tormeto 1 bonny

247 26 7
                                    

Soundtrack recomendado

Chica:Vaya si que grita muy fuerte, pero el gansito qué estába en refrigerador sabía delicioso.

Bonny: Enserio nomás salimos del sótano solo para que empieces a comer lo qué esta en la vista?

Chica: Qué tenía hambre a diferencia de ustedes yo ha extraño demasiado alimentar mis papilas gustativas.

Bonny: chica no tiene una pupilas gustativas.

Chica:es un decir.

Foxy:ya déjense de charlas y empezamos con el plan, que me estoy durmiendo de tanta charla.

Bonny: cierto ahora cómo lo hacemos?

Fredina:como siempre lo hemos hecho desde siempre.

Primero va ir bonny y luego chica.

Si no resulta entonces entrás tu foxy y al último yo.

Golden vas a participar?

Golden:no sere nuestra pero le advierto qué no sera nada fácil.

En vez que ustedes los perjudiquen ustedes van a salir perdiendo.

Fredina:y cómo lo sabés?

Golden: presentimiento es todo lo que puedo decir.

...........................

Roberto:Puta madre no puedo dormir tengo insomnio no debi haber bebido esa monster.

Hey pero es temprano

Roberto vería su celular en el cuál marcaría las 12:55 AM.

Okey sólo necesito uno cuántos minutos y dormiré plácidamente.

Pero primero iré por un vaso de agua siento la boca seca.

Roberto saldría de aquél cuarto y entraría a la plaza principal.

Viendo a fredina discutiendo con foxy en el escenario principal.

Roberto las ignoraría y iría a su rumbo.

Al abrir la puerta de la cocina se encontraría con una anímatronica amarilla la cual sería chica.

La cuál estaba checando las estanterías?.

Roberto:vaya vaya pero si tenemos a una ladrona de gansitos creó qué ya haye a la culpable de tal pecado.

Chica al escuchar la voz de Roberto rápidamente se voltearia y se podría paniqueada.

Chica:no se de que hablas Roberto yo sólo estaba checando la mercancía con la cuál voy a trabajar.

Roberto: comiéndotela?

Chica: yo no fui de seguro fue una de las chicas sabés ahy mucha delincuencia en éste lugar por ejemplo foxy es una pirata tal vez ella te pudo a ver asaltado.

O tal vez fredina o golden ellas son osas necesitan alimentos para invernar.

O no ya se quién fue es bonny ella fue la última en salir que desgracia que ella haya hecho desaparecer tal maravilla.

Roberto:okey.

No le daré importancia pero si buscás comida esta dentro de la estufa juntó a los platos.

Ahy hay botana aunque no sabía que ustedes podían comer.

Chica: bueno nos implementaron un tipo de simulador para poder distinguir con precisión que ingredientes llevá.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FNIA COMPRÉ UN LOCO LOCAL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora