Capitulo 8

36 8 2
                                    

Con rapidez entro a la casa.

!SANGO! !VEN! !HAY FUEGO, HAY QUE SALIR! grito desde la puerta. SANGO se acerca a mí corriendo.

!Estás segura, kagome! pregunta palideciendo.

Claro que si tonta! Vamos muévete _exclamo agarrándola de la mano y jalando hasta la puerta.

Un grito ahogado sale de los labios de Sango cuando ve todo el humo que hay afuera .

Kagome, vamos a morir _afirma con lagrimas  en los ojos, esta temblando.

Calmate quieres, saldremos de esta _asevero avanzando.

Ya no queda nadie en este piso, el humo se hace cada vez mas espeso dificultandome el poder respirar. Las llamas ya han bajado mas por las escaleras y son enormes, casi no hay espacio para poder pasar y bajar las escaleras. Avanzamos con rapidez mientras tosemos, siento mis pulmones arder cada vez que trato de respirar.

Sango  tienes que pasar corriendo _explico colocandola adelante _ vamos cariño hazlo rapido.

Me mira con miedo, pero cubriendo su boca y nariz corre hasta el otro extremo.

¡AHORA TU KAGOME! _ grita con desesperacion.

Ya no puedo ver a Sango, el humo es cada vez mas espeso, siento mis ojos llorosos y cada vez que quiero respirar termino tosiendo.

¿KAGOME QUE ESPERAS? la voz desesperada de Sango se escucha a traves del humo.

Como habia hecho ella antes, cubro mi cara y corro. Siento el aire caliente a mi alrededor.

Cuando llego al otro lado Sango me abraza asustada. Le agarro la mano y juntas terminamos de bajar las escaleras.

Cuando salimos del edificio hay muchisima gente en pijama. Tambien hay bomberos, ambulancias y periodistas con camaras.

Uno de los bomberos se nos acerca sonriendo. 

¿Se encuentran bien? pregunta.

Si _ dice Sango.

Una oleada de tos me invade, me agarro del brazo de Sango para que me mire. No puedo respirar.

Mi amiga se siente mal _le dice al bombero _esta embarazada.

Vengan, les pondremos oxigeno a las dos_ explica llevandonos a una de las ambulancias.

Cuando nos acercamos me siento en una de las ambulancias. Un paramedico se nis acerca, habla con el bombero y luego se acerca a nosotras.

_Agarra esta mascarilla, colocala sobre tu nariz y boca _habla dirigiendose a mi, muy bien ahora respira lentamente _me explica.  Luego se gira y le da otra a Sango, giro la cabeza para ver a Sango, ella me mira con preocupacion.

El bombero se acerca de nuevo a nosotras.

_ Tendrían que buscar un lugar donde dormir, los pisos superiores estan totalmente quemados, no es seguro para nadie dormir estos dias aqui. Se les avisara cuando podran volver. Hoy no podrían sacar nada de adentro _nos informa.

El bombero sigue hablando con Sango, quien sonrie divertida, desvio la mirada al frente y presto atencion a lo que ocurre frente a mis ojos.

Los bomberos trabajan oara apagar el fuego. El humo negro se eleva por el edificio, la imagen es algo aterradora.

Los vecinos del edificio estan en su mayoria con pijamas y todos tienen pintadas en sus caras manchadas por el hollin el susto que pasamos esta noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Embarazada sin Querer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora