Capítulo 21

201 11 0
                                    

19/5/23 19:23 pm

-Amor, ya estoy-le aviso a mi novio mientras voy bajando las escaleras

Llegó abajo y mi novio se me queda mirándome unos segundos, hasta que me acerco a él y me coge de la cintura mientras yo paso mis brazos por su cuello.

-Estás guapísima mi amor-me susurra antes de darme un beso, el cual yo se lo sigo con mucho gusto

-Tu también mi vida-me coge de la mano, para después preguntarme si estoy lista, a lo que yo asiento, salimos y nos montamos en mi coche, pero conduce él.

Poco después, llegamos a un restaurante, aparcamos y justo cuando salimos, los periodistas se abalanzan a nosotros, pero vienen dos guardias y nos llevan hasta el restaurante, donde está el equipo.

-Hola, mister-saluda Pablo a Xavi, mientras le da un apretón de manos seguido de un abrazo

-Hola, Xavi-le saludo al mister, dándole dos besos

-Pasar, están casi todos, nada más faltan los dos monos de Gavi y Pedri-nos reímos y nos despedimos de él para después ir donde se encuentran todos. Pablo se va a saludar a Iñaki y yo voy corriendo a Sira, quien está de espaldas.

Le toco el hombro a la anterior nombrada y esta se gira, y pega un mini chillido, seguidamente nos abrazamos bastante fuerte.

-Cuanto tiempo tía, no te he visto ni en los partidos ni en la rúa.-Me dice Sira mientras yo voy a darle dos besos a Ferri, quien está delante escuchando nuestra conversación.

-Exámenes finales, en general la Universidad-Pablo aparece y este saluda a la pareja, nos quedamos varios minutos hablando con ellos, después nos despedimos de estos y nos vamos a ver a los veteranos.

-Alba-se me acerca el niño de Ter Stegen y yo lo cojo en brazos, este me da un beso en la mejilla y nos guiamos los tres hasta sus padres, quienes ya están sentados, bajo a Ben y saludo con dos besos a sus padres, Pablo repite el mismo gesto que yo.

-Renacuaja donde te has metido los últimos días, que no te hemos visto, hasta Ben preguntaba por ti.

Le doy la misma repuesta que le he dado a Sira y tomamos asiento. 

Es verdad que los hijos de los jugadores, nos tienen mucho cariño, siempre que voy a Pablo a verlo al campo, se me acercan todos, y en vez de estar atenta al partido, juego con ellos.

-Señores y señoras, niños y niñas, sentaros porfa vor, vamos a empezar a cenar-anuncia Xavi, todos obedecemos. A mi lado derecho tengo a Pablo y al lado izquierdo se ha sentado Pedri, con quien estamos charlando tranquilamente.

21:59 pm

Pablo y yo ahora nos estamos haciendo la foto con la copa de la liga, estoy muy orgullosa de él, a pesar de que el míster no le ha dado muchas oportunidades para jugar, pero lo importante es que ha participado, y lo ha hecho estupendo.

Cuando acabamos, todos nos despedimos, y ahora sí que nos vamos de fiesta de verdad, nos vamos todos los jóvenes a casa de Pedri, como el día de después tienen fiesta, pues aprovechan para divertirse.

.........................................................

Hola, sé que dije que iba a subir pronto, pero he estado con mucha fiebre y mal, entonces hoy que me encuentro un poco mejor, os lo traigo.

-Abi💙

Destinados a estar juntos- Pablo TorreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora