Soundtrack recomendado para el fic:
Golden:Saben chicas me salta la duda de que pudo hacer Roberto vengo en un momento.
Fredina: Bien si tú lo dices aquí te estaremos esperando.
Cómo siempre....
En ese instante Golden se teletrasportaria hacia Roberto.
Primero llegaría al salón principal y solo vería un humo blanco proveniente de la cocina.
Está caminaría hacia la cocina,para abrir la puerta pero al abrirla se llevaría la sorpresa de que todo estába perfectamente bien.
Sólo que había demasiado olor a cloro por toda la habitación producto de la bomba de sonido.
Golden buscaría a Roberto con la mirada y cuando lo pudo ver estaba apoyando contra el refrigerador poniendo su agarré en está.
Y agarradose los oídos provocado por tal sonido destructivo.
Al verlo así se dirigiría hacía el y comenzaris a investigarlo.
Golden: demonios Roberto qué fue lo que pasó, porque estás en ese estado?.
Te encuentras bien?.
Roberto a duras penas se estaría saliendo del estado aturdido.
Y en tal estado diría unas cuantas palabras por lo poco que escuchó.
Roberto:si estoy bien solo qué estoy aturdido y sordo se me quitará en unos segundos.
Golden:y dime se puede saber que hiciste para provocar tal explosión.
Roberto: bueno explosión, explosión no se puede decir sería más una bomba de sonido.
Golden:eh y cómo lo hiciste?
Roberto:Bueno digamos qué cuándo usas un poco de química y combinas cloro, alcohol y pastillas para alberca.
Digamos qué el sonido es destructivo.
Sabés las bromas en la secundaria eran las mejores.
Por eso cuándo sali me metieron a una preparatoria militar jeje.
Golden: Enserio así querías ayudarme a liberar a las chicas con explosivos?
Roberto: Bueno lo que tenía pensado era poner bombas de sonido en cada sala y qué tú y tus amigas localizamos donde están por el sonido.
Golden: bueno digamos que si se escuchó así que tal vez este el sótano por la cocina.
Roberto:pero si resulta qué si no encontramos la sala correcta quería decirte que tal vez si pudieras llevar una bomba de sonido al sótano y descubrí su ubicación en vez de poner una bomba una por uno.
Golden:Ni loca haré eso se escuchó demasiado fuerte y eso que no la distancia del sótano.
Roberto: digamos que era una última opción así qué no te preocupes, todo está en buenas manos.
Golden: seguro?
Roberto:Chi
Golden: más vale que todo salga bien porque si no lo único qué va pasar es que vas a ver y no podrás tocar mi cuerpo.
Roberto:oh vamos por quién me tomás?
Golden:por un idiota que detrás de toda de esa fachada es un pervertido.
ESTÁS LEYENDO
FNIA COMPRÉ UN LOCO LOCAL?
FanfictionEl licenciado Gutiérrez acaba de comprar un local,en el cuál esperaba generar ganacias apartir de comida rápida y salón de fiesta. pero por error descubre algo que lo cambia todo. Vaya al parecer venía una sorpresa