Capitulo 4

36 5 0
                                    

Salto de la cama como un resorte, corro al baño apretando mis labios, por poco y no llegó.

Desde hace dos días Questa es la manera en la que despierto, náuseas que no puedo contener información y termino vomitando todo; es muy asqueroso.

Cuando puedo deshacerme de lo poco que comí, limpio y me siento en el borde de la ducha. Cada vez que termino de vomitar me invaden unos mareos incontrolables, cierro los ojos con fuerza.

Luego de unos minutos respirando me siento mejor, así que me deshago del pijama y me meto a la ducha. Cuando terminó de ducharme camino hasta mi armario para buscar algo decente que ponerme.

Me decido por un pantalón burdeos pegado, una blusa clara y lo combinó con un blazer gris y unos zapatos de tacos altos.

Aún es temprano, por lo que me alcanza a tomar un desayuno, pero realmente no tengo ganas de comer absolutamente nada. Así que salgo sin hacer ruido ya que Sango aún duerme.

Camino por la avenida hasta la puerta del autobús, mi auto aún no sale del taller así que me toca andar en transporte público. Subo al bus y me siento al lado de la ventana. Luego de unos veinte minutos de camino ya está cerca, pero las náuseas regresan con intensidad. Me siento mareada por el movimiento del bus.

En la primera oportunidad bajo del autobús del infierno, respiró pausadamente tratando de relajar mi respiración, estoy cerca de la editorial así que camino lo que falta de camino.

***********"

Cuando las puertas del ascensor se abren salgo, voy directo a mi escritorio. Como en todo el piso solo somos el señor Taisho y yo todo está en silencio, el llega alrededor de las siete y cincuenta.
Miro el reloj en mi teléfono, son las siete y treinta.

Me siento, prendo el computador y me acomodo en mi silla cerrando mis ojos. Las náuseas han regresado con fuerza, solo necesito descansar unos minutos para que las náuseas se vayan.

?Te interrumpo? Porque veo que estás cómoda _ Me sobresalto.

Mi querido jeje, Sesshomaru Taisho ha llegado.

<<<< ?Que mierda hacía a esta hora aquí? >>>>

Solo me duele la cabeza_ respondo sentándome derecha.

Pues anda y busca algo para que se te pase, no me sirves si estás en ese estado _ responde en tono serio.

Puedo sentir como se acerca, desde que estoy embarazada mi estado de ánimo cambia sin que pueda controlarlo. Y ahora podía sentir la cólera subir por mi cuerpo.

<<< !Tranquila Kagome, es tu jefe!>>>

No puedo tomar nada ahora , pero no se preocupe que haré mi trabajo como corresponde _ siseo con los dientes apretados.

Señorita Higurashi, que le cuesta ir a tomar un par de aspirinas, no seas testaruda _ regaba.

!!No vayas por ahí Taisho!!

Le digo que no se preocupe, ya veré yo si tomo algo_ refutó molesta. Las náuseas han vuelto.

!Como se atreve a responderme de esa manera, lo único que yo quiero es que usted se sienta mejor! _señala cruzándose de brazos.

Me pongo de pie molesta.

Mire señor Taisho, usted tiene la culpa por...... _ Pero no puedo seguir hablando porque siento que las náuseas más fuerte, ya no puedo retener el vomitó. Así que agarro lo primero que encuentro a mi alcance para expulsar todo. El tacho de basura.

Embarazada sin Querer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora