El trato y comienzo

321 25 19
                                    

Lugar (Club LOYCE)
Hora: 12:30 PM

Golden: Enserio Roberto para la otra considera contratar personal para ésto.

Hay demasiada basura aquí y llevamos más de 2 horas limpiando.

Roberto: qué pasa lindura ese cuerpo tuyo acaso no da para más y yo que soy el del cuerpo frágil.

Golden: cállate es diferente a diferencia de ti yo ya necesito mantenimiento mi cuerpo ya no funciona cómo antes.

Roberto: no te quejes que aún queda mucho por hacer, además tal vez si acabamos te haré un chequeo.

Te quejas mucho.

Golden:a mí no me engañas,lo que tú quieras es disfrutar el cuerpo de esta inocente chica y hacerla tuya.

Roberto: Enserio? Bueno no lo negaré ahora mismo quisiera estar contigo en la cama, pero me se controlar.

Después del chequeo veré si puedo conseguir las piezas para repararte.

Golden: Acaso sabés arreglar anímatronicas.

Roberto:bueno digamos que trabajar en la marina enseña muchas cosas,vaya todavía recuerdo ésos días.

Golden: Solo con que no me hagas explotar entonces estaré bien.

Roberto: Golden literal estás hablando con un experto en reparaciónes.

<15 minutos después>

Roberto:Por fin acabamos Golden oh si,ahora si a descansar un poquito y luego buscamos a tus amigas.

Golden:vaya y yo que me había olvidado de eso.

Roberto: Sabés todavía tengo una duda cómo es que estás viva,se qué la inteligencia artificial puede responder a ciertos códigos de programación.

Pero tú pareces muy natural, aparté de que te puedes teletrasportar?

Golden:...........

Roberto:por esa expresión veo qué te es difícil decirlo, sabés no te obligaré a decirlo si no quieres.

Cómo quiera es simple curiosidad así que si algún día te sientes cómoda.

Pondríamos no se salir a algúna parte o comer algo.

Golden: enserio me estás extorsionando con una cita?

Roberto:lo siento, tengo mucha curiosidad y no se qué pasará de aquí al futuro pero por lo menos te quiero hacer sentir cómoda.

Golden:tal vez en un futuro te cuente pero por ahora sigamos en lo que acordamos.

Roberto:Bien,Bien pero más vale que lo recuerdes.

En eso nuestro protagonista y osa empezaría a caminar atravez del local buscado algo?

Buscarían en la cocina,baños,en los vestidores cada segundo.

La búsqueda se hizo difícil.

Habrían pasado algúnas horas y no pudieron completar su misión.

Ya se estaban dando por perdidos.

Hasta que nuestro protagonista y ositas.

Decidirían dejar de lado la misión y decidirían sentarse un rato.

Roberto:Vaya Golden enserio y yo qué creía qué encontrar una puerta oculta sería sencilla.

Golden: enserio no creí qué qué nos estuviera tomando tanto tiempo,pero bueno ahy qué seguir éstoy segura de que podemos lograrlo.

FNIA COMPRÉ UN LOCO LOCAL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora