Debes decirle, Kagome _ Rini había estado repitiendo esa frase los últimos veinte minutos.
!Ya lo sé Rini! _ chillo molesta.
Ella lo sabe Rini, dejala respirar un minuto _ Sango sale en mi ayuda.
Las tres estamos en pijamas, sentadas una al lado de la otra en mi cama. Rini llevaba repitiendo que debía decirle a Naraku y a Sesshomaru la verdad sobre el bebé.
A ver genia, iluminarme _ ?Como le dirás la verdad? _ le digo a Rini.
Bien pues, yo creo que lo mejor sería..... O tal vez tu.... _ Sin saber que más decir permanece en silencio.
Vez,que no es tan simple, pero tienes razón. Hoy mismo hablaré con Naraku sobre el bebé. Y en cuanto a Sesshomaru, supongo que lo haré mañana cuando lo vea.
?Se lo dirás a Naraku? _ pregunta Sango.
Si, ya dilate esto demasiado. Hace una semana me entere que estoy esperando y en algún momento se enterará, mejor sus por mi _ aseguro. Agarro mi celular, le escribo a Naraku pidiéndole que nos veamos en el parque Questa a la vuelta de mi casa.
Me pongode pie buscando algo simple que ponerme. Encuentro digital un pantalón de chándal y un suéter.
?A donde crees que vas? _ me pregunta Sango.
Pues, ?Nos es obvio? _ digo rodando los ojos, voy a ver a Naraku y le diré ahora mismo todo.
Estas segura, Kagome _ cuestiona Rini.
Mierda Rini, me vienes diciendo que hable él como un disco rayado _ chillo enojada.
Lo sé, lo sé. Es solo que me puse nerviosa _ se disculpa.
?Y tú porque tendrías questar nerviosa? _ bufa Sango _ es Kagome quien le dirá a su novio que embarazó de su jefe.
Muchas gracias Sango, eso me hizo sentir mejor _ respondo con sarcasmo. Nos vemos más tarde, agarro mis llaves y salgo rumbo al parque.
**********
Llevo unos quince minutos sentada en el columpio del parque, cuando al fin veo a Naraku.
Hola osita _ se acerca y posa sus labios en los míos en un suave beso _ ?Que sucede? ?Porque tanta urgencia en vernos a esta hora, y en el parque? _ se sienta en el columpio que está a mi lado.
Verás Naraku _ nerviosa miro mis manos _ esto es muy difícil ahora mi.
!Ey! ?Que pasa? Relájate y dímelo que te está molestando _ se agacha frente a mi _ se que he estado muy ocupado con la universidad, pero es que ya estoy a punto de graduarme y he estado enfocado en eso. Pero ahora que me graduare tendré más tiempo para ti _ sonríe con dulzura.
La sonrisa de Naraku siempre tuvo la cualidad de transmitirle tranquilidad. Él siempre ha estado para mi y no merece lo que estoy a punto de decirle.
Tu eres demasiado bueno conmigo y siempre has estado para mí. Has sido el mejor novio que se puede tener _ empiezo a hablar _ y no merezco que me quieras como lo haces.
Pero qué tontería es esa, osita _ Rie _ claro que mereces.
Acarició su rostro con la punta de mis dedos.
Solo quiero que sepas que lo siento muchísimo. Y si pudiera retroceder el tiempo no cometería el mismo error. _Me pongo de pie y le doy la espalda. Necesito un poco de espacio entre nosotros.
Kagome ?Que está pasando? Habla de una vez _ exclama agarrando mi brazo y volteando me.
Estoy embarazada _ dejó caer la noticia.
La cara de Naraku palidece por un momento, luego sonríe.
!Pero eso es genial osita! _ exclama con emoción. No debes disc..... _Se detiene en seco cuando ve que yo niego con la cabeza.
?Por qué dices que no? _ pregunta con confusión _ Explicate.
Estoy embarazada pero no es tuyo _ respondo avergonzada.
?Estás bromeando? _ ríe con incredulidad.
Lo siento _ bajo la mirada.
Como sabes que no es mío... tu y yo... podría ser mío _ frunce el ceño.
Naraku, estoy siete semanas aproximadamente, tu y yo hace tiempo que no tenemos intimidad, nada más allá que unas simples caricias.
!Y POR ESO TE REVOLCASTE. CON EL PRIMER TIPO QUE SE TE CRUZÓ! _ grita sobresalta dime. Sus ojos destellan furia, nunca lo había visto así.
T-te equivocas Naraku _ balbuceo.
!TE DI UN AÑO DE MI VIDA Y TU ANDABAS DE ZORRA! _ grita fuera de si.
Te equivocas, las cosas no fueron así _ siento un nudo en la garganta.
Sabía que iba a reaccionar mal, pero no pensé que gritaria de esta forma. No puedo evitar que mis lágrimas salen de mis ojos.
!? CÓMO QUÉ ME EQUIVOCO?! !ERES IGUAL A TODAS, UNA ZORRA! escupe sus palabras con despreció _ !DIME QUIÉN ES EL PADRE! _ exige agarrándome de los hombros con fuerza _ !DIMELO!
!No Naraku! No te diré, no tiene sentido _ estoy asustada.
!QUIERO SABER CON QUIEN TE HAS ESTADO RECOLCANDO! grita aumentando la fuerza de su agarre.
Ya te dije que no, suelta me que me lastimas _ exclamó tratando de soltarme de su agarre.
?Como pudiste hacerme esto? Si te di todo de mi _ susurra_ !Dame tu teléfono! seguro ahí tienes el número del tipo con el que me engañas _ gruñe tratando de buscar mi celular.
!YA DETENTE! Si, cometí un error y puedes decirme todo lo que quieras, lo merezco.
Pero no insistas porque no te diré quién es el padre. Perdóname por el dolor que te he causado, lo siento de verdad. Pero nada puedo hacer para cambiarlo.
Me suelta de su agarra.
Lo mejor es dejar todo aquí y espero que algún día me puedas perdonar.
Terminó de hablar, le doy una última mirada al rostro dolido de Naraku y me voy dejándolo parado ahí.
Cuando llegó a casa Sango y Rini me estaban esperando en la sala.
Hola chica ?Como te fue? _ bufo sentándome a su lado _ más que horrible.
?Que te dijo? _ pregunta Sango.
Grito, grito mucho. Me dijo que era una zorra, la verdad dijo muchas cosas. Quería saber quién es el padre _ recuesto mi espalda en el sofá.
?Para que quiere saber eso? _ pregunta Rini.
No se, pero no creo que para saludarlo _ respondo con ironía _ Al menos ya es uno menos. No puedo ni imaginar cómo reaccionará Sesshomaru cuando se lo diga.
?Cuando se lo diras? _ Sango se sienta a mi lado.
No lo sé, cuando tenga fuerza para hacerlo _ murmuró levantandome. Ahora sí me disculpan me voy a la cama, me estalla la cabeza y solo deseo dormir.
Me voy directo a la cama, en cuanto mi cabeza toca la almohada mis ojos se llenan de lágrimas.
Me duele mucho recordar la expresión de Naraku y todo lo que me había dicho. Pero lo acepto, merezco cada una de las palabras que dijo, pero eso no evita que me duela.
No sabía si lo amaba como antes o solo era cariño y costumbre. Pero igual me duele demasiado el saber que ya no volveré a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada sin Querer
Teen FictionKagome Higurashi, una chica de 24 años que trabaja como secretaria en la famosa editorial "ITpublished". Sesshomaru Taisho, un hombre de 32 años el nuevo jefe de la editorial "ITpublished". Ella es alegre, social y enamorada de Hijo Hitomi, su novio...