Capitulo 2 parte 1

43 3 0
                                    

Seis semanas antes

Como para no llegar tarde, si el odioso de mi jefe sabe que no he llegado a la hora, es capaz de botarme a patadas.

Cuando llegó al ascensor trato de relajar mi respiración, revisó mi atuendo. Blusa negra, jeans y unos zapatos de tacón alto. Traigo mi pelo suelto y un maquillaje natural.

Miro el reloj en mi muñeca, el ascensor ha llegado justo a tiempo, las ocho en punto. Tiempo exacto en el que el teléfono, como todas las mañanas, suena con la llamada de mi odioso jefe.

Corro hasta mi escritorio y cojo el teléfono.

Buenos días Señor Taisho, en que puedo ayudarlo _ respondo tratando de respirar con normalidad.

Señorita Higurashi, traigame un café y el informe del libro de Cameron Olsen que le pedí acomodar ayer _ la voz de Sesshomaru Taisho siempre me había gustado.

Enseguida se lo llevó _ respondo colgando y buscando lo pedido por mi jefe.

Llevo un año trabajando para la editorial. Antes trabajaba para el señor Inu no Taisho, es un señor muy amable y agradable. Pero se ha retirado hace cinco meses y dejó a cargo a su hijo.

Sesshomaru ha hecho un buen trabajo hasta ahora, aunque al inicio me había parecido un poco engreído e hijito de papi. Pero la verdad es que es un joven bastante capaz, aunque serio y algo mandón.

En cuanto lo vi, el día en que llegó, me pareció un hombre muy atractivo, con su caballera plateada y esos ojos que brillan como el sol. Alto y atlético, todas las mujeres de la editorial están locas por él, pero nunca se le había visto con ninguna mujer desde que había llegado a la editorial.

Nunca hablamos demasiado, solo lo justo y necesario.

Una vez con el informe y el café listo toco su puerta dos veces como es mi costumbre.

Pasa _ su potente voz suena a través de la puerta.

Entro y dejó los informes sobre su escritorio. Él por supuesto ni me mira, solo tiene ojos para su computadora.

Aquí están sus informes y su café _ digo dejando el café al lado de su computadora _ ?Necesita algo más?

Necesito que saque una copia del manuscrito de J.K Jenkins y lo envíes a edición. Confirma la junta de las diez de la mañana y el almuerzo con el gerente de "JJ Corporativo".

Si señor enseguida _ respondo saliendo y cerrando la puerta. Suelto el aire contenido, siempre me pasa lo mismo cada vez que entro a su oficina.

Si soy sincera Sesshomaru Taisho tiene a más de una suspirando, creo que prácticamente todas las mujeres de la editorial, me tiene atrapada y embobada. A veces cuando me mira, las pocas veces que lo hace, siento que sus ojos me hechizan.

Me siento en mi escritorio, prendo la computadora y me pongo a revisar el correo. Normalmente el señor Taisho me manda una lista con las cosas por hacer en el día.

Busco entre mis papeles el manuscrito que me pidió, llamo al mensajero de la empresa para que lleve el manuscrito al área de edición. Confirmo las juntas y termino todas las tareas que me ha pedido.

Embarazada sin Querer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora