Capitulo 2 parte II

35 5 0
                                    

Con duda decido acercarme, veo que está algo tomado, su cabello está un poco desaliñado, como si hubiera pasado varias veces las manos por el.

Su corbata está en la mesa y su camisa, siempre limpia, está desabotonada hasta el tercer botón.

Se-señor Taisho _ tartamudeo tocando su hombro cuando lo tengo al lado.

El voltea a verme y puedo ver sus bonitos ojos un poco irritados por el alcohol.

Se encuentra usted bien _ le pregunto.

Sus ojos me miran con atención, para luego recorrer me con la mirada de arriba para abajo, sus ojos se detienen nuevamente en los míos.

Señorita Higurashi ?Que hace aquí? _ pregunta sonriendo.

!Por Dios! !Que hermosa sonrisa!

Tranquila Kagome, es tu jefe... Pero, es tan lindo y nunca me había sonreído así. Se le ve demasiado sexy.

!Alto! !Kagome! Piensa en Naraku, tu novio, al cual amas con locura.

Respiró profundamente, me calmo.

Vine....

?Que fue lo que me preguntó? A si....

Vine a tomar unos tragos con la señorita Tanaka, del área de edición. Pero parece que se le ha hecho tarde. Giro la cabeza a ver si Rini hace mágicamente su aparición.

Bueno, mientras esperas ?Porqué no nos hacemos compañía? Me señala una silla a su lado.

Me siento con torpeza a su lado, a pesar que ha tomado, huele también.

Deje los informes listos para... Empiezo a decir, pero él me interrumpe.

Kagome no hablemos de trabajo, en este momento no soy tu jefe _ me pide tomando de un sorbo el contenido de su vaso y sirviéndose otro más de la botella que tiene a su lado.

De acuerdo señor Taisho _ digo nerviosa.

?De que cosa voy a hablarle entonces?

Tampoco me digas señor Taisho _ masculla negando con la cabeza, hoy soy solo Sesshomaru y tú eres solo Kagome _ aseguro sonriéndome.

De acuerdo seño.. Sesshomaru, lo siento es la costumbre.

?Que has estado tomando, Kagome? _ me pregunta, pero mi nombre suena hermoso de sus labios.

Cerveza ?Tu que estás tomando? _ pregunté con timidez.

Es vodka ?Quieres seguir con la cerveza? _ asiento y el levanta la mano en dirección al mesero pidiendo una cerveza.

********

Después de tres cervezas más ya me siento mas relajada y sonriente. Sorprendentemente ha sido fácil hablar con él. Se deberá tal vez a que los dos estamos algo achispados por el licor.

La risa de Sesshomaru me saca de mis pensamientos. Tiene una risa hermosa.

No puedo creer que tres cervezas y ya estás así ?Es que nunca has tomado nada más fuerte? _ me pregunta. Sus ojos estan brillantes, niego con la cabeza sonriendo algo idiotizada.

A ver, dime ?Que te da curiosidad tomar? o ?No tiene idea? _ dice dando un sorbo a su vaso.

Siempre he querido tomar tequila_ murmuró dando el último sorbo a mi cerveza.

No se diga más _ ríe levantando la mano al mesero _ traenos una botella de tequila.

?Que? !No! !No! !Estás loco! _ río con nerviosismo.

Embarazada sin Querer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora