Comienza el ataque?

228 26 6
                                    

Soundtrack ∆(recomendado)

Demonios si porfin lo hice maldito viejo, ojalá se hubiera muerto y vendido los terrenos.

En eso Roberto se acercaría a las chicas y dría.

Bueno señoritas lamentablemente interrumpir su plática pero en lo que consta de su reparación,solo quería avisarles que mañana serán revisadas o si quieren está misma noche.

Foxy: enserio crees que te dejaré revisarme con tus sucias manos de seguro nomás tocarme me harás cosas pervertidas.

Roberto: okey, okey lo admito eres bonita ahy te doy el punto pero nah,eh visto mejores nisiquiera dan ganas en el estado qué estás.

Ante tal aclaración foxy se enojaría.

Y rápidamente se acercaría el guardia, frente a frente y contestaría.

Foxy:Cuida tus palabras maldito o si no todo lo que has hecho hasta ahora será acabado en un momento.

Roberto:no te enojes bella acaso rompí tu bello corazón?

Con mis sucias palabras,lo siento pero no eres lo suficiente para mí.

Foxy:frunciría seño y diría última advertencia o queras nunca decir eso

Roberto: que acaso no toleras una pequeña broma?

Fredina: ustedes dos dejen de discutir qué parece qué en vez de pelearse de una vez se quieren besar.

Foxy y Roberto dirían mutuamente.

NO!!!!!

Fredina: entonces déjense de payasadas y por lo menos soportense y si ya se quieren matar no hagan aquí que ya es noche.

En eso todos mirarían afuera del local y verían que la noche ya había abarcado el local.

Roberto:pues qué horas son?

Chica: según el reloj son las 8 de la noche.

En eso todos voltearian a ver a chica.

Bonny:y cómo es que sabes la hora?

En eso chica voltearia su muñeca y mostraría un reloj de Spiderman.

Roberto:eh cómo conseguiste un reloj?

Chica: bueno me lo encontré en la cocina y vi que todavía funcionan.

Roberto: enserio chica no sabés cuánta envidia te tengo ahora mismo.

Fredina:vaya parece que perdimos la noción del tiempo sin darnos tiempo.

Golden:si y ahora volviendo al tema principal no quiero esperar hasta mañana entré más pronto el mejor, vamos hacer el chequeo de una vez.

Roberto: oh vaya casi lo olvidaba bueno gracias Golden por tu cooperación alguien más de voluntaria?

Entré más rápido hagamos esto más pronto será su recuperación.

Bonny:lo siento será mejor hasta mañana.

Roberto:me parece bien.

Chica: está vez confiaré y te doy mi aprobación.

Roberto: excelente.

Chica:solo esperó que no hagas nada malo.

Roberto:no te preocupes tengo cómo ley no tocar a una mujer sin su consentimiento.

FNIA COMPRÉ UN LOCO LOCAL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora