Capítulo 5

45 7 1
                                    

Son casi las seis de la tarde, a pesar de no haber tenido mucho trabajo le siento agotada. Solo confirmar unas juntas más para hoy recoger unos manuscritos pendientes. Pero no puedo evitar tener sueños, siento mis ojos cerrarse. Un carraspeo hace que abra mis ojos, es Sesshomaru.

Señor Taysho, lo lamento _ digo enderezando con rapidez.

No te preocupes Kagome, debemos hablar, ven a mí oficina _ Se da la vuelta y entra a su oficina.

Ya está, me va a despedir. Claro, no quiere tener cerca, su aventura de una noche y que encima está embarazada. ?Que haré ahora desempleada?

<<<Kagome deja la paranoia. No puede despedirte tonta, eso está prohibido.>>>

Camino hasta la puerta de su oficina, antes de entrar acomodo mí ropa, toco dos veces. El se encuentra sentado en el sofá que tiene al lado izquierdo de la oficina.

Sientate porfavor _ Señala el asiento delante de el. Me acerco y me siento donde me indica.

Bien, primero creo que debemos tutearnos, digo, es un poco absurdo tratarnos de señorita y señor. Así que pienso que desde ahora seremos Sesshomaru y Kagome. A menos que sea necesario hablarnos de otro modo.

Si está bien _ respondo cruzandome de piernas.

Una vez aclarado ese punto, hablemos del embarazo.

Está bien, ?Que quieres saber? _ me renuevo incómoda en el sofá.

?Cuántas semanas tienes? ?Cómo te sientes? ?Te ha visto un médico? ?Que has pensado hacer ahora? _ lanza preguntas tras pregunta con rapidez.

Espera, espera _ levanto mis manos, _ más despacio.

Un momento, antes de que respondas todas mis preguntas, quiero que sepas que jamás fue mí intención el decir que te deshagas de ese niño. Yo solo quería saber cómo te sentías al respecto.

No te preocupes, yo entendí mal _ digo suspirando _ Para responder a tus preguntas, tengo aproximadamente siete semanas, me siento muy asustada no voy a mentir, no me siento preparada para ser responsable por alguien. Aún no he ido al médico, pensaba sacar cita hoy y la verdad no sé bien que voy hacer, por ahora tratar de cuidar de mí _admito desahogandome_ y quiero que sepas, que continuaré con este embarazo y puede ser parte de él si así lo deseas, pero no estás obligado a nada si no quieres.

Kagome, nunca imaginé que esa noche trajera consecuencias _siento mis mejillas calientes_ pero lo cierto es que ese bebé es tanto tuyo como mío y no voy a dejarlo solo, voy a ser responsable de mis actos, ten por seguro que nada le faltará.

De acuerdo, ahora dime cómo haremos para decirles a los demás _pregunto.

Kagome, cómo te dije siempre estaré aquí para esa criatura y para ti también, eres después de todo la madre de mí hijo. Pero por ningún motivo me voy a enamorar de ti, y tu tampoco lo harás de mí. Esa es la única regla que tengo. Seremos amigos, creo que es lo mejor.

Suelto una risa de incredulidad.

<<<!Pero que se cree este tipo!>>>

Podrá ser guapo, pero de ahí a enamorarme hay una brecha muy ancha.

No pretendo enamorarme de nadie, es lo último que puedo pensar. Además, acabo de terminar con mí novio.

?Y eso por qué? _ pregunta extrañado.

?Te parece poca cosa que vaya a tener cerca n bebé con otro hombre? _exclamo sin creer su pregunta.

Tienes razón fue una pregunta estupida. Lamento lo de tu novio, supongo que no lo tomó tan bien. Y con respecto a las demás personas, pues creo que debemos decírselo a mis padres. ?Tu harás lo mismo?

Embarazada sin Querer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora