desgraciados.
Entonces señor Roberto Gutiérrez va a comprar el local?
Roberto:creo que me conveciste y espero que no haya nada que compliqué la compra de este local.
Entonces cada hombre levantaría sus manos para darse un apretón de manos así reflejado que se cerró el trato.
¿?¿?:Tenga señor Gutierrez la llaves del local si tiene algún problema contácteme y lo resolveremos de inmediato.
Roberto: Gracias le informaré si hay algún problema.
¿?¿?: entonces adiós señor Gutierrez.
Roberto vería al vendedor caminando hacía su coche para marcharse.
Y miraría el local que estaba detrás de el,y respirara profundamente sólo para entrar y hechar otro vistazo al local.
Al entrar vería un salón vacío que lo único qué se podía escuchar eran sus pasos lo único qué se encontraba adentro era Roberto y el eco.
Recorrería el local y estaría pensando como lo iba a remodelar que iba a poner y qué iba a quitar?
Aunque no hubiera nada.
Vaya parece que tendré qué hacer muchas cosas para hacer esto de un sitió mejor.
Si quiero ganar dinero tengo qué hacer algo que lo demás no hagan.
Pero bueno creó qué debería hacer una lista de lo qué necesito.
Sutilmente bajaría su mano derecha hacia su bolsillos derecho y sacaría una pluma.
Y haría está misma acción del lado izquieoe pero en vez de la pluma obtendría una una libreta miniatura que le entraría en su bolsillo.
Bien creó que debería a empezar a escribir.
<5 minutos después>
15mesas
60 sillas.
80 platos.
100 cucharas y tenedores.
10 juegos de arcade.
30 cajas de refrescó.
8 aires acondicionados.
1 estufa.
1 refrigerador.
Etc.......
Puta madre son un vergo de cosas y eso es nomás para una semana.
Creó que puedo hacer un ahorró de gastos si en ves de pedir las mesas en línea le pido ayuda al goloso.
ESTÁS LEYENDO
FNIA COMPRÉ UN LOCO LOCAL?
FanficEl licenciado Gutiérrez acaba de comprar un local,en el cuál esperaba generar ganacias apartir de comida rápida y salón de fiesta. pero por error descubre algo que lo cambia todo. Vaya al parecer venía una sorpresa