Capítulo 24

107 9 0
                                    

Voy a hacer maratón, por este tiempo sin publicar :)

15/7/23

Pablo

Estamos todos en la piscina meno Abril, la "amiga" de Pedri y mi novia.

-Pablo, no tienes cojones a tirar a Alba a la piscina-me dice Ansu mientras me mira con sonrisa malvada

-¿Qué no me atrevo? Ahora verás-salgo de la piscina y me dirijo hasta mi novia, quien está intentando ponerse crema solar en la espalda, ya que nadie la puede ayudar porque Abril está durmiendo y yo estaba en la piscina.

-Amor, ¿quieres que te ayude?-ella sonríe y asiente, empiezo a poner la crema por su espalda y cuando acabo, cojo a Alba en brazos y salgo corriendo.

-¡Como me tires te quedas durmiendo esta noche en el sofá!-me grita Alba en el oído, pero ya es tarde porque ya estamos los dos en el agua.

-De quién coño ha sido la puta idea de que me tiré a la piscina-pregunta mi novia mientras se acerca hasta donde estamos todos riéndonos.

-De Ansu-se chiva Eric

-Eres un puto chivato hermano-le dice Ansu mientras le da un golpe en el brazo al catalán.

-Prepárate-le amenaza mi novia

Alba

-Pero Ita, no te enfades, es que te tenías que refrescar-dice Ferran mientras se rie

-Cuantas veces os he dicho que no me llaméis Ita, me llamo A-l-b-a, Alba-Ferran se encoge de brazos y yo lo fulmino con la mirada

-Te recuerdo que a mí me llaman Pepi-dice el canario

-Se te escapo a ti-dice mi novio mientras mira a Pedri.

-Sois un caso aparte-me salgo de la piscina y voy hasta donde se encuentra Abril, nos la presentó Pedri el día antes de veniros a Tegueste y me ha caído muy bien, estudia Periodismo deportivo, las dos estamos metidas en cosas de la deportividad y eso me gusta porque nos entendemos más.

-Ya te has despertado dormilona-le digo a Abril quien se acaba de despertar

-Es que anoche no dormí muy bien que digamos, y pues una siesta no le va mal a nadie-me río mientras ella me mira con el ceño fruncido

-Ya, ya sé por qué anoche, no dormiste bien, creo que se escucharon por todo Tegueste tus gemidos-ella me tira su gorra y yo me empiezo a reír más fuerte llamado la atención de los chicos.

19:47 pm

Hemos salido a pasear todos juntos y al final hemos comprado helados de cono y nos hemos venido a la Playa a ver el atardecer.

-Amor, te quiero decir una cosa-me dice mi novio, quien está a mi lado.

-Dime-le respondo mientras me como mi helado tranquilamente.

-Me voy a vivir a Gerona-abro mucho los ojos mientras a él se le caen la lágrima

-¿Por qué?-le pregunto a él

-Hace unos días Xavi hablo conmigo y me pregunto si quería irme cedido durante un año al Girona FC. Yo le dije que me lo tenía que pensar-yo asiento y dejo que prosiga mientras se me hace un nudo en mi garganta.

-Me lo he estado reflexionando mucho, pero muchísimo, y creó que es la mejor opción. Aparte tengo muchas ventajas-giro la cabeza para que no vea llorando, pero ya es tarde.

-Voy a poder demostrar mi talento, voy a tener muchos más minutos. Pero te quiero proponer algo...-

................................................................

1/3

¿Qué va a pasar?

-Abi💙

Destinados a estar juntos- Pablo TorreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora