Capítulo 12

397 14 0
                                    

Alba

Este capítulo contiene escenas +18, si lo leéis hacerlo con responsabilidad.

-yo sí que quiero comerte entero-me muerdo el labio superior mientras pongo mis manos en su nuca acariciando los pocos pelos que tiene allí

-¿segura?-me pregunta inseguro

-totalmente-cuando acabo de soltar la última palabra por mi boca, y ya tengo a Pablo atacando mis labios, a los minutos de estar liándonos me coge y me lleva a mi habitación, me tumba en la cama y me quita la camiseta dejándole ver mi sujetador de encaje rojo

-estás buenísima-suelta en un leve gemido, yo sonrío y él empieza a dejar besos húmedos, hace un recorrido desde la mandíbula hasta mi barriga donde se para quitarme los pantalones, dejándole ver mis bragas de encaje rojo también

-ahora es mi turno-él se pone abajo y yo me subo encima de él mientras ataco sus labios, le quito la camiseta y voy dejando besos hasta llegar a su abdomen, cuando llego al borde de sus pantalones, me siento encima de él y empiezo a trazar círculos mientras le beso los labios para callar mis gemidos, él pone las manos en mi culo y empieza a masajearlo. 

Pablo cambia de postura otra vez, y de mientras me quita el sujetador, lo tira por alguna zona de mi habitación y va directo a mis pechos, se mete uno en la boca mientras el otro lo masajea, saca mi pecho de su boca y se mete el otro mientras el que ha chupado lo masajea, cuando acaba ba dejando besos hasta llegar a mis bragas, que no duda en quitarlas, yo le quito los calzoncillos y antes de que él pueda hacer algo cojo su miembro y empiezo a metérmelo en la boca lentamente torturándolo.

Empiezo trazando círculos con mi lengua en su punta y cuando veo que pone una mano en mi pelo y empieza lo bueno. No tarda en venirse en mi boca y yo me lo trago

-mi turno, princesa-va bajando la mano hasta mi parte íntima, cuando está allí, sin previo aviso, introduce dos dedos, empieza a moverlos y yo arqueo la espalda debido al placer que estoy sintiendo, siento que llego al orgasmo y Pablo se da cuenta de ello, así que saca los dedos y se va a buscar un condón en su cartera, cuando lo tiene en sus manos lo abre y se lo pone rápidamente, cuando está en la cama me siento encima de él y coloco su miembro en mi entrada, cuando siento que estoy lista me dejo caer encima de su miembro.

Empiezo a moverme de arriba abajo mientras nos besamos.

-Pablo ponte tú arriba, estoy agotada-él me hace caso y se pone arriba, cada vez me va dando más duro hasta que noto que me vengo.

-Pablo, me voy a venir-suelto en un jadeo

-Vente conmigo Amor-a los minutos ya nos hemos venido los dos, caemos derrotados, él encima de mi pecho, nada más se escuchan nuestras respiraciones alteradas, Pablo se levanta y yo hago lo mismo, me voy al lavabo y me siento en el váter para mear y él entra para tirar el condón a la basura, cuando acabo de mear me meto en la ducha para ducharme, escucho cómo abren la mampara de la ducha.

-¿me puedo duchar contigo?-me pregunta Pablo

-claro tonto-entra en la ducha conmigo y nos empezamos a duchar entre besos, risas, muchas risas

...................................................

Holaaa. Sé que es un capítulo intenso, pero pido perdón si os he incomodado o algo.

¡Nos seguimos leyendo!

-Abi💙

Destinados a estar juntos- Pablo TorreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora