No jodas no tuve qué comer ésas milanesa,con maté.
Con razón me decía la araña qué no le pusiera azúcar y coma demasiado rápido.
Ah!!!!! No mames!!!!!!!!!!
Time skip <5 minutos después>
Por fin salí de ese infierno para la próxima no voy a volver a comer a lo idiota.
En eso Roberto regresaría hacia la música la cuál en vez de bajarse el volumen con el tiempo subía poco a poco.
En eso se le acercaría ojo loco y le diría.
Cocodrilo qué crees ya casi se acaba el alcohol y estamos haciendo cooperación para traer más me presta tu nave para ir por mas?
Es que me quedé sin gasolina.
En eso Roberto por lo efectos del alcohol y dándole igual todo solo asistiría y diría.
Mirá wey antes de que vayas por más néctar de los dioses.
Ve ala cocina y ves el barril de madera que está al fondo.
Lo llenas hasta arriba de agua y le ponés tang de naranja para qué agarré sabor y los traes aquí para hacer aguas locas.
Ojo loco: okey mi capitán ya voy en eso, hoy amanecemos noqueados.
..........................................
Golosa:eh seguro que ésto es una buena idea?
Digo le pusieron vino,vodka, whisky y ron?
No será posible que vayamos amaneciendo en el hospital.
Simba:No pasa nada hombre ésto es seguro no nos va a pasar nada.
Ojo loco: como quiera no problema si no te puedes levantar para ir a tu casa.
Yo te llevo borracho manejo mejor.
Y muchos me lo an dicho.
Según el doctor tengo problemas de la vista pero me está jodiendo.
Lo sé perfectamente porque no le pagué lo qué debía del medicamento.
Roberto:si golosa de seguro es el hambre que te está jugando en contra ahorita vamos por unas rebanadas de pizza.
Que están baratas y ricas me dijeron unos vatos y cada trozo de pizza a 10 pesos como ves.
Golosa: Está bien nomás porque es viernes,yo digo que tal vez no pasé nada si aguanto.
.....................
Al dia siguiente
Viernes 10:24 AMPov Roberto
Ahy mi cabeza me duele mucho, demonios esperó no haber sido mala copa.
Después de las aguas locas no recuerdo nada.
Vaya hasta la vista me está fallando,si estuvo buena las agua locas.
Bien es hora de ir por un caldo de pollo que ésto no se va quitar y tengo que empezar.
Espera un momento porqué estoy en un colchón en mi local y estoy desnudo?
Puta madre esperó no haber embarazado a la chica y entienda que lo de ayer fue un mal entendido.
ESTÁS LEYENDO
FNIA COMPRÉ UN LOCO LOCAL?
FanficEl licenciado Gutiérrez acaba de comprar un local,en el cuál esperaba generar ganacias apartir de comida rápida y salón de fiesta. pero por error descubre algo que lo cambia todo. Vaya al parecer venía una sorpresa