Capítulo 26

147 9 2
                                    

16/07/23

19:09 pm

Alba

-¡Chicas!-nos llaman los chicos desde abajo y bajamos corriendo.

-Que pasa-dice Abril mientras coge unas pocas patatas que hay en un bol de la mesa.

-Vamos a salir de fista, os apuntáis-asentimos mientras subimos corriendo a arreglarnos.

-Tía, tú dúchate aquí y yo en la habitación de Pedri-me dice Abril mientras coge sus toallas, yo asiento y entro al lavabo de la habitación en la que estoy ahora.

Cuando salgo me seco y enrollo mi toalla pequeña en la cabeza y la otra en el cuerpo, salgo y voy hasta donde está mi maleta, la abro y saco mi neceser donde tengo el maquillaje. 

Para vestirme me pongo una falda blanca ajustada, a la cintura y un corsé de color negro, con unas sandalias de color negro también. Me quito la toalla y empiezo a vestirme, cuando ya tengo la falda puesta, entra alguien.

-Sal-le digo borde a Pablo

-Vale-él se limita a hacer lo que le digo, pero antes de que se vaya le llamo.

-Pablo, ven-él se gira mirándome nervioso, normal con las vistas que tiene.

-Ayúdame a abrocharme el corsé porfa vor-él asiente y comienza a abrochármelo, cuando está por la mitad noto sus dedos contra mi piel y al momento siento una corriente eléctrica descender por mi cuerpo, cosa que hace que me ponga nerviosa.

-Ya está-me avisa Pablo, antes de que se vaya cierro la puerta y hago una señal de que quiero hablar con él.

-No sé ni como empezar, antes que nada, quiero que te quede claro, que te quiero muchísimo, pero que un montón-él me mira con una sonrisa triste, y yo suelto un suspiro.

-He estado pensando, mucho, hasta que he decidido que lo mejor es que lo dejemos-cierro los ojos cuando acabo de decir la última palabra y oigo como él empieza a llorar.

-¿Por qué?-me pregunta él con la voz quebrada

-No puedo ir a Gerona, Pablo. Dentro de poco me dicen donde tengo que ir a hacer las prácticas, tenemos nuestra casa aquí, a Luck, a mi hermana, no puedo irme lo siento, y sé que va a sonar egoísta, por qué no estoy dejando que me des tu opinión, pero lo mejor va a ser que lo dejemos-Pablo se levanta de la cama y camina hasta la puerta, pero antes de irse se gira y me dice.

-Te vas a arrepentir, Alba-

.............................................................................................................

3/3 💔

Este capítulo me ha costado un poco escribirlo. Sé que es cortito, pero tengo sueño, ya os recompensaré.

-Abi💙

Destinados a estar juntos- Pablo TorreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora